Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO INTENTE PERO NO PUDE

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  marife09 Miér Nov 14, 2012 9:33 am

Como ya he cenao la triste ensalada de naranja que he preparao de mala gana, mi marido se ha dormido en el sofá viendo la porquería de película que hay en la NITRO, ya he hablado con los niños:

Uno que…… “mama el ingreso”
El otro…… “ esto es muy duro estoy arto de estudiar la puñetera de la profesora me ha adelantao un examen que no tengo preparado ¡la madre que la pario!”
La peque………. “mama que estrés, tengo muchas cosas que hacer ¡ay como me acuerdo de tus lentejas! Y ¡ de las croquetas! Que ganas tengo de ir para que me prepares un arroz caldoso”. Anda que echa de menos charlar, pasear, darme un achuchon o simplemente mi compañía ¡las lentejas! esas son las que triunfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. ¡Qué gratificante es ser madre en momentos así!

Pues terminado el ritual de todas las noches, cambio de canal ahora que mi marido ronca como un descosido y……………………¡lo que faltaba! ……………….Rajoy con la cara avinagrada ¿Qué dirá este ahora? ¡ anda y que te zurzan con una aguja de red!.

Me pongo en mi ordenador dispuesta a leer a mis amigos foreros y ¿por qué no?, intercambiar algún comentario que otro. ¡Sorpresa! no tengo conexión a internet , ¡no pasa nada! a llamar a mi operadora.

Me atiende un hombre o al menos en la voz lo parecía, latinoamericano (algo inusual ) no tengo nada en contra de nadie, pero, mira que no me toca un español por mucho que cruce los dedos. Repito, no tengo nada en contra de nadie pero, poooooooooooor Dioooooooooooo que no me entero ni papa

“presioneconunalfilerelorificioquehayalladodelbotondeencendido”

¡ lo menos a 1000 revoluciones por minuto habla este hombre!. Perdone, ¿qué dice?
siseñoraanapresioneconunalfilerenelorificioquehayalladodelbotondeencendidodelrutersiseñoraanalopresiono¿queluceshayahoraencendidasenciendaelordenadorvayaseainiciopaneldecontrolredesinalabricas” ----------------------------------------------------------
-¿Se ha cortado o me ha cortao? ¡ me c……………….go en sus muelas! .

Vuelvo a marcar.
Después del marque 1 si,,,,,,,, 2 si no se que………… pa mi, que es el mismo el que me vuelve a atender. Pues nada después de 40 minutos al teléfono ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?. Perdón pero no me entero, la oreja ya me echa humo. Resulta que en toda la provincia de Jaén hay problemas de conexión. ¡acabaramos!

“ Nuéstrostécnicostrabajanpararestablecerloantesposibleeservicioapunteel nºdeincidenciay seguidamentelepasamosconunaoperadoraparaquevaloremiatención”.

¡Uy! que va………………, que va……………. mi oreja ya no aguanta más, la tengo achicharadita mejor lo dejamos para otro día, por que como diga todo lo que pienso me llevaran presa.

Pues por hoy me quedo con las ganas. Nada, a leer un poquito lo que pasa con Martin Navares (ojo de plata) y Catalina Solís. Después a dormir, que mañana será otro día.
Espero menos desaborío que el de hoy. Por cierto, huelga general

marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 9:38 am

Qué divertido, jajajaja
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  maricarmen Miér Nov 14, 2012 10:18 am

Marifé hija espero que hoy tengas mejor día, aunque no te pienses que los mios són mucho más divertidos que tienen tela. Y por cierto huelga general ¿dónde? Porqué en mi pueblo funciona todo, colegios, tiendas, bancos, talleres, correo... ahora que digan los sindicatos que la ha secundado el 90 y tantos por ciento que yo les voy a decir que una mierda.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  marife09 Miér Nov 14, 2012 10:25 am

maricarmen escribió:Marifé hija espero que hoy tengas mejor día, aunque no te pienses que los mios són mucho más divertidos que tienen tela. Y por cierto huelga general ¿dónde? Porqué en mi pueblo funciona todo, colegios, tiendas, bancos, talleres, correo... ahora que digan los sindicatos que la ha secundado el 90 y tantos por ciento que yo les voy a decir que una mierda.


Por aquí esta todo parado, yo he salido un poquito y me he encontrado en medio de una gran concentración, hasta los kioscos de prensa están cerrados
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 10:31 am

¿Marifé, ese relato tan simpático te pasó ayer?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  marife09 Miér Nov 14, 2012 10:34 am

Guasón escribió:¿Marifé, ese relato tan simpático te pasó ayer?

