Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran espectáculo de Álvaro Díaz

4 participantes

Ir abajo

Gran espectáculo de Álvaro Díaz Empty Gran espectáculo de Álvaro Díaz

Mensaje  Guasón Vie Nov 23, 2012 10:22 am

Todo sobre Álvaro Díaz y hasta su número de teléfono para ti.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Gran espectáculo de Álvaro Díaz Empty Re: Gran espectáculo de Álvaro Díaz

Mensaje  Habanera Sáb Nov 24, 2012 9:23 am

"..Y al final de todo...estará tu amor....." qué maravilla de letra y qué voz, qué presentación más bonita...Genial!!!!

Genial Álvaro genial Ana Pilar, el baile que hace con el mantón es precioso, cuánto arte lleva eso Dios mio!!!!!

En la pasada edición del concurso, te conocimos y reconocimos en ti, el triunfador que has demostrado ser. Bravo Álvaro, tu voz y talante traspasa fronteras...

Gracias Ana Pilar por los momentos mágicos y únicos que nos ha regalado y nos sigues dando.....

ARTE Y PODERÍO!!!!

Gracias Guasón cariño, por haber subido el video.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran espectáculo de Álvaro Díaz Empty Re: Gran espectáculo de Álvaro Díaz

Mensaje  achl Sáb Nov 24, 2012 10:06 am


Con todos mis respetos y consideraciones hacia todos mis compañeros de este foro, me permito dedicar este vídeo (con el permiso de Guasón) a una, últimamente, gran ausente en este foro, la forera española-alemana "CMEDINA", grandísima admiradora de un no menos grandísimo Álvaro, y también admiradora "envidiosilla" de su guapísima y por día mejor cantante, compañera sentimental, Ana Pilar.
"Donde quieras que estés, querida Carmen, un beso grande para ti"
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran espectáculo de Álvaro Díaz Empty Re: Gran espectáculo de Álvaro Díaz

Mensaje  maricarmen Sáb Nov 24, 2012 10:13 am

achl escribió:Con todos mis respetos y consideraciones hacia todos mis compañeros de este foro, me permito dedicar este vídeo (acertada subida de Guasón) a una, últimamente, gran ausente en este foro, la forera española-alemana "CMEDINA", grandísimaa admiradora de un no menos grandísimo Álvaro.
"Donde quieras que estés, querida Carmen, un beso grande para ti"
achl

Achl Carmen Medina estuvo en la presentación del disco de Álvaro, lo sé porqué colgó una foto en el facebook es miembro del club de fans de Álvaro.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran espectáculo de Álvaro Díaz Empty Re: Gran espectáculo de Álvaro Díaz

Mensaje  achl Sáb Nov 24, 2012 10:23 am

maricarmen escribió:
achl escribió:Con todos mis respetos y consideraciones hacia todos mis compañeros de este foro, me permito dedicar este vídeo (acertada subida de Guasón) a una, últimamente, gran ausente en este foro, la forera española-alemana "CMEDINA", grandísimaa admiradora de un no menos grandísimo Álvaro.
"Donde quieras que estés, querida Carmen, un beso grande para ti"
achl

Achl Carmen Medina estuvo en la presentación del disco de Álvaro, lo sé porqué colgó una foto en el facebook es miembro del club de fans de Álvaro.
Gracias, guapa. Pasa que yo no entro en esas redes sociales, pero si tienes ocasión de dialogar con ella, hazle llegar mis recuerdos y dile que me gustaría que se incorpore de nuevo a este foro.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gran espectáculo de Álvaro Díaz Empty Re: Gran espectáculo de Álvaro Díaz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.