Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Tú que sabes, Mª Ángeles!

4 participantes

Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 9:52 am

Tú misma has reconocido que han pasado seis años y que el pueblo continúa no queriéndote, tú sabes que has quedado la penúltima en la primera gala, última en la segundo y aunque te hayas puesto a llorar al final de la segunda y un poco en la tercera, lo más que has conseguido es quedar en la cuarta posición en un grupo de seis. Está claro, clarísimo, que el pueblo no te quiere. ¿No te parece mucho atrevimiento que si el público no te quiere Canal Sur haya decidido que tendrán que oírte por cojones, colocándote en el próximo concierto en vez de Patricia que es la que viene ocupando el segundo puesto?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  maricarmen Dom Oct 21, 2012 9:58 am

Es verdad no canta mal, pero por lo que sea no gusta el público no la quiere y nos la quieren imponer como tu bien dices por huevos (que queda más fino) y normalmente las cosas que se imponen no suelen salir bien.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  achl Dom Oct 21, 2012 10:20 am


Así es, no canta mal y a mí me gusta cantando, lo que fastidia sobremanera es su talante, que incluso no sabría definirlo, de lo enrevesado que es, aún lo joven que sigue siendo. Ya dije, cuando apareció por primera vez en la 1ª edición, que aparentaba mucha más edad de los diecinueve o veinte años que decía que tenía. En fin, ella misma se ha ganado a pulso la antipatía del respetable. Lo cual quiere decir que nosotros no estamos equivocados.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 10:31 am

maricarmen escribió:Es verdad no canta mal, pero por lo que sea no gusta el público no la quiere y nos la quieren imponer como tu bien dices por huevos (que queda más fino) y normalmente las cosas que se imponen no suelen salir bien.

Bueno, si es que hay que ser fino yo le diría que imponerse por gónadas puede resultar en abucheos u otro tipo de manifestación contraria, ¿quizá unas pancartas grandes por si es miope?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Habanera Dom Oct 21, 2012 11:10 am

Cariño, Mari Ángeles es una artista, gustará menos que otras pero no se le puede negar que canta muy bien...más que bien diría....le deseo toda la suerte del mundo...ella debe estar pasándolo muy mal....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  achl Dom Oct 21, 2012 11:22 am

Habanera escribió:Cariño, Mari Ángeles es una artista, gustará menos que otras pero no se le puede negar que canta muy bien...más que bien diría....le deseo toda la suerte del mundo...ella debe estar pasándolo muy mal....
Con respeto a cantar, coincido contigo. Ella, y sólo ella, debe saber sacarse el máximo partido, EN TODO, para tratar de ganarse poco a poco a la mayoría. Casi lo tiene todo: posee buena voz, sabe interpretar, no es fea, tiene un cuerpo aceptable... ¿qué le falta? Pues eso, recogerse consigo misma y verse sus carencias, que no todo es cantar, sobre todo para alguien que se supone que quiere vivir de la música. También yo le deseo lo mejor, pero que se autoconfiese y se dé la absolución cuando corresponda, pasando por su propia penitencia. No es fácil, pero tampoco difícil.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 11:25 am

Habanera escribió:Cariño, Mari Ángeles es una artista, gustará menos que otras pero no se le puede negar que canta muy bien...más que bien diría....le deseo toda la suerte del mundo...ella debe estar pasándolo muy mal....

Cariño, en ningún momento he dicho que sea buena o mala artista, lo que digo es que si el público no la quiere, sea por lo que sea, no adelanta nada querer imponerse contra la voluntad de ellos. Ya dije anteriormente que en la segunda gala, lo que mejor podría haber hecho sería haber renunciado no enfrentándose con Selene a quien la dejó sin posibilidades de entrar ya que los encargados de decidir eran sus propios compañeros de Canal Sur. Una renuncia la hubiese beneficiado mucho y creo que el público hubiese reaccionado demostrando simpatía por ella. ¿No es eso lo que ella necesita? Por el contrario, lo que hace es aumentar la antipatía que el público le tiene ya que en segundo lugar por las votaciones del mismo le pertenece a Patricia el ir a los conciertos junto con Ana Pilar pero Canal Sur impone su presencia ignorando la voluntad del público, que dice que es soberano, quitándole el derecho a quien realmente lo tiene. Creo que es bastante mayorcita como para entender que está por la senda equivocada.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Habanera Dom Oct 21, 2012 1:00 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Cariño, Mari Ángeles es una artista, gustará menos que otras pero no se le puede negar que canta muy bien...más que bien diría....le deseo toda la suerte del mundo...ella debe estar pasándolo muy mal....

Cariño, en ningún momento he dicho que sea buena o mala artista, lo que digo es que si el público no la quiere, sea por lo que sea, no adelanta nada querer imponerse contra la voluntad de ellos. Ya dije anteriormente que en la segunda gala, lo que mejor podría haber hecho sería haber renunciado no enfrentándose con Selene a quien la dejó sin posibilidades de entrar ya que los encargados de decidir eran sus propios compañeros de Canal Sur. Una renuncia la hubiese beneficiado mucho y creo que el público hubiese reaccionado demostrando simpatía por ella. ¿No es eso lo que ella necesita? Por el contrario, lo que hace es aumentar la antipatía que el público le tiene ya que en segundo lugar por las votaciones del mismo le pertenece a Patricia el ir a los conciertos junto con Ana Pilar pero Canal Sur impone su presencia ignorando la voluntad del público, que dice que es soberano, quitándole el derecho a quien realmente lo tiene. Creo que es bastante mayorcita como para entender que está por la senda equivocada.