Simpatico? a mi no me lo parece, estube sin telefono y sin internet asta hace poquito
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 10:47 am

marife09 escribió:
Guasón escribió:¿Marifé, ese relato tan simpático te pasó ayer?

Simpatico? a mi no me lo parece, estube sin telefono y sin internet asta hace poquito

Bueno digamos que es simpática la manera como te expresas. Lo de los niños, lo más normal y lo del marido roncando mucho más normal todavía, !jajajaja! Lo del operador no podrías haberlo dicho mejor. Ahora me han inventado una nueva técnica de venta: te llaman, quien tenga interés en llamarte, y se ponen a hablar con exceso de velocidad ya haciendo las decisiones por nosotros y cuando paran es para preguntarte qué día de los que tienen disponible prefieres. La última vez que estaba hablando con el seguro la chica me hablaba en "español" pero yo no conseguía entender nada, así que le dije: "perdone pero es mejor que me hable en inglés porque no le estoy entendiendo nada de lo que dice" me dijo que habíamos seleccionado español y que ella no podía hablarme en inglés !pa matarse de risa! Le dije: en ese caso es mejor que primero aprenda usted a hablar español porque si hemos escogido español usted no está cumpliendo lo que hemos pedido ya que está muy lejos de hablar español. (Todo eso se lo dije con exceso de velocidad).
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  marife09 Miér Nov 14, 2012 10:55 am

Es que es muy fuerte, parezco tonta tanto ¿que? que?. me has dado una idea, la proxima vez les pedire me hable en chino total para lo poco que consegui entender. y lo mejor de todo despues de tanto rato enchufando, desenchufando encendiendo y apagando me sale con que es un problema de toda la provincia.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  marife09 Miér Nov 14, 2012 10:58 am

hehhhhhhhhhhhhhhhhhh y mi marido no siempre esta roncando.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 11:08 am

marife09 escribió:Es que es muy fuerte, parezco tonta tanto ¿que? que?. me has dado una idea, la proxima vez les pedire me hable en chino total para lo poco que consegui entender. y lo mejor de todo despues de tanto rato enchufando, desenchufando encendiendo y apagando me sale con que es un problema de toda la provincia.

Yo tuve ese problema casi todo un mes con la empresa que tenía anteriormente; me quedaba sin teléfono, sin televisión y sin internet; como no tenía móvil, no podía ni siquiera llamarlos hasta que llegase mi ex y le pedía emprestado su móvil. Cuando normalizaron los problemas, insistí que yo había pagado y no me habían proporcionado el servicio que pagué, así que me devolvieron 80% de lo que pagué y me dieron un descuento de 20 dólares por mes durante 6 meses. Acepté, pero al día siguiente los llamé cancelando el teléfono y la televisión para fastidiarlos un poco y al término de los 6 meses cambié de proveedor.

Pasaron varios días y los llamé preguntándoles cuando retirarían sus aparatos y me dijeron que yo tenía que llevarlos a una de sus oficinas. ¿Quéeeeeeeeeeee? !Señora, yo no tengo que llevarles nada, ustedes lo han traído y ustedes tendrán que venir a buscarlo! Después de mucho discutir, me aparece una supervisora y me propone que me mandaría una caja con todos los gastos pagos de manera que yo sólo tenía que llamar UPS para que vinieran a recogerlo. Acepté ya que no era mucho trabajo, pero fíjate como son estúpidos: Me mandaron una cajita que no cabía el modem, así que pensé y me dije: yo he cumplido mi obligación y no voy a llamarlos otra vez.

Pasan unos meses y me mandan una carta sobre el problema, así que los llamo y me vuelven a decir que tengo que llevarlo, me proponen nuevamente lo de mandarme la cajita y les digo que no que tendrán que mandar a alguien para retirarlo ya que no confío en ellos. Me dicen que si mandan a alguien me cobrarían y les dije, entonces si me vais a dejar una deuda que no me pertenece entonces aquí se quedan los aparatos y si tengo que entregarlos lo haré en el juzgado para que ustedes vayan allí y le manden la cuenta al juez. !Hasta luego, y colgué!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 14, 2012 11:19 am

maricarmen escribió:Marifé hija espero que hoy tengas mejor día, aunque no te pienses que los mios són mucho más divertidos que tienen tela. Y por cierto huelga general ¿dónde? Porqué en mi pueblo funciona todo, colegios, tiendas, bancos, talleres, correo... ahora que digan los sindicatos que la ha secundado el 90 y tantos por ciento que yo les voy a decir que una mierda.


