Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me temo hay caraasco pa un buen rato

+6
Habanera
maricarmen
mariaclarines
pinfanilla
Gra
Guasón
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 12:47 pm

La audiencia cada vez más rarita; los más votados tres tíos que no cantan nada con el caraasco en la cabeza, el bufón en segundo lugar y el barbita en tercero. Elena, con todos los botos de Bollullos no llega alcanzar la mitad de los votos del caraasco, !increíble! Tan increíble que me parece hasta raro que el del culito sólo haya conseguido un 5% de los votos del público y le hayan dado la oportunidad a Macarena.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Dom Nov 18, 2012 2:12 pm

gason si te ferieres a la actuacion de la 6ª edicion,me fui a dormir,me resulta inaguantable tanta palabreria y tan poca copla,lo mas lamentable es que dura una eternidad y realmente canciones,pocas o muy repetidas ya
que lo de la "niña lola" pasa de castaño obscuro,por buena que sea una copla al final,la aburres,y con el programa,me pasa algo similar,estoy del "Si o SI" de Eva saturado y del Club de la Copla,por cierto,el inserso
en pleno,mas aun,solo me faltaba el reloj con el torito y de fondo la bandera,ser patriota es ,a mi juicio otra cosa
no es preciso te vendan opinion y menos en estos momentos de tan poca crevilidad nacional.
Bueno de no ser por vosotros,todos,con franqueza seguir la copla mas bien poco,ya que se quiera o no,esta
falta de imaginacion actualizada y sobre todo de algo que te enganche como las primeras ediciones,sigo sin
entender la obsesion por alargar el programa,en dos horas mas ,de lo que realmente es el contenido,entiendase
"COPLA",
Un cordial saludo y espero que mi desacuerdo,no sea entendido como un ataque ni al foro ,ni a Canal Sur,simplemente,una opinion de un amante de la "COPLA",harto de tanta paja y falta de contenido....... lucano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Gra Dom Nov 18, 2012 2:17 pm

100% de acuerdo con Lucano, ni una coma de más.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 2:20 pm

Lucano, tu opinión es tan respetada como la de los demás; creo que tienes razón en todo lo que dices. Esta edición comenzó mal y les será muy difícil hacer con que termine bien, aunque espero que poco a poco vaya mejorando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 2:21 pm

Tambien yo estoy de acuerdo con Lucano.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  mariaclarines Lun Nov 19, 2012 8:46 am

lucano escribió:gason si te ferieres a la actuacion de la 6ª edicion,me fui a dormir,me resulta inaguantable tanta palabreria y tan poca copla,lo mas lamentable es que dura una eternidad y realmente canciones,pocas o muy repetidas ya
que lo de la "niña lola" pasa de castaño obscuro,por buena que sea una copla al final,la aburres,y con el programa,me pasa algo similar,estoy del "Si o SI" de Eva saturado y del Club de la Copla,por cierto,el inserso
en pleno,mas aun,solo me faltaba el reloj con el torito y de fondo la bandera,ser patriota es ,a mi juicio otra cosa
no es preciso te vendan opinion y menos en estos momentos de tan poca crevilidad nacional.
Bueno de no ser por vosotros,todos,con franqueza seguir la copla mas bien poco,ya que se quiera o no,esta
falta de imaginacion actualizada y sobre todo de algo que te enganche como las primeras ediciones,sigo sin
entender la obsesion por alargar el programa,en dos horas mas ,de lo que realmente es el contenido,entiendase
"COPLA",
Un cordial saludo y espero que mi desacuerdo,no sea entendido como un ataque ni al foro ,ni a Canal Sur,simplemente,una opinion de un amante de la "COPLA",harto de tanta paja y falta de contenido....... lucano

¡Alegría de leerte!. Estoy de acuerdo contigo, y sobre todo lo que mas me maravilla es que Alvaro encima venda cruceros para el Corte Ingles, ¡vivir para ver!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  maricarmen Lun Nov 19, 2012 10:55 am

Alvaro solo hace lo que le piden que haga seguro que si pudiese negarse lo haria, y todavia dar gracias de que el que anuncia las cositas sea alvaro, porqué como fuera Jonathan... mejor lo dejamos como está.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 11:13 am

maricarmen escribió:Alvaro solo hace lo que le piden que haga seguro que si pudiese negarse lo haria, y todavia dar gracias de que el que anuncia las cositas sea alvaro, porqué como fuera Jonathan... mejor lo dejamos como está.