Hubiera sido un gesto de generosidad haberle dejado el puesto a Selene, igual no supo reaccionar o están enfocándola mal...en el sentido en que los responsables del programa la estén guiando...ella lo que pretende, pienso yo, más que imponerse a la opinión del público, es intentar hacerlo cada vez mejor a ver si así consigue llegar...
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Habanera Dom Oct 21, 2012 1:04 pm

achl escribió:
Habanera escribió:Cariño, Mari Ángeles es una artista, gustará menos que otras pero no se le puede negar que canta muy bien...más que bien diría....le deseo toda la suerte del mundo...ella debe estar pasándolo muy mal....
Con respeto a cantar, coincido contigo. Ella, y sólo ella, debe saber sacarse el máximo partido, EN TODO, para tratar de ganarse poco a poco a la mayoría. Casi lo tiene todo: posee buena voz, sabe interpretar, no es fea, tiene un cuerpo aceptable... ¿qué le falta? Pues eso, recogerse consigo misma y verse sus carencias, que no todo es cantar, sobre todo para alguien que se supone que quiere vivir de la música. También yo le deseo lo mejor, pero que se autoconfiese y se dé la absolución cuando corresponda, pasando por su propia penitencia. No es fácil, pero tampoco difícil.
Besos
achl

El enfoque que comentas, desde mi punto de vista, es el correcto, como siempre mi querido Achl "perfect"!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 1:22 pm

HABANERA DIJO:
"Hubiera sido un gesto de generosidad haberle dejado el puesto a Selene, igual no supo reaccionar o están enfocándola mal...en el sentido en que los responsables del programa la estén guiando...ella lo que pretende, pienso yo, más que imponerse a la opinión del público, es intentar hacerlo cada vez mejor a ver si así consigue llegar..."

Ese es el gran problema de Mª Ángeles, que se está dejando guiar por un mal conductor. Este conductor es quien le ha alagado el que no tenga pelos en la lengua y ella tomó esto como una virtud diciendo cosas que debería haberse reservado y lo malo es que el conductor continúa haciéndola pensar que debe continuar por ese camino, o mejor usa el volante para guiarla sin salirse de la ruta. Cuando un artista no es aceptado por el público sólo hay dos caminos a seguir: uno retirarse por un tiempo y reaparecer posteriormente; otro hacer algo impresionante para que el público cambie el concepto que tiene sobre ella. Haber reconocido que era injusto que Selene tuviese que enfrentarse con ella, no sin dejar claro que no se considera superior a ella sino que por haber actuado como profesora y que eran sus compañeros los que tenían que decidir quien se quedaba, además de las pocas votaciones que estaba recibiendo y que consideraba que Selene merecía su oportunidad, habría dado un cambio total en la opinión del público sobre ella. No la aprovechó y mi consejo es que estudie un poco y saque su carnet de conducir para que no tenga que usar al chófer que viene usando hace seis años que más parece que su carnet es fraudulento.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Habanera Dom Oct 21, 2012 2:07 pm

Guasón escribió:HABANERA DIJO:
"Hubiera sido un gesto de generosidad haberle dejado el puesto a Selene, igual no supo reaccionar o están enfocándola mal...en el sentido en que los responsables del programa la estén guiando...ella lo que pretende, pienso yo, más que imponerse a la opinión del público, es intentar hacerlo cada vez mejor a ver si así consigue llegar..."

Ese es el gran problema de Mª Ángeles, que se está dejando guiar por un mal conductor. Este conductor es quien le ha alagado el que no tenga pelos en la lengua y ella tomó esto como una virtud diciendo cosas que debería haberse reservado y lo malo es que el conductor continúa haciéndola pensar que debe continuar por ese camino, o mejor usa el volante para guiarla sin salirse de la ruta. Cuando un artista no es aceptado por el público sólo hay dos caminos a seguir: uno retirarse por un tiempo y reaparecer posteriormente; otro hacer algo impresionante para que el público cambie el concepto que tiene sobre ella. Haber reconocido que era injusto que Selene tuviese que enfrentarse con ella, no sin dejar claro que no se considera superior a ella sino que por haber actuado como profesora y que eran sus compañeros los que tenían que decidir quien se quedaba, además de las pocas votaciones que estaba recibiendo y que consideraba que Selene merecía su oportunidad, habría dado un cambio total en la opinión del público sobre ella. No la aprovechó y mi consejo es que estudie un poco y saque su carnet de conducir para que no tenga que usar al chófer que viene usando hace seis años que más parece que su carnet es fraudulento.

Ojalá entrara en este foro y leyera...igual abría los ojos y sacaba su carnet para conducir ella sola....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Tú que sabes, Mª Ángeles! Empty Re: !Tú que sabes, Mª Ángeles!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.