Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En todas las ediciones una mamá guapa

3 participantes

Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  Guasón Vie Nov 16, 2012 11:44 am

El año pasado fue la de Ana Pilar, este año parece que será la de María Espinosa, !muy guapa, muy guapa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 16, 2012 9:25 pm

Y digo yo ¿quien tenga una madre fea no tiene derecho a saber cantar?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  Guasón Sáb Nov 17, 2012 9:53 am

pinfanilla escribió:Y digo yo ¿quien tenga una madre fea no tiene derecho a saber cantar?

¿Te ha picado algún bicho?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 17, 2012 12:39 pm

jajajajajajaja, no que yo sepa, pero como este año tu favorita tambien tiene una madre guapa, le da a una por pensar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  Guasón Sáb Nov 17, 2012 12:51 pm

pinfanilla escribió:jajajajajajaja, no que yo sepa, pero como este año tu favorita tambien tiene una madre guapa, le da a una por pensar.

Pues vas por mal camino; María Espinosa de los Monteros es muy guapa pero muy pequeñita para mí, así que lo normal es que me interese en saber si su mamá es tan guapa como ella y en este caso, como en el anterior resulta que las mamás son más guapas que las hijas. ¿Ya has visto la madre de María? !Seguro que me darás la razón!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 17, 2012 12:58 pm

¿Pero esto no es un foro de copla? ¿que tiene que ver como sean las madres? ¡claro que María es muy jovencita para tí!, pero lo cierto es que aparte de Mariló y Antonia no he visto en estos cinco años a ninguna chiquilla que no lo fuera. No he visto nada del programa quizás esta noche me anime y lo haga, tengo curiosidad por conocer a Reves, parece que no está muy segura de continuar en el programa, con que me guste un poquito la nombraré mi favorita de este año.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  Guasón Sáb Nov 17, 2012 1:21 pm

pinfanilla escribió:¿Pero esto no es un foro de copla? ¿que tiene que ver como sean las madres? ¡claro que María es muy jovencita para tí!, pero lo cierto es que aparte de Mariló y Antonia no he visto en estos cinco años a ninguna chiquilla que no lo fuera. No he visto nada del programa quizás esta noche me anime y lo haga, tengo curiosidad por conocer a Reves, parece que no está muy segura de continuar en el programa, con que me guste un poquito la nombraré mi favorita de este año.

¿Ves como no me conoces? Yo no he dicho que alguna de ellas sea fea ¿o se me habrá escapado?

Raves (RAVES) no es concursante de Se llama copla, pero me gustaría que le diesen una oportunidad ya que ella nunca ha tenido alguien que la enseñe. !Suerte Yolanda!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 17, 2012 1:26 pm

Espera que me aclare ¿no entró Yolanda Raves al foro de Se llama Copla?



Pues eso que me he quedado alucinada al ver esta pagina que he encontradoo de casualidad..... Como sabias la existencia de este video?? Quien eres te conozco? Y bueno agradecerte los consejos porque nunca he dado clases de canto ni nada y tampoco entiendo lo unico que se es que me gusta cantar copla y me encantaria aprender tomo nota tengo otro video subido cantando me embrujaste que me dices



¿de quien es este mensaje?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  Guasón Sáb Nov 17, 2012 1:36 pm

pinfanilla escribió:Espera que me aclare ¿no entró Yolanda Raves al foro de Se llama Copla?



Pues eso que me he quedado alucinada al ver esta pagina que he encontradoo de casualidad..... Como sabias la existencia de este video?? Quien eres te conozco? Y bueno agradecerte los consejos porque nunca he dado clases de canto ni nada y tampoco entiendo lo unico que se es que me gusta cantar copla y me encantaria aprender tomo nota tengo otro video subido cantando me embrujaste que me dices



¿de quien es este mensaje?

Esta chica pidió humildemente una opinión sobre si debía continuar intentando o no y colocó un vídeo para que pudiesen opinar en el foro despótico; yo vi el mensaje y abrí un hilo para ella dándole mi opinión personal y le gustaron mucho mis críticas. Ahora hace parte de nuestro foro pero infelizmente han sido muy pocos los que le han dirigido unas palabras de bienvenida así como opiniones sinceras como las mías. !Quién sabe tú te animas y le das unos consejos que estoy seguro los recibirá con el corazón abierto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 17, 2012 1:42 pm

La colocaste entre los concursantes sin explicar nada más, me volveis loca así no hay forma de enterarse de nada, ¡yo que pensaba ver esta noche el programa para apoyarla!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  Guasón Sáb Nov 17, 2012 1:46 pm

pinfanilla escribió:La colocaste entre los concursantes sin explicar nada más, me volveis loca así no hay forma de enterarse de nada, ¡yo que pensaba ver esta noche el programa para apoyarla!.

Ojalá, pero la chica no está aún preparada como para tener una oportunidad en Se llama copla. Tiene la voz bonita y muchas ganas, pero le falta la ayuda profesional ¿Sabes cuanto cuesta un buen profesor/a?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  maricarmen Sáb Nov 17, 2012 1:50 pm

Que Raves forma parte de nuestro foro? Lo mismo que Anahera que nos pediste que votaramos para admitirla en el Foro privado y no ha participado todavia y lo mismo que todos los que se han registrado y no han dicho ni está boca es mia, pues vaya forma de pertenecer a un foro.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 17, 2012 1:51 pm

¿Como voy a saberlo? nunca he necesitado dar clases de canto, por cierto:quedan 14 mensajes para los 20.000, me voy un rato ya me dirás a la vuelta a quien le ha correspondido el honor de ponerlo
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  Guasón Sáb Nov 17, 2012 1:59 pm

maricarmen escribió:Que Raves forma parte de nuestro foro? Lo mismo que Anahera que nos pediste que votaramos para admitirla en el Foro privado y no ha participado todavia y lo mismo que todos los que se han registrado y no han dicho ni está boca es mia, pues vaya forma de pertenecer a un foro.

Tenemos un gran problema: Los nuevos miembros no pueden ver el foro PRIVADO, y lamentablemente no ha habido mucha colaboración en hacer con que los otros foros sean atractivos. Las últimas modificaciones que hice fueron pensando en que habría cierta colaboración por parte de todos para que los nuevos miembros se sintieran a gusto y poder leer algunos hilos sobre comentarios para que pudiesen participar y una vez conocidos les daríamos el pase al foro privado. No ha sido así, y por eso, he dado el pase a dos miembros y pretendo hacer lo mismo con otros que entran casi todos los días sin previa consulta.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 9:57 am

Los invité a dejar de fumar pero parece que no están por la labor o es que no fuma nadie, sigo pensando que lo único que atrae al público es una buena disputa ¿alguien se ofrece?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En todas las ediciones una mamá guapa Empty Re: En todas las ediciones una mamá guapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.