!Calla esa boca, maricarmen, no vaya a ser que te escuchen y lo pongan!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 19, 2012 11:18 am

Shocked
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Lun Nov 19, 2012 1:51 pm

Guasón escribió:La audiencia cada vez más rarita; los más votados tres tíos que no cantan nada con el caraasco en la cabeza, el bufón en segundo lugar y el barbita en tercero. Elena, con todos los botos de Bollullos no llega alcanzar la mitad de los votos del caraasco, !increíble! Tan increíble que me parece hasta raro que el del culito sólo haya conseguido un 5% de los votos del público y le hayan dado la oportunidad a Macarena.

¿Quien es el caraasco, y el del culito?, Guasón macho, como te pasassss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  maricarmen Lun Nov 19, 2012 1:55 pm

Isma escribió:
Guasón escribió:La audiencia cada vez más rarita; los más votados tres tíos que no cantan nada con el caraasco en la cabeza, el bufón en segundo lugar y el barbita en tercero. Elena, con todos los botos de Bollullos no llega alcanzar la mitad de los votos del caraasco, !increíble! Tan increíble que me parece hasta raro que el del culito sólo haya conseguido un 5% de los votos del público y le hayan dado la oportunidad a Macarena.

¿Quien es el caraasco, y el del culito?, Guasón macho, como te pasassss.

Són los motes que le pone a los concursantes nuevos, y en este tiempo que has estado fuera te ha dedicado algún que otro hilo, busca en la segunda página y encontraras alguno.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 1:57 pm

Isma escribió:
Guasón escribió:La audiencia cada vez más rarita; los más votados tres tíos que no cantan nada con el caraasco en la cabeza, el bufón en segundo lugar y el barbita en tercero. Elena, con todos los botos de Bollullos no llega alcanzar la mitad de los votos del caraasco, !increíble! Tan increíble que me parece hasta raro que el del culito sólo haya conseguido un 5% de los votos del público y le hayan dado la oportunidad a Macarena.

¿Quien es el caraasco, y el del culito?, Guasón macho, como te pasassss.

!Jajaja, fíjate cuando canta el chavalito Jesús, la cara de asco que pone! El del culito es Pedro, al que echaron, gracias a Josemi que por primera vez en su vida hace algo correcto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Lun Nov 19, 2012 2:12 pm

maricarmen escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:La audiencia cada vez más rarita; los más votados tres tíos que no cantan nada con el caraasco en la cabeza, el bufón en segundo lugar y el barbita en tercero. Elena, con todos los botos de Bollullos no llega alcanzar la mitad de los votos del caraasco, !increíble! Tan increíble que me parece hasta raro que el del culito sólo haya conseguido un 5% de los votos del público y le hayan dado la oportunidad a Macarena.

¿Quien es el caraasco, y el del culito?, Guasón macho, como te pasassss.

Són los motes que le pone a los concursantes nuevos, y en este tiempo que has estado fuera te ha dedicado algún que otro hilo, busca en la segunda página y encontraras alguno.

¿Pero me voy a tener que enfadar? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Very Happy Very Happy , no me fio ni un pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 2:26 pm

maricarmen escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:La audiencia cada vez más rarita; los más votados tres tíos que no cantan nada con el caraasco en la cabeza, el bufón en segundo lugar y el barbita en tercero. Elena, con todos los botos de Bollullos no llega alcanzar la mitad de los votos del caraasco, !increíble! Tan increíble que me parece hasta raro que el del culito sólo haya conseguido un 5% de los votos del público y le hayan dado la oportunidad a Macarena.

¿Quien es el caraasco, y el del culito?, Guasón macho, como te pasassss.

Són los motes que le pone a los concursantes nuevos, y en este tiempo que has estado fuera te ha dedicado algún que otro hilo, busca en la segunda página y encontraras alguno.

