Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

+2
Guasón
maricarmen
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Dom Sep 16, 2012 12:06 pm

Ya sé que en este foro la mayoria soís antitaurinos, pero también a algunos miembros nos gustan los toros y lo que ha hecho hoy José Tomás en la plaza de Nimes encerrado con seís toros de seís ganaderias diferentes elegidas por el va a pasar a la historia del toreo, a mi personalmente me encanta, es madrileño y seguidor del atlético de Madrid como yo, pero es que además es el máximo exponente en el toreo es un dios para los amantes de la fiesta. Ha dado una lección de toreo, cortó 11 orejas, un rabo e indultó al cuarto toro y abrió la Puerta de los Cónsules, esto es único va a ser historia y es digno de reseñar en este foro en el que se habla de todo.
Para los no entendidos: Lo que hizo José tomás en Nímes fue enseñar otra vez la verdad del toreo a base de muletazos que tenían un principio y un final, eso sí, ligados en los terrenos adecuados. El toreo de siempre con mucha naturalidad y el valor a prueba de bomba que se le conoce desde siempre y que no ha mermado las horribles cornadas que ha padecido a lo largo de su carrera.
Alguien dijo una vez: "Ahí está la Puerta de Alcalá, y el que quiera que la edifique". Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Dom Sep 16, 2012 12:57 pm

maricarmen07 escribió:Ya sé que en este foro la mayoria soís antitaurinos, pero también a algunos miembros nos gustan los toros y lo que ha hecho hoy José Tomás en la plaza de Nimes encerrado con seís toros de seís ganaderias diferentes elegidas por el va a pasar a la historia del toreo, a mi personalmente me encanta, es madrileño y seguidor del atlético de Madrid como yo, pero es que además es el máximo exponente en el toreo es un dios para los amantes de la fiesta. Ha dado una lección de toreo, cortó 11 orejas, un rabo e indultó al cuarto toro y abrió la Puerta de los Cónsules, esto es único va a ser historia y es digno de reseñar en este foro en el que se habla de todo.
Para los no entendidos: Lo que hizo José tomás en Nímes fue enseñar otra vez la verdad del toreo a base de muletazos que tenían un principio y un final, eso sí, ligados en los terrenos adecuados. El toreo de siempre con mucha naturalidad y el valor a prueba de bomba que se le conoce desde siempre y que no ha mermado las horribles cornadas que ha padecido a lo largo de su carrera.
Alguien dijo una vez: "Ahí está la Puerta de Alcalá, y el que quiera que la edifique". Very Happy

El mejor de los toreros continúa siendo Mariano Rajoy. Once orejas y un rabo no es nada comparado con lo que ha cortado el maestro de la tauromaquia. Primero, ha toreado a todo el pueblo español en las elecciones, el pueblo ha embestido al capote que éste usaba sin darse cuenta que el peligro estaba en quien la manejaba. Nos condena a pagar los pecados que otros han cometido así como a los pobres toros que tampoco han hecho nada, y finalmente, satisfecho de su éxito nos corta todo lo que puede pero en vida que es mucho más cruel que hacerlo después de muerto. Y lo del indulto !vaya, vaya; no sabía que los toros tenían que pagar una condena sin haber sido juzgados! Y para que no sea él solo, aparecen sus ministros como guardaespaldas como por ejemplo Gallardón el cual decide modificar el código penal con un atentado a la libertad de expresión en la que considera un mensaje como éste una incitación contra la seguridad pública para que nadie critique a su padrino. Es éste quien propone el indulto, en este caso, no a los que no han hecho nada sino a los que sí han sido condenados por haberlo hecho. Sus otros compañeros son los que también salen a la plaza de toros con sus capotes para marear a los toros, digo a los ciudadanos; los que colocan las banderillas y hacen otros tipos de torturas para que finalmente el matador pueda terminar su faena. Nos quitan las casas, los empleos, nos cortan todo lo que les da la gana y también nos quieren cortar el derecho de expresión mientras nosotros gritamos !Ole, Ole, Ole y Ole!


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Dom Sep 16, 2012 6:12 pm

Guasón yo he abierto este hilo para hablar del número 1 del toreo y de su gesta de hoy, no para hablar de politica pero te diré que aunque yo tampoco estoy contenta con muchas cosas que están haciendo Rajoy y sus ministros, pienso que hasta el rabo todo es toro, es decir que todavia queda mucha legislatura y aunque ahora lo estamos pasando mal, quizás sea necesario para que al final lo pasemos bien, no sé si me he explicado, en fín demosle tiempo al tiempo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Dom Sep 16, 2012 8:53 pm

maricarmen07 escribió:Guasón yo he abierto este hilo para hablar del número 1 del toreo y de su gesta de hoy, no para hablar de politica pero te diré que aunque yo tampoco estoy contenta con muchas cosas que están haciendo Rajoy y sus ministros, pienso que hasta el rabo todo es toro, es decir que todavia queda mucha legislatura y aunque ahora lo estamos pasando mal, quizás sea necesario para que al final lo pasemos bien, no sé si me he explicado, en fín demosle tiempo al tiempo.

