Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

+3
Habanera
achl
Guasón
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Guasón Jue Nov 01, 2012 4:46 pm

Lo cierto es que una buena medicina se mide por sus efectos y nadie mejor que un buen patólogo para que un industria farmacéutica fabrique un buen fármaco que tenga un efecto inmediato y si posible duradero sin que produzca daños colaterales.

!Ay, Guasón, ¿de qué me hablas?!
-Cariño, estoy hablando de un fármaco que he inventado recientemente y que, después de haberlo aplicado, ha cumplido con todas las expectativas que he mencionado.
-!Guasón, no hay quien te entienda, miarma! ¿Puedes explicarme eso con un lenguaje más simple?
-Claro que sí, cariño, una de mis especialidades es la lengua y con ella ya he conquistado medio mundo.
-!Ay Guasón, no me confundas, yo me refería a la otra lengua, específicamente al idioma español.
-Cariño, en eso no puedo presumir que sea un catedrático, pero estoy dispuesto a ayudarte en lo que puedas desde que me digas cuál es tu debilidad; yo se la de Isma, pero no la de los demás.
-!Ay Guasón, hace tiempo que conoces a otros foreros y ¿sólo conoces la debilidad de Isma?
-Cariño, es que Isma lo ha confesado, pero los otros son muy reservados.
-¿Aun así, no has sido capaz de descubrir sus debilidades, Guasón?
-Cariño, me temo que conozco las debilidades de todos ellos, pero sería conjeturar sobre ellas.
-!Anda, Guasón, cuéntame que has conjeturado antes de que volvamos al asunto principal sobre tu fármaco milagroso!
-Tienes razón, cariño, hasta me había olvidado del tema principal. ¿Quieres que continúe con el secundario?
-Claro, Guasón, el tema secundario parece ser interesante y podemos dejar el primario como postre.
-¿Tan mala está la situación que sólo piensas en comer?
-No Guasón, sólo estaba usando un poco de retórica. Me gustaría saber qué has descubierto sobre las debilidades de los otros sin que reveles las mías.
-Cariño, no me parece justo que te escondas detrás del telón; si hay que hablar sobre las debilidades tendré que hacerlo de todos y cada uno de vosotros.
-!Vale, Guasón, contigo no hay quien pueda!
-¿Cómo es que dices que no hay quien pueda? En verdad yo soy el sexo débil cuando tengo una mujer ante mí.
-¿Sabes, Guasón, con eso ya me has dicho cual es tu debilidad? Ahora quiero que me digas cuál crees que son las debilidades de los otros.
-Cariño, cada uno de ellos tiene sus debilidades conforme a mi punto de vista; entre ellos podemos encontrar a narcisistas, como por ejemplo Achl que admira su PICHA; altruistas, como por ejemplo Gra que nos proporciona lecturas para que podamos enriquecernos de ellas sin ningún interés personal; Habanera que nos cuenta enigmas para que perdamos el sueño y nos quedemos más tiempo para que nos ofrezca sus maravillosos pensamientos, sus buenos días, sus buenas tardes y sus buenas noches; también altruista ya que no pide nada en cambio; Pinfanilla, otro ejemplo de altruismo, que se dedica a alimentar a los demás sin cobrar nada y que ha abierto una ONG con el título de “Club” para ese fin; Maria, cuya debilidad son los toros y que cuando toca sus clarines estos salen a la arena;; Maricarmen, cuya debilidad parece ser Isma, y paro por aquí para no extenderme más de lo debido.
-¿Y qué tienes a decir sobre mi debilidad?
-La tuya es algo que está fuera de mi alcance y que no podría explicar; odias y yo no sé que es eso; estás al acecho para intentar vengarte de tus victimas y eso tampoco puedo llegar a entenderlo; no perdonas, y yo no conozco nada que sea imperdonable; no te gustan que te llamen la de Merimé y eso sí puedo entenderlo porque como tú sólo hay una y en tu diccionario cuando me llamas de “cariño” el significado es siempre un antónimo. Es para ti que preparé el fármaco milagroso y cuyo resultado ha sido un éxito. ¡Adiós!