!Qué chivata, por Dios!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  mariaclarines Lun Nov 19, 2012 2:37 pm

maricarmen escribió:Alvaro solo hace lo que le piden que haga seguro que si pudiese negarse lo haria, y todavia dar gracias de que el que anuncia las cositas sea alvaro, porqué como fuera Jonathan... mejor lo dejamos como está.

Por supuesto que si pudiese negarse lo haría, eso es lo triste de la historia, los exprimen hasta hacerlos vender lo que se tercie, yo lo que estoy es en contra de que ningún consursante tenga que salir por la tele vendiendo algún producto, por mor del "contrato", y de la utlización que hacen de ellos por parte de Canal Sur, o de la empresa con la que tengan el mencionado contratito, me da igual que sea Alvaro o Periquillo el de los Palotes, estoy constatando un hecho, y como es el precisamente al que le han tocado los cruceros, de ahí que lo nombrase.

Dice muy poco en tu favor como persona inteligente, que para rebatir una opinión con la que no estes de acuerdo, uses el ataque como argumento, hago mia tus palabras y digo "mejor lo dejamos como está".

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  maricarmen Lun Nov 19, 2012 3:43 pm

mariaclarines escribió:
maricarmen escribió:Alvaro solo hace lo que le piden que haga seguro que si pudiese negarse lo haria, y todavia dar gracias de que el que anuncia las cositas sea alvaro, porqué como fuera Jonathan... mejor lo dejamos como está.

Por supuesto que si pudiese negarse lo haría, eso es lo triste de la historia, los exprimen hasta hacerlos vender lo que se tercie, yo lo que estoy es en contra de que ningún consursante tenga que salir por la tele vendiendo algún producto, por mor del "contrato", y de la utlización que hacen de ellos por parte de Canal Sur, o de la empresa con la que tengan el mencionado contratito, me da igual que sea Alvaro o Periquillo el de los Palotes, estoy constatando un hecho, y como es el precisamente al que le han tocado los cruceros, de ahí que lo nombrase.

Dice muy poco en tu favor como persona inteligente, que para rebatir una opinión con la que no estes de acuerdo, uses el ataque como argumento, hago mia tus palabras y digo "mejor lo dejamos como está".

No he atacado a nadie que ya no sabe una como hablar de cierto concursante sin que parezca que está cometiendo un crimen, hay que ser realista y ver las cosas como son Jonathan canta muy bien pero facilidad de palabra no tiene, por tanto para anunciar algo es normal que no lo cojan, además estoy segura que hasta el mismo lo agradece, ojalá tampoco lo hiciera Álvaro se le nota incomodo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 4:02 pm

maricarmen escribió:
mariaclarines escribió:
maricarmen escribió:Alvaro solo hace lo que le piden que haga seguro que si pudiese negarse lo haria, y todavia dar gracias de que el que anuncia las cositas sea alvaro, porqué como fuera Jonathan... mejor lo dejamos como está.

Por supuesto que si pudiese negarse lo haría, eso es lo triste de la historia, los exprimen hasta hacerlos vender lo que se tercie, yo lo que estoy es en contra de que ningún consursante tenga que salir por la tele vendiendo algún producto, por mor del "contrato", y de la utlización que hacen de ellos por parte de Canal Sur, o de la empresa con la que tengan el mencionado contratito, me da igual que sea Alvaro o Periquillo el de los Palotes, estoy constatando un hecho, y como es el precisamente al que le han tocado los cruceros, de ahí que lo nombrase.

Dice muy poco en tu favor como persona inteligente, que para rebatir una opinión con la que no estes de acuerdo, uses el ataque como argumento, hago mia tus palabras y digo "mejor lo dejamos como está".

No he atacado a nadie que ya no sabe una como hablar de cierto concursante sin que parezca que está cometiendo un crimen, hay que ser realista y ver las cosas como son Jonathan canta muy bien pero facilidad de palabra no tiene, por tanto para anunciar algo es normal que no lo cojan, además estoy segura que hasta el mismo lo agradece, ojalá tampoco lo hiciera Álvaro se le nota incomodo.

