Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

+4
Gra
Habanera
raves
Guasón
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) - Página 3 Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Vie Dic 21, 2012 3:39 pm

maricarmen escribió:Yo te digo lo de siempre me gusta la copla pero no entiendo como para dar consejos, cantas muy bien y supongo que con los consejos de Guasón y Achl lo harás cada vez mejor. Pero hay una cosa que no me explico como teniendo dos niñas pequeñas, una casa que atender y un negocio que supongo te ocupará gran parte del día tienes tiempo para la copla, los videos, este y el otro foro, o tienes ayuda o no lo entiendo, yo cuándo tenía los niños pequeños no me daba tiempo de nada, les dedicaba todo el tiempo a ellos el que tenía y el que no.

bueno maricarmen la verdad es que hay dias que se hacen mas dificiles que otros, pero querer es poder, y bueno la verdad es que no todo el merito es mio porque tiramos del barco los dos mi marido y yo, normalmente yo por las tardes no voy a la tienda, es mi marido quien va asi puedo yo dedicarme a medio dia mientras la chica se echa su siestesita a mi casa y despues la tarde pues estoy con ellas (ellas son lo primero, mi prioridad), me levanto mu temprano y dejo la comida echa antes de irme a llevar a las niñas al cole y despues a trabajar y en cuanto a la copla.... pues mientras estoy trabajando me pongo el movil con la copla en cuestion y mientras no estoy atendiendo la voy escuchando y asi voy...... ahora eso si te digo por la noche acabo rebenta porque durante el dia solo me siento el ratito de almorzar pero a to se acostumbra el cuerpo!!! tambien cuento con la ayuda de mis suegros que cuando tengo que trabajar o algo excepcional se quedan con las niñas incluso a dormir en fin........ que organizandose se saca tiempo pa to y pa la copla mas pues hasta en la tienda despachando estamos lupe y yo cantando copla a las clientas les encanta jejeje pero a mi mario dise que ta ya jarto de copla sera por eso que ni le gusta jajajaajaja


Última edición por raves el Vie Dic 21, 2012 3:43 pm, editado 1 vez
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) - Página 3 Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  raves Vie Dic 21, 2012 3:41 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:!Hasta resfriada tiene arte esta chiquilla!




Querida Raves, era muy temprano para oir tu video y no quería despertar a my family, así que lo puse pero mudo, quiero decirte que he sido capaz de seguirlo enterito, lo que quiere decir que tu vocalización es perfecta, tiene muchísimo merito cantar a solas, mirando a una cámara y sin acompañamiento, si eres capaz de transmitir sin música y sin público imaginate lo que serías capaz de hacer en un escenario que es donde realmente se crecen los artistas, sigue por ese camino, un día de estos te veremos triunfar y tus foreros estaremos en la primera fila para aplaudirte a rabiar, ¡besos artista!.

muchas gracias pinfanilla esto que me dices es muy importante pues precisamente eso es lo que quiero que mi cuerpo vaya haciendome caso y pueda transmitir lo que siento y si lo has visto sin escucharlo y te ha llegao todo un triunfo!! jejeje, y bueno........ si algun dia triunfo (que no lo creo hay mucha gente mu buena por ahi) os aseguro que no me cansare de daros las gracias en todas las galas que haga, un beso guapa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) - Página 3 Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Guasón Dom Dic 23, 2012 1:49 pm

Hola Raves, en primer lugar quiero comentar que me alegra mucho que hayas mejorado la iluminación ya que esta permite que leamos lo que transmites con tus expresiones faciales, ojos, párpados, pestañas, frente, boca, etc. todos ellos dicen algo inconscientemente que todos conseguimos entender sin saber como ni por qué. Este tipo de comunicación es innato así como la capacidad de entenderlo ya que era el único método de comunicación antes de que el hombre inventara las palabras. Yo hasta te pediría que añadiese una luz más para que se te pueda ver mejor todas las partes del rostro; quiero ver hasta el movimiento de tus pupilas porque ellas también transmiten muchas cosas.

En general, has mejorado mucho, en mi opinión, has estado muy expresiva corporalmente y como de dice Pinfa, casi no ha sido necesario escucharte para saber lo que expresabas. Tienes algunos movimientos de manos que son aprendidos y no naturales y es por eso que te he colocado un hilo con un ejercicio de manos para que consigas relajarlas y dejar que ellas hablen por sí mismas. Gestos como la palma rígida tienen su propio significado y si consigues que las manos se relajen harán estos gestos cuando sea necesario sin que te des cuenta de ello. El índice, que he visto has intentado no usarlo, debes conseguir eliminarlo totalmente ya que también es un gesto aprendido y que sólo en pocos casos deben aparecer en una interpretación; repito que cuando sea necesario lo harás inconscientemente pero es preferible que digas "tú" con la palma de la mano que con apenas el dedo índice ya que este no "suena" muy bien.

Vocalmente no tengo nada que criticarte ya que modulas muy bien aunque más adelante intentaré que mejores la entonación en el sentido paralinguístico y no en el musical.

Te diría que con este tema habrías entrado en Se llama Copla del tirón y te habrías apoderado de un banquito. Continúa trabajando como vienes haciendo y espero te haya gustado el tema que te he dado.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO)) - Página 3 Empty Re: !CÁNTAME UNA COPLA! (CONCURSO SE LLAMA COPLA PRIVADO))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.