Última edición por Guasón el Vie Nov 02, 2012 9:43 am, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  achl Jue Nov 01, 2012 7:03 pm

Una de las cosas más difíciles que existen es resistirse a la tentación. Y aquí me tienes, leyendo lo que has dicho que no leamos. Y ha merecido la pena porque esa especie de soliloquio me ha resultado ameno.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Habanera Jue Nov 01, 2012 7:17 pm

Yo también lo he leido....me ha gustado, si, tienes dotes de escritor cariño!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Guasón Jue Nov 01, 2012 8:09 pm

Yo es que cuando estoy solo me hago compañía yo mismo; me alegro que don Achl no se haya enfadado por llamarlo de narcista ni la señorita Habanera por decirle que sus enigmas son para quitarnos el sueño y nos quedemos con ella !Yo de por mí me pasaría la noche entera contigo, guapa, pero no en el ordenador!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Habanera Jue Nov 01, 2012 8:21 pm

Guasón escribió:Yo es que cuando estoy solo me hago compañía yo mismo; me alegro que don Achl no se haya enfadado por llamarlo de narcista ni la señorita Habanera por decirle que sus enigmas son para quitarnos el sueño y nos quedemos con ella !Yo de por mí me pasaría la noche entera contigo, guapa, pero no en el ordenador!

Mi querido soñador....para ti...


Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Invitado Vie Nov 02, 2012 7:27 am

achl escribió:Una de las cosas más difíciles que existen es resistirse a la tentación. Y aquí me tienes, leyendo lo que has dicho que no leamos. Y ha merecido la pena porque esa especie de soliloquio me ha resultado ameno.
achl

Yo también he caío, cualquiera no cae Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Guasón, eres distinto. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  maricarmen Vie Nov 02, 2012 9:02 am

Yo soy curiosa por naturaleza, lo lei ayer varias veces y hoy lo he vuelto a leer, pero no quise decir nada porqué un silencio vale más que mil palabras, seguro que Gúason me entiende. Un beso guapo. Neutral
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 02, 2012 10:10 am

Pues si todos lo leeis yo tambien, mis mejores deseos para Carmen de España, ojalá y volviera, yo la echo mucho de menos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Invitado Vie Nov 02, 2012 10:25 am

Es curioso como cada cuál responde cosas tan diferentes leyendo todos la misma cosa. cyclops cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 02, 2012 11:09 am

Isma escribió:Es curioso como cada cuál responde cosas tan diferentes leyendo todos la misma cosa. cyclops cyclops

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Principito
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Guasón Vie Nov 02, 2012 11:14 am

pinfanilla escribió:Pues si todos lo leeis yo tambien, mis mejores deseos para Carmen de España, ojalá y volviera, yo la echo mucho de menos.

Me temo que no podrá hacerlo ni como visitante ya que divulgar datos personales de un/a compañero/a para mí es algo muy grave.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 02, 2012 11:22 am

No estoy al tanto de nada de eso, me mantendré alejada de toda polémica, mis saludos a Carmen y nada más.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Guasón Vie Nov 02, 2012 11:30 am

pinfanilla escribió:No estoy al tanto de nada de eso, me mantendré alejada de toda polémica, mis saludos a Carmen y nada más.

Pues si realmente quieres saludarla te aconsejo que lo hagas por correo electrónico ya que aquí no podrá leer tu saludo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Invitado Vie Nov 02, 2012 1:47 pm

pinfanilla escribió:
Isma escribió:Es curioso como cada cuál responde cosas tan diferentes leyendo todos la misma cosa. cyclops cyclops

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Principito

Muy buena. A mi me gusta también la de que nuestra manera de ver las cosas es lo que determina la naturaleza de nuestras sensaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  mariaclarines Sáb Nov 03, 2012 7:23 am

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Mafalda1 A lo que no puedo leer, dificil será poder dontestar.



... Mi soliloquio es plática con ese buén amigo, que me enseñó el secreto, de la filantropía... que dijo el poeta.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Gra Sáb Nov 03, 2012 3:07 pm

Como los deseos de Guasón son órdenes para mí, no lo he leído. Pero sí los comentarios y ni aún así me ha despertado la curiosidad. Es más, me he puesto a leer una nueva novela (redundancia pues novela significa nueva o novedad) que tengo dormida en mi mesa de noche y que no terminaba por empezar (paradoja) a consumarla.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Gra Sáb Nov 03, 2012 3:08 pm

mariaclarines escribió:No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Mafalda1 A lo que no puedo leer, dificil será poder dontestar.



... Mi soliloquio es plática con ese buén amigo, que me enseñó el secreto, de la filantropía... que dijo el poeta.

