Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

3 participantes

Ir abajo

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR Empty LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

Mensaje  Guasón Sáb Feb 18, 2012 10:01 am

CÓMO ESPERO QUE COMENZARÁ Y CÓMO ME GUSTARÍA QUE SE DESENVOLVIESE LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR.


Eva: Hola, Ana Pilar, en una entrevista durante tu permanencia en el viernes noche, declaraste que nos daría la exclusiva sobre la verdad de un posible romance entre tú y Álvaro si volvieses a entrar como concursante titular.

Ana Pilar: Creo que debéis revisar el vídeo ya que no fue realmente eso lo que dije sino que lo haría si ustedes me colocasen de vuelta, cosa que no habéis hecho ya que ha sido el público quien me ha colocado con sus votos la semana pasada.

Eva: Eso es más una razón para que en agradecimiento al apoyo que te han dado les revele lo que ellos quieren saber y aguardan desde entonces.

Ana Pilar: No entiendo el por qué hablas en nombre del público; yo no creo que el público esté interesado en mi vida privada sino en mis actuaciones como participantes y sobre cosas de verdadero interés que no se preguntan en las entrevistas y que ellos merecen saber.

Eva: Yo hablo en nombre del público porque para eso tenemos una representante de la audiencia que recibe las llamadas del mismo.

Ana Pilar: La señora Jabato colocará los mensajes que al programa le interese y ocultará los que no; por ejemplo colocará aquellos que lo piden, quizás una minoría y ocultará los que dicen claramente que respetan la privacidad de los concursantes y que no están interesados en conocer que quizás sea una mayoría.

Eva: A ver, Ana, ¿Si la audiencia está interesada ¿le contaría la verdad?

Ana Pilar: Por supuesto que sí. Es para la audiencia que canto, es la audiencia la que me vota y si están interesados merecen que les cuente la verdad.

Eva: ¿Entonces cómo vamos a saber si la audiencia está o no interesada en saberlo si alegas que no confías en los audios que la señora Jabato nos presenta?

Ana Pilar: La audiencia tiene sus medios de hacerme llegar la verdad con sus votos y hoy más que nunca los voy a necesitar.

Eva: A ver, Ana Pilar, ¿qué es lo que estás reclamando?

Ana Pilar: Muy sencillo, Eva, yo entiendo que tienes un guión a seguir y que las entrevistas son preparadas con el fin de dar a conocer cosas que al público quizás le guste o interese saber. Sin embargo, hay cosas que el guionista se olvida y que estoy segura de que el público tendría mucho más interés en conocerlas.

Eva: Muy bien, vamos a olvidarnos del guión que ha preparado el guionista y vamos a seguir el que tú habrías preparado, ¿qué crees que debo preguntarte?

Ana Pilar: Podrías comenzar preguntándome el por qué estoy nerviosa; el por qué, si yo prefiero una versión, me dan otra; el por qué, a la hora de hacer los arreglos deciden mezclar las dos y el por qué, a la hora del ensayo, ni Josemi ni yo estamos conscientes del embrollo que han formado. Estas son las preguntas que en mi opinión interesan al público ya que son ellos los que van a juzgar el desastre de mi actuación y podrían hacerlo mejor conociendo las causas.

¿Espera el programa que un profesor nervioso transmita seguridad para un alumno? Pues bien, este es el tipo de preguntas que el guionista debería haberte dado para esta gala y siendo que no ha cumplido con su obligación de dar al público las informaciones que éste se merece, yo me niego a responder cualquier otro tipo de preguntas.

Eva: Bueno, espero te hayas tranquilizado después de haber dicho todo lo que querías y ahora da tus números de teléfonos para que el público te vote.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR Empty Re: LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 18, 2012 11:14 am

Deberias mandar tu curriculum y venirte de guionista, al menos alegrarias el programa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR Empty Re: LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

Mensaje  Gra Sáb Feb 18, 2012 2:02 pm

Genial... Smile

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR Empty Re: LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

Mensaje  Guasón Sáb Feb 18, 2012 2:06 pm

Gra escribió:Genial... Smile

Gracias, Gra, a ver si te animas y escribes algo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR Empty Re: LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

Mensaje  Gra Sáb Feb 18, 2012 2:51 pm

Estoy muy desmotivada y escribir cualquier cosa solo por hacerlo no lo veo coherente. Pero ya se me pasará y escribiré algo para todos. Gracias. Abrazo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR Empty Re: LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

Mensaje  Guasón Sáb Feb 18, 2012 2:57 pm

Gra escribió:Estoy muy desmotivada y escribir cualquier cosa solo por hacerlo no lo veo coherente. Pero ya se me pasará y escribiré algo para todos. Gracias. Abrazo.

Te recomiendo que leas el mensaje número 15 de las memorias de un travieso; es muy divertido y puede ser que te sirva de numen. Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR Empty Re: LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

Mensaje  Gra Sáb Feb 18, 2012 3:00 pm

Vale, lo haré...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR Empty Re: LA ENTREVISTA DE HOY PARA ANA PILAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.