Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

4 participantes

Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 01, 2012 1:31 pm

El día 21 de Diciembre próximo, 10 ex-concursantes de Se llama Copla, actuarán en Estepona en la Sala de fiestas Yedra, voy a ver si recuerdo a todos: Miguel Angel Palma, Gloria Romero, Jonás Campos, Mª Angeles Marín, Miriam Dominguez, Cristina Romera, Nazaret Compaz, Maite Moreno, hasta aquí llega mi memoria, no cabe duda que forman un buen cartel. Ya tengo mis entradas, animaros y de paso podemos conocernos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  mariaclarines Dom Dic 02, 2012 6:44 am

pinfanilla escribió:El día 21 de Diciembre próximo, 10 ex-concursantes de Se llama Copla, actuarán en Estepona en la Sala de fiestas Yedra, voy a ver si recuerdo a todos: Miguel Angel Palma, Gloria Romero, Jonás Campos, Mª Angeles Marín, Miriam Dominguez, Cristina Romera, Nazaret Compaz, Maite Moreno, hasta aquí llega mi memoria, no cabe duda que forman un buen cartel. Ya tengo mis entradas, animaros y de paso podemos conocernos.

Tu invita a mucha gente, que luego no vamos a caber allí, aunque bién pensado la fiesta entre amigos, es más fiesta.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  Gra Dom Dic 02, 2012 8:29 am

pinfanilla escribió:El día 21 de Diciembre próximo, 10 ex-concursantes de Se llama Copla, actuarán en Estepona en la Sala de fiestas Yedra, voy a ver si recuerdo a todos: Miguel Angel Palma, Gloria Romero, Jonás Campos, Mª Angeles Marín, Miriam Dominguez, Cristina Romera, Nazaret Compaz, Maite Moreno, hasta aquí llega mi memoria, no cabe duda que forman un buen cartel. Ya tengo mis entradas, animaros y de paso podemos conocernos.

¿Tú pretendes que la "envidia" me coma el alma? Consumir copla y conoceros... ¡Buahhaaahhhaahhaa! ¡Snif! Sad

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 02, 2012 2:18 pm

No llores cariño, tú vente para la península y yo te presento a unos cuantos artistas. Aprovecho para decir quer se me olvidó que tambien actuaran María Lozano y Juanma Jerez.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Jue Dic 06, 2012 11:11 am

Y Nicolas, ahora sí que está la lista completa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Vie Dic 21, 2012 11:27 am

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Se-llama-villancico-644x320Esta tarde noche es el concierto de Se llama villancico en la sala Yedra, mi queridísima Gloria Romero me ha llamado para regalarme dos entradas, desafortunadamente hace casi un mes que las tengo compradas, si alguien vive cerquita y quiere venirse que me lo diga.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  mariaclarines Vie Dic 21, 2012 9:46 pm

Maravillosa noche que hemos pasado con los niños de la copla, han dado lo mejor de ellos, y los villancicos me han sonado a campanas de Gloria, con un broche final improvisado por fandangos que no se podia aguantar. Por si fuera poco el remate, Sandra Cabrera que se encontraba en la sala de espectadora fué invitada por sus antíguos compañeros al escenario, y ¿como no?, se marcó un "que bonita que es mi niña", como solo ella sabe hacerlo, me costó 20€ la entrada, pero que dinero mas bién gastado.

Han quedado en pasarme algún vídeo, cuando los tenga os lo pongo, para que también opineis.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  maricarmen Sáb Dic 22, 2012 7:36 am

Me alegro que lo pasarais bien, de alguna manera también los vimos porqué salieron en Menuda Noche los 10 cantando villancicos, que suerte lo de Sandra Cabrera a mi me gusta mucho.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 22, 2012 11:57 am

Como ya Mariaclarines ha contado como fué la noche, poco me queda por añadir, mi Gloria estuvo sublime, os lo juro, puso al público en pie en cada una de sus actuaciones. Voy a tomar café con ella y con Miguel Angel en el Hotel La Montera de Los Barrios, donde hoy vuelven a cantar y luego volveré a ver el espectáculo, las entradas que me quisieron regalar para ayer me las han vuelto a ofrecer para hoy, aunque tengo un montón de cosas que hacer y me vendría bien quedarme en casita, no puedo despreciar el ofrecimiento de mi niña y tendré que aceptarlas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 23, 2012 11:42 am

[youtube][/youtube]
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  mariaclarines Dom Dic 23, 2012 2:14 pm

pinfanilla escribió:



¡Qué bonito y que arte!, pero no queramos hablar solo de nuestra Gloria, los demas también de lujo, ¿conoceis a la actual profre?, que cambiazo, es la espectacular mujer que hace en este caso los coros, acompañada de una Cristina Romera simpatiquisima y guapa también, y el niño Jonas derrochó aquella noche mucho arte, que para eso lo tiene y Juanma Jaén, que si estaba guapo, mejor canto.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 23, 2012 8:05 pm

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA 578820_508768779153840_1066269919_n
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 23, 2012 8:06 pm

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA 75519_508767215820663_921517246_n
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: CONCIERTO EN LA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.