Carmela, mira que sois raros en tu pueblo, aquí en Algeciras no han abierto ni los quioscos, olvidé comprar tabaco y llevo toda la mañana pidiendole un cigarrillo a los vecinos, afortunadamente mi hija (de huelga) ha ido a Gibraltar y me ha abastecido, por cierto que en mi casa estamos todos de huelga de consumo, hoy no se compra ni el pan que para eso lo tengo congelado, ¿que telediario ves? supongo que las noticias locales de tu pueblo, porque en la 1ª, en Telecinco, en Antena 3 y el Canal Sur, dan lo de la huelga general en España y en otros paises europeos, y me dá a mi la impresión que esta vez no va contra Zapatero. Estás es tu derecho de decirle lo que te plazca a los Sindicatos, pero querida amiga lo de la mierda...queda como muy PPeriano, pero sigue haciendo uso de tu libertad de expresión que para eso tenemos una democracia, aunque tu mierda tenga el mismo efecto que mi huelga, claro que está que mi huelga al menos es solidaria con los cientos de miles de parados y desahuciados.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  maricarmen Miér Nov 14, 2012 1:25 pm

quote="pinfanilla"]
maricarmen escribió:Marifé hija espero que hoy tengas mejor día, aunque no te pienses que los mios són mucho más divertidos que tienen tela. Y por cierto huelga general ¿dónde? Porqué en mi pueblo funciona todo, colegios, tiendas, bancos, talleres, correo... ahora que digan los sindicatos que la ha secundado el 90 y tantos por ciento que yo les voy a decir que una mierda.


Carmela, mira que sois raros en tu pueblo, aquí en Algeciras no han abierto ni los quioscos, olvidé comprar tabaco y llevo toda la mañana pidiendole un cigarrillo a los vecinos, afortunadamente mi hija (de huelga) ha ido a Gibraltar y me ha abastecido, por cierto que en mi casa estamos todos de huelga de consumo, hoy no se compra ni el pan que para eso lo tengo congelado, ¿que telediario ves? supongo que las noticias locales de tu pueblo, porque en la 1ª, en Telecinco, en Antena 3 y el Canal Sur, dan lo de la huelga general en España y en otros paises europeos, y me dá a mi la impresión que esta vez no va contra Zapatero. Estás es tu derecho de decirle lo que te plazca a los Sindicatos, pero querida amiga lo de la mierda...queda como muy PPeriano, pero sigue haciendo uso de tu libertad de expresión que para eso tenemos una democracia, aunque tu mierda tenga el mismo efecto que mi huelga, claro que está que mi huelga al menos es solidaria con los cientos de miles de parados y desahuciados.[/quote]

Mira Pinfa a lo mejor lo que somos en mi pueblo en mi comunidad y en otros sitios que han salido en el telediario y no han hecho huelga. es realistas y pensamos que una huelga general tal y como están las cosas no arregla nada solo las empeora, por cierto yo suelo ver el telediario de la 1 aunque a veces también el de telecinco o antena3, lo que a mi si me parece una vergüenza es ver a los piquetes obligando a comerciantes a echar el cierre en su negocio cuándo esos comerciantes tienen derecho a no sumarse a la huelga porqué no se pueden permitir cerrar ningún día o acaso les van a pagar los sindicatos las ventas que pierdan por causa de la huelga? Y se va a solucionar algo porque los niños no tengan colegio? amiga mia yo hace tiempo que paso de los sindicatos esos solo van a lo suyo y se arriman al sol que más calienta y los trabajadores y demás les importamos muy poco y sé de lo que hablo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 14, 2012 2:04 pm

Carmela una huelga general nunca es secundada por el 100% de la población, pero lo que no puedes es negar que hoy en España tengamos una porque en tu pueblo está todo funcionando. No voy a entrar en discusiones políticas, no estoy preparada para ello, pero si te diré que el mismo respeto se merecen los desesperados que se lanzan a la calle a protestar como los que como tú y los de tu pueblo consideran que están bien y no tienen porqué hacerlo. Moderación amiga,moderación, que están las cosas muy mal y hay mucha gente pasando hambre,para que tu salgas "provocando" , con decirle a los sindicatos no sé que mierda, porque si de mierda se habla es a ella donde nos vamos a ir todos cuando las cosas sigan de esta guisa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 2:11 pm