¿Tú no serías yo en otra vida?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Guasón Sáb Nov 03, 2012 3:17 pm

Gra escribió:Como los deseos de Guasón son órdenes para mí, no lo he leído. Pero sí los comentarios y ni aún así me ha despertado la curiosidad. Es más, me he puesto a leer una nueva novela (redundancia pues novela significa nueva o novedad) que tengo dormida en mi mesa de noche y que no terminaba por empezar (paradoja) a consumarla.

Gra, estoy deseando conocerte en persona y me gustaría hacerlo en el Marriott's Cypress Harbour de Orlando. !Anda, no necesitas de maletas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  achl Sáb Nov 03, 2012 3:29 pm

Guasón escribió:Yo es que cuando estoy solo me hago compañía yo mismo; me alegro que don Achl no se haya enfadado por llamarlo de narcista ni la señorita Habanera por decirle que sus enigmas son para quitarnos el sueño y nos quedemos con ella !Yo de por mí me pasaría la noche entera contigo, guapa, pero no en el ordenador!
A mi queridísima Habanera ¡ni me la toques! Jajajajajaja... Al margen de esto, no me ha molestado lo de narcisista, sí me ha contrario ése "don" que me asignas. Yo soy, simplemente, "achl" o tu tocayo Antonio. Ni en mi etapa empresarial aceptaba de mis empleados que usaran el "don" conmigo; eran mis compañeros, a los que yo tenía la obligación de pagarles sus nóminas y de tenerlos contento, a cambio de entrega, fidelidad y rendimiento Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Guasón Sáb Nov 03, 2012 3:49 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Yo es que cuando estoy solo me hago compañía yo mismo; me alegro que don Achl no se haya enfadado por llamarlo de narcista ni la señorita Habanera por decirle que sus enigmas son para quitarnos el sueño y nos quedemos con ella !Yo de por mí me pasaría la noche entera contigo, guapa, pero no en el ordenador!
A mi queridísima Habanera ¡ni me la toques! Jajajajajaja... Al margen de esto, no me ha molestado lo de narcisista, sí me ha contrario ése "don" que me asignas. Yo soy, simplemente, "achl" o tu tocayo Antonio. Ni en mi etapa empresarial aceptaba de mis empleados que usaran el "don" conmigo; eran mis compañeros, a los que yo tenía la obligación de pagarles sus nóminas y de tenerlos contento, a cambio de entrega, fidelidad y rendimiento Wink
achl

Tocayo, yo era muy parecido contigo en ese sentido; a mis empleados les pedía que me llamasen por mi nombre, o mejor dicho por uno de mis apellidos que era como todo el mundo me conocía. También gozaba de su rendimiento y fidelidad hasta el punto que si me robaban algún material me lo decían. Es que yo les decía que no me gustaba que me robasen, así que yo prefería que me dijesen he cogido esto o lo otro; los convencí a comportarse así porque les dije que no quería que me robasen, así que si necesitaban algo que me lo pidiesen y que la respuesta sería siempre positiva. Así tenía un control mucho mejor de lo que me robaban, jajaja. Yo nunca tuve queja de ellos ni ellos de mí; una época en que otro habría despedido a varios por falta de trabajo yo les decía que se fuesen para casa y aprovechasen el día que yo les pagaría sus salarios sin descontarle nada. Los dejaba que usasen mis vehículos para pasear y dos de ellos quedaron destrozados, pero yo no me enfadaba por eso !un accidente lo puede tener cualquiera!

Sin embargo, cuando era encargado de un departamento como empleado, mis subordinados me llamaban de Sr. Guasón y mi disciplina era muy rigorosa aunque sí los ayudaba en lo que podía. Mira, hace mucho calor y voy a buscarme unas cervezas, después continúo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  achl Sáb Nov 03, 2012 3:59 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Yo es que cuando estoy solo me hago compañía yo mismo; me alegro que don Achl no se haya enfadado por llamarlo de narcista ni la señorita Habanera por decirle que sus enigmas son para quitarnos el sueño y nos quedemos con ella !Yo de por mí me pasaría la noche entera contigo, guapa, pero no en el ordenador!
A mi queridísima Habanera ¡ni me la toques! Jajajajajaja... Al margen de esto, no me ha molestado lo de narcisista, sí me ha contrario ése "don" que me asignas. Yo soy, simplemente, "achl" o tu tocayo Antonio. Ni en mi etapa empresarial aceptaba de mis empleados que usaran el "don" conmigo; eran mis compañeros, a los que yo tenía la obligación de pagarles sus nóminas y de tenerlos contento, a cambio de entrega, fidelidad y rendimiento Wink
achl