Debes expresarte como te de la gana que para eso aquí respetamos la libertad de expresión de todos. Estoy seguro que mi amiga es capaz de reconocer que lo tuyo no ha sido un ataque sino un contra-ataque.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Lun Nov 19, 2012 4:14 pm

Yo el rol que está cogiendo Jonatan en el programa no lo entiendo, ni el de Álvaro tampoco, pero lo de Jonatan me parece fatal, por lo que estoy viendo, pero mejor silent silent silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  maricarmen Lun Nov 19, 2012 4:28 pm

Yo es que no entiendo que hacen ahí cuándo ya empezado la sexta edición, en ninguna de las ediciones anteriores han estado los ganadores de la edición anterior ni cantando, ni promocionandose, ni anunciando nada, no entiendo porqué ahora tiene que ser distinto, al final nos vamos a terminar cansando y mira que a mi me gusta alvaro pero lo poco gusta y lo mucho cansa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Lun Nov 19, 2012 4:38 pm

Pues sí, uno con los anuncios y el otro con unas exageraciones en el habla, unos aspavientos, pone nervioso, es como si le dijeran que tiene que hacer gracia. No me gusta los derroteros que están tomando en ese programa y mira que cantan bien los dos. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 4:50 pm

Isma escribió:Yo el rol que está cogiendo Jonatan en el programa no lo entiendo, ni el de Álvaro tampoco, pero lo de Jonatan me parece fatal, por lo que estoy viendo, pero mejor silent silent silent

El problema está en que Canal Sur ve en estos dos chicos una audiencia garantizada, los contrata y ellos cumplen con sus obligaciones contractuales, Álvaro demostrando lo que no le gusta hacer con expresiones clarísimas y Jonathan que se siente feliz de la vida haciendo el payaso.

El problema de los seguidores de Jonathan es que ellos lo saben pero no admiten que otros se den cuenta y lo digan, !eso es pecado!

Como artistas, en lo que se refiere al programa "se llama copla" no se puede decir que uno es mejor que el otro, los dos son muy buenos; sin embargo cuando entra el plus ultra es que las diferencias entre ellos se disparan: Álvaro, además de copla canta flamenco y otros géneros; Jonathan está limitado a la copla. Álvaro sabe expresarse y tiene una buena imagen; Jonathan ni uno ni lo otro.

Son sus seguidores los que deberían decir lo que los no seguidores dicen ya que lo único que quieren es minimizar las diferencias apuntando qué debe hacer Jonathan para que no se vaya a pique.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Invitado Lun Nov 19, 2012 4:57 pm

Guasón escribió:
Isma escribió:Yo el rol que está cogiendo Jonatan en el programa no lo entiendo, ni el de Álvaro tampoco, pero lo de Jonatan me parece fatal, por lo que estoy viendo, pero mejor silent silent silent

El problema está en que Canal Sur ve en estos dos chicos una audiencia garantizada, los contrata y ellos cumplen con sus obligaciones contractuales, Álvaro demostrando lo que no le gusta hacer con expresiones clarísimas y Jonathan que se siente feliz de la vida haciendo el payaso.

El problema de los seguidores de Jonathan es que ellos lo saben pero no admiten que otros se den cuenta y lo digan, !eso es pecado!

Como artistas, en lo que se refiere al programa "se llama copla" no se puede decir que uno es mejor que el otro, los dos son muy buenos; sin embargo cuando entra el plus ultra es que las diferencias entre ellos se disparan: Álvaro, además de copla canta flamenco y otros géneros; Jonathan está limitado a la copla. Álvaro sabe expresarse y tiene una buena imagen; Jonathan ni uno ni lo otro.

Son sus seguidores los que deberían decir lo que los no seguidores dicen ya que lo único que quieren es minimizar las diferencias apuntando qué debe hacer Jonathan para que no se vaya a pique.



Creo sinceramente Guasón que eres un poco duro sobre todo con Jonathan, yo no se si lo hace obligado o no, no lo creo, pero imagino que le dirán que se comporte natural y habría que sujetarlo un poco, debería moderarse, da una imagen de regular patrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 5:10 pm

Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:Yo el rol que está cogiendo Jonatan en el programa no lo entiendo, ni el de Álvaro tampoco, pero lo de Jonatan me parece fatal, por lo que estoy viendo, pero mejor silent silent silent

El problema está en que Canal Sur ve en estos dos chicos una audiencia garantizada, los contrata y ellos cumplen con sus obligaciones contractuales, Álvaro demostrando lo que no le gusta hacer con expresiones clarísimas y Jonathan que se siente feliz de la vida haciendo el payaso.

