Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLORES DE PINFANILLA

3 participantes

Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  Guasón Sáb Feb 18, 2012 10:29 am

Porque todos te queremos mucho y me encuentro en esa lista; porque eres una gran amiga; porque sé que te gustan las flores salvajes y porque soy tu amigo, decidí replantar unas flores salvajes, que nacen en mi jardín, en las dos esquinas de la piscina; son blancas y rosadas y he colocado un letrero que reza: Flores de Pinfanilla.

Espero que este pequeño regalo en reconocimiento de tu amistad sea de tu agrado. Ya han comenzado a salir y la piscina está más bonita que nunca, así que ahora tengo dos cosas más que me alegran la vida: tu amistad y las flores.

Un beso, guapa.

Guasón
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 18, 2012 11:12 am

jajajajajajajajjajajajajjajajaj, ¡no sabe ná ese cuerpo!, esto debe ser para compensar los malos ratos que me haceis pasar mi Mari y tú, gracias guapo, sabes que tambien yo estoy feliz de ser tu amiga. Un beso de los grandes, tu amistad me satisface igual que un gran prado de flores silvestres.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 18, 2012 10:22 pm

Este hilo no se puede perder, ya me encargaré de eso.FLORES DE PINFANILLA 4261_2008-1522_b
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 7:46 am

FLORES DE PINFANILLA 25rpiit

NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 19, 2012 11:37 am

Buenos dias Nolyn, gracias por tu rosa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 19, 2012 11:46 am

Guasón escribió:Porque todos te queremos mucho y me encuentro en esa lista; porque eres una gran amiga; porque sé que te gustan las flores salvajes y porque soy tu amigo, decidí replantar unas flores salvajes, que nacen en mi jardín, en las dos esquinas de la piscina; son blancas y rosadas y he colocado un letrero que reza: Flores de Pinfanilla.

Espero que este pequeño regalo en reconocimiento de tu amistad sea de tu agrado. Ya han comenzado a salir y la piscina está más bonita que nunca, así que ahora tengo dos cosas más que me alegran la vida: tu amistad y las flores.

Un beso, guapa.

Guasón
FLORES DE PINFANILLA Paisaje-con-flores-silvestres
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 12:48 pm

FLORES DE PINFANILLA 14tlb0y
en atencion a GRA NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  Gra Dom Feb 19, 2012 2:56 pm

Muchas gracias por presentar a mi querido Escudo Argentino.
El Sol Naciente en la parte superior, en oro, con rayos flamígeros y rectos alternados, representa la Verdad, la Majestad y la Prosperidad y posee el sentido de una nueva Nación que surge al concierto universal, plena de esplendor y de gloria, pura y radiante.
Los dos campos forman un óvalo: el superior, azul celeste, representa la Justicia, la Verdad, la Lealtad y el otro blanco símbolo de Pureza, Fe, Hidalguía, Integridad, Firmeza y Obediencia, reflejan los colores de nuestra Bandera.
Las manos entrelazadas sostienen una pica símbolo de la Autoridad, el Mando, la Dignidad y la Soberanía, en cuyo extremo y ya sobre el campo superior, se ubica un gorro frigio que representa la Libertad, la Igualdad y el Sacrificio.
A ambos lados del escudo, dos guías de laureles, en símbolo de Victoria y de Gloria, unidos bajo el blasón con un lazo de cinta con los colores nacionales.

La fecha en que se distingue este símbolo, su día, es el 11 de mayo.

En mi país, los símbolos son cuatro: la Bandera Nacional, el Escudo Nacional, la Escarapela Nacional y el Himno Nacional. No tienen ninguna connotación política y son símbolos de igualdad que amamos todos, los de cualquier signo o creencia. Se respetan muchísimo...


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 20, 2012 11:47 am

Mas flores silvestres, con este frío se añora la primavera.FLORES DE PINFANILLA Flores-en-primavera
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  Invitado Lun Feb 20, 2012 2:43 pm

FLORES DE PINFANILLA 4l3j3o
folres copleras NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FLORES DE PINFANILLA Empty Re: FLORES DE PINFANILLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.