Tocayo, yo era muy parecido contigo en ese sentido; a mis empleados les pedía que me llamasen por mi nombre, o mejor dicho por uno de mis apellidos que era como todo el mundo me conocía. También gozaba de su rendimiento y fidelidad hasta el punto que si me robaban algún material me lo decían. Es que yo les decía que no me gustaba que me robasen, así que yo prefería que me dijesen he cogido esto o lo otro; los convencí a comportarse así porque les dije que no quería que me robasen, así que si necesitaban algo que me lo pidiesen y que la respuesta sería siempre positiva. Así tenía un control mucho mejor de lo que me robaban, jajaja. Yo nunca tuve queja de ellos ni ellos de mí; una época en que otro habría despedido a varios por falta de trabajo yo les decía que se fuesen para casa y aprovechasen el día que yo les pagaría sus salarios sin descontarle nada. Los dejaba que usasen mis vehículos para pasear y dos de ellos quedaron destrozados, pero yo no me enfadaba por eso !un accidente lo puede tener cualquiera!

Sin embargo, cuando era encargado de un departamento como empleado, mis subordinados me llamaban de Sr. Guasón y mi disciplina era muy rigorosa aunque sí los ayudaba en lo que podía. Mira, hace mucho calor y voy a buscarme unas cervezas, después continúo.
Al margen de lo que expones, con lo que estoy de acuerdo, ¿te has dado cuenta de que para que un hilo no desaparezca tan rápidamente no hay nada mejor que decir, como tú has hecho, no leer esto? ¡La tentación es una provocadora e incitadora, tocayo! Jajajajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Guasón Sáb Nov 03, 2012 4:02 pm


Al margen de lo que expones, con lo que estoy de acuerdo, ¿te has dado cuenta de que para que un hilo no desaparezca tan rápidamente no hay nada mejor que decir, como tú has hecho, no leer esto? ¡La tentación es una provocadora e incitadora, tocayo! Jajajajajajajaja...
achl[/quote]

!Técnicas del oficio, tocayo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  achl Sáb Nov 03, 2012 4:31 pm

Guasón escribió:
Al margen de lo que expones, con lo que estoy de acuerdo, ¿te has dado cuenta de que para que un hilo no desaparezca tan rápidamente no hay nada mejor que decir, como tú has hecho, no leer esto? ¡La tentación es una provocadora e incitadora, tocayo! Jajajajajajajaja...
achl

!Técnicas del oficio, tocayo![/quote]

Pues sí. A la vista está.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Gra Sáb Nov 03, 2012 4:33 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Como los deseos de Guasón son órdenes para mí, no lo he leído. Pero sí los comentarios y ni aún así me ha despertado la curiosidad. Es más, me he puesto a leer una nueva novela (redundancia pues novela significa nueva o novedad) que tengo dormida en mi mesa de noche y que no terminaba por empezar (paradoja) a consumarla.

Gra, estoy deseando conocerte en persona y me gustaría hacerlo en el Marriott's Cypress Harbour de Orlando. !Anda, no necesitas de maletas!

Tus deseos son órdenes, como he dicho antes. Envíame el billete y estaré por allí en menos que canta un gallo. Gracias por la deferencia.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Guasón Sáb Nov 03, 2012 4:45 pm

Gra escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Como los deseos de Guasón son órdenes para mí, no lo he leído. Pero sí los comentarios y ni aún así me ha despertado la curiosidad. Es más, me he puesto a leer una nueva novela (redundancia pues novela significa nueva o novedad) que tengo dormida en mi mesa de noche y que no terminaba por empezar (paradoja) a consumarla.

Gra, estoy deseando conocerte en persona y me gustaría hacerlo en el Marriott's Cypress Harbour de Orlando. !Anda, no necesitas de maletas!

Tus deseos son órdenes, como he dicho antes. Envíame el billete y estaré por allí en menos que canta un gallo. Gracias por la deferencia.

¿Que te mande el billete? !Jajajaja, el billete y el hotel es por tu cuenta, yo sólo he dicho que me gustaría conocerte, así que cumple mi deseo! ¿Sabes de una cosa? !No te arrepentirás!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento. Empty Re: No leer esto ya que lo he escrito para mi propio entretenimiento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.