Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIENE ARREGLO

3 participantes

Ir abajo

TIENE ARREGLO Empty TIENE ARREGLO

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 08, 2012 6:17 pm

Están poniendo un especial de este programa en Canal Sur, por favor veanlo, eso son problemas y no los que tenemos nosotros en este foro, llevo un rato intentando llamar por teléfono pero las lineas están ocupadas, espero y deseo que sean llamadas de ayuda. ¡ Vamos Andaluces, somos los mejores!, vamos a yudar en lo que podamos a esta familia 951039114 91039118
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TIENE ARREGLO Empty Re: TIENE ARREGLO

Mensaje  Habanera Lun Oct 08, 2012 8:29 pm

Eres un pedazo de persona con un corazón inmenso, mereces lo mejor!!!!

Un beso enorme guapa!!!!



TIENE ARREGLO 5265245558_deda36b246

TIENE ARREGLO Rosa2238
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TIENE ARREGLO Empty Re: TIENE ARREGLO

Mensaje  mariaclarines Mar Oct 09, 2012 3:48 am

pinfanilla escribió:Están poniendo un especial de este programa en Canal Sur, por favor veanlo, eso son problemas y no los que tenemos nosotros en este foro, llevo un rato intentando llamar por teléfono pero las lineas están ocupadas, espero y deseo que sean llamadas de ayuda. ¡ Vamos Andaluces, somos los mejores!, vamos a yudar en lo que podamos a esta familia 951039114 91039118



Este programa es diario Lunes-Viernes, lo veo cada vez que puedo, y hace que pongamos lo pies en el suelo, y nos bajemos del pequeño pedestal donde a veces sin darnos cuenta nos subimos, para mí una de las cosas mas gratificantes que encuentro en él, es ver que la ayuda que reciben personas con distintas clases de necesidades, la dan otras personas que no pasan de ser ciudadanos de a pié, gente trabajadora, en paro, viudas, etc, vamos, que nadie está montado en el euro. Hubo un caso de una chica separada que no tenía ninguna clase de ayuda, que pedía para comprarle una cunita y una cama a sus hijos, luego el programa sacó toda las clases de necesidades que además tenía, y me emocionó enormemente la llamada de otra chica, al igual que ella divorciada, madre, de la que su marido, si te he visto no me acuerdo, le ofrecía 50€ al mes, de lo que a ella le pasaban sus padres y sus hermanos, alegando que como ella recibía esa ayuda, queria compartirla con la otra que estaba aun mas necesitada. ¿Si esto no es solidaridad, no se como calificarlo?. Olé por todos los andaluces que ante estas llamadas hacemos como dice nuestro himno: Andaluces levantaos... ¡y como nos levantamos!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TIENE ARREGLO Empty Re: TIENE ARREGLO

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 09, 2012 4:25 am

Sé que existía este programa, pero por el horario que tiene nunca me había sentado a verlo, anoche consiguió que mi marido, mi peque y yo, viésemos el mismo programa, cosa que no sucedía desde hace mucho tiempo, ya que normalmente tenemos gustos televisivos distintos, os aseguro que llegamos a llorar de lo que estábamos viendo y de la impotencia de no conseguir linea. Lo más impresionante era comprobar que las personas que entraban a ayudar eran en su mayoría parados, jubilados y gente con pocas posibilidades económicas, pero que querían compartir lo poquito que tenían. Hoy me he levantado con la sensación de tener una vida maravillosa, culpable por quejarme de naderias, arrepentida de las cosas innecesarias que a veces se me antoja comprar y sobre todo orgullosísima de ser Andaluza.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TIENE ARREGLO Empty Re: TIENE ARREGLO

Mensaje  Invitado Lun Oct 15, 2012 7:53 am

Yo mejor no opino de lo que pienso del programa. No conocía la versión nocturna. Yo una vez lo ví porque me quedé en casa unos días por gripe y No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIENE ARREGLO Empty Re: TIENE ARREGLO

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 15, 2012 8:45 am

Bienvenido Isma, yo del programa no opino,fueron los dramas humanos que estamos viviendo en este bendito País los que me impresionaron.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TIENE ARREGLO Empty Re: TIENE ARREGLO

Mensaje  Invitado Lun Oct 15, 2012 9:20 am

pinfanilla escribió:Bienvenido Isma, yo del programa no opino,fueron los dramas humanos que estamos viviendo en este bendito País los que me impresionaron.

Estamos de acuerdo entonces. Me da pena que se utilicen las circunstancias personales de la gente para hacer un producto televisivo. Generar ingresos a costa de que tal o cual persona no tenga ni para reparar una lavadora me parece el colmo de la poca vergüenza, el colmo de la hipocresía y del cinismo. Y encima con la tele pública de fondo, haciendo show de dramas humanos y desligandose como si nada tuviera que ver con ella, es más, haciendo el papel institucional de "buena" y "caritativa", que asco. La presentadora merece capítulo aparte porque..... Perdonen el desahogo. Un saludo Pinfanilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIENE ARREGLO Empty Re: TIENE ARREGLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.