!Jajaja, no te enfades, dueña de mi vida! Es que me hizo gracia eso de cortar orejas y rabos y me acorde de Rajoy y ya que estaba allí me acordé de los otros, etc., etc., etc. Pero lo más importante de todo es que respondí a tu hilo taurino, torero o lo que quieras llamarlo. Un beso para quitarte el enfado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Lun Sep 17, 2012 5:53 am

maricarmen07 escribió:Guasón yo he abierto este hilo para hablar del número 1 del toreo y de su gesta de hoy, no para hablar de politica pero te diré que aunque yo tampoco estoy contenta con muchas cosas que están haciendo Rajoy y sus ministros, pienso que hasta el rabo todo es toro, es decir que todavia queda mucha legislatura y aunque ahora lo estamos pasando mal, quizás sea necesario para que al final lo pasemos bien, no sé si me he explicado, en fín demosle tiempo al tiempo.

Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Lun Sep 17, 2012 6:48 am

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Guasón yo he abierto este hilo para hablar del número 1 del toreo y de su gesta de hoy, no para hablar de politica pero te diré que aunque yo tampoco estoy contenta con muchas cosas que están haciendo Rajoy y sus ministros, pienso que hasta el rabo todo es toro, es decir que todavia queda mucha legislatura y aunque ahora lo estamos pasando mal, quizás sea necesario para que al final lo pasemos bien, no sé si me he explicado, en fín demosle tiempo al tiempo.

Sad Sad
Me quieres explicar "Don muñequitos" que quieres decir? Question
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Lun Sep 17, 2012 6:51 am

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Guasón yo he abierto este hilo para hablar del número 1 del toreo y de su gesta de hoy, no para hablar de politica pero te diré que aunque yo tampoco estoy contenta con muchas cosas que están haciendo Rajoy y sus ministros, pienso que hasta el rabo todo es toro, es decir que todavia queda mucha legislatura y aunque ahora lo estamos pasando mal, quizás sea necesario para que al final lo pasemos bien, no sé si me he explicado, en fín demosle tiempo al tiempo.

!Jajaja, no te enfades, dueña de mi vida! Es que me hizo gracia eso de cortar orejas y rabos y me acorde de Rajoy y ya que estaba allí me acordé de los otros, etc., etc., etc. Pero lo más importante de todo es que respondí a tu hilo taurino, torero o lo que quieras llamarlo. Un beso para quitarte el enfado.

No me enfado yo por tan poca cosa hombre. Otro beso para ti.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Lun Sep 17, 2012 7:20 am

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Guasón yo he abierto este hilo para hablar del número 1 del toreo y de su gesta de hoy, no para hablar de politica pero te diré que aunque yo tampoco estoy contenta con muchas cosas que están haciendo Rajoy y sus ministros, pienso que hasta el rabo todo es toro, es decir que todavia queda mucha legislatura y aunque ahora lo estamos pasando mal, quizás sea necesario para que al final lo pasemos bien, no sé si me he explicado, en fín demosle tiempo al tiempo.

Sad Sad
Me quieres explicar "Don muñequitos" que quieres decir? Question

Nada, nada, yo te los cambio y así ahorramos explicaciones. Ea, hecho el cambio Very Happy Very Happy o Smile Smile o Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Lun Sep 17, 2012 12:54 pm

[q uote="Isma"]
maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Guasón yo he abierto este hilo para hablar del número 1 del toreo y de su gesta de hoy, no para hablar de politica pero te diré que aunque yo tampoco estoy contenta con muchas cosas que están haciendo Rajoy y sus ministros, pienso que hasta el rabo todo es toro, es decir que todavia queda mucha legislatura y aunque ahora lo estamos pasando mal, quizás sea necesario para que al final lo pasemos bien, no sé si me he explicado, en fín demosle tiempo al tiempo.

Sad Sad
Me quieres explicar "Don muñequitos" que quieres decir? Question

Nada, nada, yo te los cambio y así ahorramos explicaciones. Ea, hecho el cambio Very Happy Very Happy o Smile Smile o Laughing Laughing [/quote]

Desde luego Isma eres unico tirando balones fuera ¿no seras futbolista? bounce me has cambiado las caritas, pero no has contestado a la pregunta, vamos que me he quedado igual.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Lun Sep 17, 2012 1:41 pm

maricarmen07 escribió:[q uote="Isma"]
maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Guasón yo he abierto este hilo para hablar del número 1 del toreo y de su gesta de hoy, no para hablar de politica pero te diré que aunque yo tampoco estoy contenta con muchas cosas que están haciendo Rajoy y sus ministros, pienso que hasta el rabo todo es toro, es decir que todavia queda mucha legislatura y aunque ahora lo estamos pasando mal, quizás sea necesario para que al final lo pasemos bien, no sé si me he explicado, en fín demosle tiempo al tiempo.