Mira Pinfa a lo mejor lo que somos en mi pueblo en mi comunidad y en otros sitios que han salido en el telediario y no han hecho huelga. es realistas y pensamos que una huelga general tal y como están las cosas no arregla nada solo las empeora, por cierto yo suelo ver el telediario de la 1 aunque a veces también el de telecinco o antena3, lo que a mi si me parece una vergüenza es ver a los piquetes obligando a comerciantes a echar el cierre en su negocio cuándo esos comerciantes tienen derecho a no sumarse a la huelga porqué no se pueden permitir cerrar ningún día o acaso les van a pagar los sindicatos las ventas que pierdan por causa de la huelga? Y se va a solucionar algo porque los niños no tengan colegio? amiga mia yo hace tiempo que paso de los sindicatos esos solo van a lo suyo y se arriman al sol que más calienta y los trabajadores y demás les importamos muy poco y sé de lo que hablo.
[/quote]

Hay varias cosas en las que estoy de acuerdo contigo, Maricarmen. Definitivamente los sindicatos, como dices, sólo buscan sus intereses, luego al no cumplir la misión que se espera de ellos no pasan de otra basura más; además todo lo que hacen no pasa de un teatro coordenado con el propio gobierno.

Cuanto a los niños perder un día de escuela, también lo pierden cuando se ponen enfermos y no es por eso que van a aprender menos sino que se pondrán contentos de no tener que ir y al día siguiente tendrán sus cabecitas más descansadas. Los comerciantes tampoco pierden por cerrar un día ya que al día siguiente venderán lo que no vendieron el día anterior; ya por lo que dice Pinfa que tenía el pan congelado eso significa que la venta ya se hizo con anticipación.

Dicho esto, no cabe una huelga, sino una manifestación popular sobre las cosas que se reivindiquen y que no se deben mezclar trabajos con asuntos sociales, por lo que sindicatos no combinan con desahucios; sobran los sindicatos y faltan las organizaciones sociales, si las hay, para que hagan este tipo de manifestación. Han sido necesarias dos muertes con el problema de desahucio y casi 30.000 desahuciados para que el gobierno sienta la presión del pueblo. Ante la temida reacción del pueblo, los propios bancos deciden paralizar los desahucios para acalmar la ira, el gobierno intenta crear un decreto provisorio con la misma intención, pero se niega a modificar la ley hipotecaria conforme quiere el PSOE para evitar que esto vuelva a pasar en el futuro. Es necesario que el pueblo se manifieste y no sólo un día sino varias veces por mes hasta que el gobierno se entere de una vez que lo que está haciendo es un abuso.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  maricarmen Miér Nov 14, 2012 3:25 pm

pinfanilla escribió:Carmela una huelga general nunca es secundada por el 100% de la población, pero lo que no puedes es negar que hoy en España tengamos una porque en tu pueblo está todo funcionando. No voy a entrar en discusiones políticas, no estoy preparada para ello, pero si te diré que el mismo respeto se merecen los desesperados que se lanzan a la calle a protestar como los que como tú y los de tu pueblo consideran que están bien y no tienen porqué hacerlo. Moderación amiga,moderación, que están las cosas muy mal y hay mucha gente pasando hambre,para que tu salgas "provocando" , con decirle a los sindicatos no sé que mierda, porque si de mierda se habla es a ella donde nos vamos a ir todos cuando las cosas sigan de esta guisa.

Mira Pinfa la primera que no quiere discutir y menos sobre politica soy yo. En ningún momento he negado que hoy haya habido una huelga general simplemente he dicho que en mi pueblo no se ha secundado casi. Para nada he faltado al respeto a los que hayan secundado el paro tienen el mismo derecho que los que no lo hayan hecho, y si estoy bien o no es cosa mia yo no he dicho ni dire nada. Y por último yo no estoy provocando nada, lee bien lo que escribo y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, he dicho y lo repito que cuándo está noche en el telediario salgan los lideres sindicales diciendo que la huelga ha sido un exito, yo les diré que una mierda porqué no ha sido asi.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 14, 2012 3:42 pm

Marifé hija espero que hoy tengas mejor día, aunque no te pienses que los mios són mucho más divertidos que tienen tela. Y por cierto huelga general ¿dónde? Porqué en mi pueblo funciona todo, colegios, tiendas, bancos, talleres, correo... ahora que digan los sindicatos que la ha secundado el 90 y tantos por ciento que yo les voy a decir que una mierda