El problema de los seguidores de Jonathan es que ellos lo saben pero no admiten que otros se den cuenta y lo digan, !eso es pecado!

Como artistas, en lo que se refiere al programa "se llama copla" no se puede decir que uno es mejor que el otro, los dos son muy buenos; sin embargo cuando entra el plus ultra es que las diferencias entre ellos se disparan: Álvaro, además de copla canta flamenco y otros géneros; Jonathan está limitado a la copla. Álvaro sabe expresarse y tiene una buena imagen; Jonathan ni uno ni lo otro.

Son sus seguidores los que deberían decir lo que los no seguidores dicen ya que lo único que quieren es minimizar las diferencias apuntando qué debe hacer Jonathan para que no se vaya a pique.



Creo sinceramente Guasón que eres un poco duro sobre todo con Jonathan, yo no se si lo hace obligado o no, no lo creo, pero imagino que le dirán que se comporte natural y habría que sujetarlo un poco, debería moderarse, da una imagen de regular patrás.

Yo no veo en qué soy duro, Isma. Yo digo lo que siento y como lo siento. Yo soy una de las pocas personas que son capaces de decirle a alguien que tiene mal aliento sin que me lo pregunte y se libren de preguntarme aquellos a los que no les guste oír la verdad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  mariaclarines Lun Nov 19, 2012 5:47 pm

Mi querida Maricarmen, lo del ataque es en sentido metafórico, ya que al no dar un argumento coherente a mi comentario para revatirlo, has salido hablando de Jonathan, que no sé que pintaba en este asunto, yo al nombrar a Alvaro, no me referia a él como persona física, sino queria hacer constar el hecho, y lo repito otra vez, que es un tostón como está este año el programa, encima tengan que poner a un concursante a anunciar cruceros, como se da la puñetera casualidad que es Alvaro, lo he nombrado a él, ¿hasta aquí claro?. Tú en tu respuesta hablas de Jonathan, que por cierto no tenia vela en este entierro, haciendo un agravio comparativo de como podria ser la publicidad en caso de que fuera él quién lo anunciara, cuando este no es el tema. Por otro lado, por mí puedes decir lo que te salga del moño, igual que cualquier otro forero, no hace falta que nuestro muy querido Guasón te tenga que dar la venia. Y ya que de motes, gorduras, gestos, verbo y demás hablais, yo propondria a los que esto les parece entretener y divertir tanto, que se busquen un espejo, se siente frente a él, se miren, y se saquen la lengua, y así se darian cuentan de que tienen la suficiente madurez e inteligencia como para reirse de sí mismos antes qué de los demas, y sean tan generosos con sus mofas hacía su persona, como lo son al resto de los mortales que no son de su cuerda.

Siento tener que haber dicho esto, para mí eres una forera mas, con la que una de las veces estaré de acuerdo y otras no, pero con la que espero copartir amigablemente este foro, y tener unos ratitos de entretenimiento que de eso se trata, por eso terminé mi anterior post diciendo igual que tú, vamos a dejarlo, pero amiga mía, cuando se abre la caja de los truenos, te lo puede decir Hispalense, el volcan explota, y si en algo te he molestado, te pido disculpas, ya que para enfados, hay cosas con mas enjundia que esta, y por mi parte el capítulo se ha acabado.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Habanera Lun Nov 19, 2012 6:06 pm

Álvaro-Jonathan, un binomio primordial para la copla, sin olvidarnos que ambos cantan flamenco, uno con la voz redonda y un quejío pá rabiar y otro con voz clara contundente pá admirar...Olé por los dos!!!, uno payaso y otro comercial pero con un arte para quitarse el sombrero....
Rocío Jurado era payasa??? porque no pudo permitirse el lujo de estudiar?
Porqué despectivamente os referís siempre al mismo joder??? su "pecado" es haberse presentado a un concurso de copla y ganarlo por méritos propios...

Olé por ti Juan, siempre contigo!!!!



Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me temo hay caraasco pa un buen rato Empty Re: Me temo hay caraasco pa un buen rato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.