Sad Sad
Me quieres explicar "Don muñequitos" que quieres decir? Question

Nada, nada, yo te los cambio y así ahorramos explicaciones. Ea, hecho el cambio Very Happy Very Happy o Smile Smile o Laughing Laughing

Desde luego Isma eres unico tirando balones fuera ¿no seras futbolista? bounce me has cambiado las caritas, pero no has contestado a la pregunta, vamos que me he quedado igual. [/quote]

Jajaja, no mujer, como veía que mucho no te gustaban los emotis te los he cambiado por otros...más alegres. El fútbol me encanta pero para jugar, echar pachangas, etc. el fútbol profesional, la liga y todo eso me importan un pito. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Habanera Lun Sep 17, 2012 1:49 pm

Isma, qué caballo más bonito llevas en tu avatar hijo!!!!

Maricarmen, José Tomás "maestro de maestros" es un "monstruo" qué temple por Dios qué pedazo de torero!!! mi enhorabuena a él por su faena y a ti por abrir el hilo.

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Jose-tomasBcn
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Lun Sep 17, 2012 1:50 pm

!No se te ocurra decir que no eres del Atlético de Madrid!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Habanera Lun Sep 17, 2012 2:21 pm

Guasón escribió:!No se te ocurra decir que no eres del Atlético de Madrid!

Los colchoneros están que se salen ese Falcao es......tela tela
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Lun Sep 17, 2012 3:26 pm

Habanera escribió:Isma, qué caballo más bonito llevas en tu avatar hijo!!!!

Maricarmen, José Tomás "maestro de maestros" es un "monstruo" qué temple por Dios qué pedazo de torero!!! mi enhorabuena a él por su faena y a ti por abrir el hilo.

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Jose-tomasBcn

Gracias Habanera si alguien podia entenderme esa eres tu, para mi José Tomás es un Dios yo me quedo embelesaita viéndolo torear, de lo más bonito que han dicho desde ayer en prensa yo me quedo con esto "hizo el paseillo sólo y majestuoso, se plantó en el ruedo enterró las zapatillas en la arena y 14000 almas empezaron a soñar".
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Lun Sep 17, 2012 5:12 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Lun Sep 17, 2012 5:26 pm

Isma escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

!No es para menos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Lun Sep 17, 2012 6:39 pm

Guasón escribió:
Isma escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

!No es para menos!

Hartita me tenéis los dos, para que lo sepáis, pues si me gustan los toros y los toreros el que más José Tomás, pero también me gusta Ponce, El Juli, Joselito, Manzanares... y también me gusta el fútbol en especial el Atlético de Madrid, pero también me gusta el buen fútbol como el que hace el Barca, en cuánto a música me gustan las baladas, los boleros y sobre todo la copla, de los consagrados me gustan La Piquer, La Pantoja, Pasión Vega, Miguel Poveda y sobre todo me vuelve loca Manuel Lombo y de los que han salido de se llama copla sobre todo, Veronica Rojas, Alvaro Díaz, Ana Pilar y Alvaro Hernández, en cuánto a politica y cuestiones religiosas... prefiero no hablar, aunque habría mucho que decir, queréis saber algo más de mi? Pues sólo tenéis que preguntar, pero a lo mejor os contesto con caritas. Laughing


Última edición por maricarmen07 el Mar Sep 18, 2012 5:40 am, editado 2 veces
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Lun Sep 17, 2012 7:08 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

!No es para menos!

Hartita me tenéis los dos, para que lo sepáis, pues si me gustan los toros y los toreros el que más José Tomás, pero también me gusta Ponce, El Juli, Joselito... y también me gusta el fútbol en especial el Atlético de Madrid, pero también me gusta el buen fútbol como el que hace el Barca, en cuánto a música me gustan las baladas, los boleros y sobre todo la copla, de los consagrados me gustan La Piquer, La Pantoja y Miguel Poveda y de los que han salido de se llama copla sobre todo, Veronica Rojas, Alvaro Díaz, Ana Pilar y Alvaro Hernández, en cuánto a politica y cuestiones religiosas... prefiero no hablar, queréis saber algo más de mi? Pues sólo tenéis que preguntar, pero a lo mejor os contesto con caritas. Laughing

!Jajaja, cuando estás cabreada te pones más guapa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 17, 2012 7:18 pm

Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol!

