Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR

5 participantes

Ir abajo

Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR Empty Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 20, 2012 7:19 pm

Con lo bonita que es esta copla y después de haberla cantado mis Alvaros, Vizcaíno y Díaz, no me acostumbro a oirla en la voz de este chico, por los clavitos de Cristo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR Empty Re: Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR

Mensaje  Habanera Sáb Oct 20, 2012 7:38 pm

No lo he visto mal...pero esta vuelta del Niño parece que no le ha sentado nada bien...
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR Empty Re: Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR

Mensaje  Gra Dom Oct 21, 2012 10:37 am

maricarmen escribió:Con lo bonita que es esta copla y después de haberla cantado mis Alvaros, Vizcaíno y Díaz, no me acostumbro a oirla en la voz de este chico, por los clavitos de Cristo.

Coincido. Parece muy buen chico pero es demasiado rústico, lo siento.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR Empty Re: Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 10:43 am

Honestamente no puedo opinar ya que estaba muy ocupado y colocaba pausas en el programa, así que cuando llegó su vez aproveché para recuperar las pausas y no lo vi actuar. De hecho, ni siquiera se que puntuación le dieron y me gustaría saberla para poder hacer mis cálculos con respecto a las votaciones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR Empty Re: Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR

Mensaje  achl Dom Oct 21, 2012 11:35 am

maricarmen escribió:Con lo bonita que es esta copla y después de haberla cantado mis Alvaros, Vizcaíno y Díaz, no me acostumbro a oirla en la voz de este chico, por los clavitos de Cristo.
Álvaro Díaz lo tiene todo para triunfar en la música; el Vizcaíno no tanto. Pero Manuel posee quiebros y garganteos muy pero que muy naturales y a la vez profesionales. ¿Qué le ocurre a Manuel entonces? Pienso que no se está tomando en serio este nuevo camino que está emprendiendo. En su edición, él mismo dijo, más o menos, cuando todavía no había sido eliminado y aún faltaban algunas galas para el final del concurso: "estoy muy satisfecho porque yo ya he llegado hasta aquí". O sea, le faltó ambición sana, pero ambición, al fin y al cabo. Sin embargo, yo tengo fe en "el Niño de Peñaflor". Esto también será, sin duda, por lo entrañable que es para mí su pueblo: "allí nació y vivió en su juventud mi queridísima y añoradísima madre".
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR Empty Re: Y QUE ME DECIS DE TUS OJOS NEGROS DEL NIÑO DE PEÑAFLOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.