A las pruebas me remito, nada más que hablar del tema, si a tí te parece que esto son formas de tratar una cuestión tan serio para un País, allá tú, si se admiten consejos pon la tele y mira la que hay liada.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 5:02 pm

pinfanilla escribió:Marifé hija espero que hoy tengas mejor día, aunque no te pienses que los mios són mucho más divertidos que tienen tela. Y por cierto huelga general ¿dónde? Porqué en mi pueblo funciona todo, colegios, tiendas, bancos, talleres, correo... ahora que digan los sindicatos que la ha secundado el 90 y tantos por ciento que yo les voy a decir que una mierda

A las pruebas me remito, nada más que hablar del tema, si a tí te parece que esto son formas de tratar una cuestión tan serio para un País, allá tú, si se admiten consejos pon la tele y mira la que hay liada.

A ver, yo me uno a eso de una mierda y que me aparezcan los ofendidos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 14, 2012 5:03 pm

No esperaba menos de tí, cariño mío.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 5:11 pm

pinfanilla escribió:No esperaba menos de tí, cariño mío.

Yo es que siempre me inclinaré por la razón y tú no la tienes. "Que diga 90 y tantos por cientos" "una mierda" ¿Dónde está el problema si no en la falta de saber leer? a no ser que sea otra cosa. Si lo primero, yo seguramente que pediría disculpas, dueña de mi cariño.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 14, 2012 5:17 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:No esperaba menos de tí, cariño mío.

Yo es que siempre me inclinaré por la razón y tú no la tienes. "Que diga 90 y tantos por cientos" "una mierda" ¿Dónde está el problema si no en la falta de saber leer? a no ser que sea otra cosa. Si lo primero, yo seguramente que pediría disculpas, dueña de mi cariño.


Mi cielo, que yo sepa a estas horas nadie ha dado la cifra del 90% de participación, así que la Carmela y tú os podeis ahorrar lo de la mierda, en cuanto a lo de pedir disculpas..., antes debería pedirla mucha gente en este foro, desde luego yo en esta ocasión no voy a hacerlo, hace mucho frío y se cansa una de bajarse los pantalones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 5:26 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:No esperaba menos de tí, cariño mío.

Yo es que siempre me inclinaré por la razón y tú no la tienes. "Que diga 90 y tantos por cientos" "una mierda" ¿Dónde está el problema si no en la falta de saber leer? a no ser que sea otra cosa. Si lo primero, yo seguramente que pediría disculpas, dueña de mi cariño.


Mi cielo, que yo sepa a estas horas nadie ha dado la cifra del 90% de participación, así que la Carmela y tú os podeis ahorrar lo de la mierda, en cuanto a lo de pedir disculpas..., antes debería pedirla mucha gente en este foro, desde luego yo en esta ocasión no voy a hacerlo, hace mucho frío y se cansa una de bajarse los pantalones.

Si nadie ha dado la cifra de 90% entonces la "mierda" no ha llegado a existir, luego ¿a qué viene todo eso?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 14, 2012 5:28 pm

Buena pregunta, ¿ves? tu tambien deberías leer bien antes de tomar partido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 5:33 pm

pinfanilla escribió:Buena pregunta, ¿ves? tu tambien deberías leer bien antes de tomar partido.

Tienes razón, se me olvidó lo de los pantalones; yo lo que te recomiendo es que uses falda que es mucho más fácil.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  marife09 Miér Nov 14, 2012 5:34 pm

Relax, no nos alteremos tanto, aunque todos tenemos motivos para estar arterados. Tenemos que templar un poquito, pensar que a estas horas mas de uno debe estar frotandose las manos por lo conseguido con esta huelga y no precisamente en el ambito laboral, enseñanza, sanidad y demas problemas por los que pasa el pais.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Guasón Miér Nov 14, 2012 5:36 pm

marife09 escribió:Relax, no nos alteremos tanto, aunque todos tenemos motivos para estar arterados. Tenemos que templar un poquito, pensar que a estas horas mas de uno debe estar frotandose las manos por lo conseguido con esta huelga y no precisamente en el ambito laboral, enseñanza, sanidad y demas problemas por los que pasa el pais.

Exacto, todo menos el verdadero propósito que anuncian.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LO INTENTE PERO NO PUDE Empty Re: LO INTENTE PERO NO PUDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.