Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS CURIOSAS DE EEUU

Ir abajo

COSAS CURIOSAS DE EEUU Empty COSAS CURIOSAS DE EEUU

Mensaje  Guasón Miér Ago 29, 2012 7:32 pm

En 1972, después de haber enseñado a conducir a la hermana menor de mi cuñada, ésta quiso darle una sorpresa a mi hermano y me pidió que la enseñase también. La verdad es que la primera podría participar en una corrida de formula uno pero mi cuñada era un desastre. El día que fue a examinarse, al volver a la oficina del departamento de tránsito, vi que el examinador era quien tenía las manos en el volante. !Jodér, me dije, ¿qué habrá pasado?! Curiosamente el examinador dijo que estaba nerviosa pero que la aprobó. !Creo que quien estaba nervioso era él, pero para qué discutir!

Cerca de 20 años atrás, fui como traductor de la mujer de un amigo mio que tenía que hacer un examen para hacerse ciudadana. El examinador hacía las preguntas sin pestañear y casi sin abrir la boca para no mover ninguna parte de su cuerpo. Entre otras, la pregunta que nunca se me olvidará fue cuando le preguntó quién era el presidente de EEUU, entonces George Bush padre, a lo que ella respondió "Bush Garden" (un parque turístico de Florida). Yo no pude evitarlo y me eché a reír mientras el tío continuaba como una estatua. Al final lo que me sorprendió es que no tuve que volver con ella para hacer otro examen ya que fue aprobada.

La verdad es que me he acordado de estas curiosidades, principalmente la segunda, porque pese a los saludos que hemos colocados para Ducati, éste continúa tan mudo como una pared. Me hace pensar que sea un agente de la Interpol, del FBI o de la CIA. pero a lo mejor es un italiano estudiando castellano que practica leyendo los hilos de Habanera, las lecturas de Gra o los chistes de Achl, aunque no parece que le gusten mucho los chistes como al examinador del servicio de ciudadanía y continúa como una estatua.

!Saludos, Ducati!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.