Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor

2 participantes

Ir abajo

!Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor Empty !Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor

Mensaje  Guasón Dom Nov 04, 2012 11:50 am

Nada más desagradable que levantarse y no saber qué horas son. En el ordenador me consta que son las 8:46, en el reloj de cabecera me dice que son las 10:46 que coincide con la que me dice mi móvil y en el foro que son las 9:46. Tengo un compromiso a las 12:00 y ya no sé si llamo a la policía para que me aclare cual de mis relojes está bueno, pero prefiero que me confirmen el horario en España para calcular el mio. !No me parece muy bien llamar al teléfono de emergencia para un caso como este ya que podrían mandarme una ambulancia y meterme en un hospital de locos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor Empty Re: !Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor

Mensaje  Habanera Dom Nov 04, 2012 11:55 am

En este momento en España son las 15,55h cariño
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor Empty Re: !Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor

Mensaje  Guasón Dom Nov 04, 2012 12:10 pm

Habanera escribió:En este momento en España son las 15,55h cariño

Para volverse loco. Mi ordenador me dice que son las 9, el foro que son las 10 y mi movil y mi reloj que son las 11. El reloj de cabecera no cambia automáticamente, luego si le quito una hora serían las 10 que coinciden con el horario que he visto en internet y con las 6 horas de diferencia de España. !Eureka!

Gracias por la ayuda, te debo un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor Empty Re: !Perdido en el tiempo! Ayúdenme por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.