No te enfades Carmela, he visto lo de "las caritas" y me ha dado por practicar, cuando me da la vena graciosilla me pongo insoportable.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Lun Sep 17, 2012 7:26 pm

pinfanilla escribió: Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol!

No te enfades Carmela, he visto lo de "las caritas" y me ha dado por practicar, cuando me da la vena graciosilla me pongo insoportable.

¡Que chulo ha quedao el mensaje Pinfa! Jajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 17, 2012 7:29 pm

Ya, cosas del aburrimiento. Muchos besos guapa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Invitado Mar Sep 18, 2012 6:52 am

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

!No es para menos!

Hartita me tenéis los dos, para que lo sepáis, pues si me gustan los toros y los toreros el que más José Tomás, pero también me gusta Ponce, El Juli, Joselito, Manzanares... y también me gusta el fútbol en especial el Atlético de Madrid, pero también me gusta el buen fútbol como el que hace el Barca, en cuánto a música me gustan las baladas, los boleros y sobre todo la copla, de los consagrados me gustan La Piquer, La Pantoja, Pasión Vega, Miguel Poveda y sobre todo me vuelve loca Manuel Lombo y de los que han salido de se llama copla sobre todo, Veronica Rojas, Alvaro Díaz, Ana Pilar y Alvaro Hernández, en cuánto a politica y cuestiones religiosas... prefiero no hablar, aunque habría mucho que decir, queréis saber algo más de mi? Pues sólo tenéis que preguntar, pero a lo mejor os contesto con caritas. Laughing


Laughing Laughing Laughing que es broma mujer, que cada uno tiene los gustos que le da la gana. Desde luego, a española "cañí" no hay quien te gane, de ahí mis caritas, aun así sigues siendo mi debilidad Wink y estoy de acuerdo con Guasón, con los arrebatos, ganas, Laughing Laughing Con lo del matador= Dios te has pasao un poquito ¿no? . I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  maricarmen Mar Sep 18, 2012 9:16 am

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad

!No es para menos!

Hartita me tenéis los dos, para que lo sepáis, pues si me gustan los toros y los toreros el que más José Tomás, pero también me gusta Ponce, El Juli, Joselito, Manzanares... y también me gusta el fútbol en especial el Atlético de Madrid, pero también me gusta el buen fútbol como el que hace el Barca, en cuánto a música me gustan las baladas, los boleros y sobre todo la copla, de los consagrados me gustan La Piquer, La Pantoja, Pasión Vega, Miguel Poveda y sobre todo me vuelve loca Manuel Lombo y de los que han salido de se llama copla sobre todo, Veronica Rojas, Alvaro Díaz, Ana Pilar y Alvaro Hernández, en cuánto a politica y cuestiones religiosas... prefiero no hablar, aunque habría mucho que decir, queréis saber algo más de mi? Pues sólo tenéis que preguntar, pero a lo mejor os contesto con caritas. Laughing


Laughing Laughing Laughing que es broma mujer, que cada uno tiene los gustos que le da la gana. Desde luego, a española "cañí" no hay quien te gane, de ahí mis caritas, aun así sigues siendo mi debilidad Wink y estoy de acuerdo con Guasón, con los arrebatos, ganas, Laughing Laughing Con lo del matador= Dios te has pasao un poquito ¿no? . I love you

Mira Isma yo también se poner caritas Embarassed Embarassed Embarassed y me encanta que digas que soy tu debilidad, pero haber si por mi culpa no vas a tener fuerzas pa ná, jajaja Wink y tienes razón igual con lo de Dios me he pasado un poco. Un beso guapo.
(El nuevo avatar precioso, dejaló un tiempito anda, nunca mejor dicho)
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  achl Mar Sep 18, 2012 9:44 am

No opino sobre el contenido de este hilo porque soy totalmente contrario a las corridas de toros, la mal llamada "Fiesta Nacional". En mi opinión, una fiesta nacional sería que saliéramos de la crisis, aunque esto no tenga nada que ver con el tema que se está debatiendo aquí y ahora. Perdón por la intromisión.
Un saludo afectuoso a todos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Guasón Mar Sep 18, 2012 10:55 am

achl escribió:No opino sobre el contenido de este hilo porque soy totalmente contrario a las corridas de toros, la mal llamada "Fiesta Nacional". En mi opinión, una fiesta nacional sería que saliéramos de la crisis, aunque esto no tenga nada que ver con el tema que se está debatiendo aquí y ahora. Perdón por la intromisión.
Un saludo afectuoso a todos.
achl

Tocayo, yo no soy contrario a las corridas de toros y no porque sea aficionado porque tampoco lo soy. Lo que pasa es que no veo ningún motivo razonable para ser contrario.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA) Empty Re: APOTEOSIS DE JOSÉ TOMÁS EN NIMES (FRANCIA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.