Se llama copla democrático

LA BIBLIOTECA DE GRA

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Carmen de España el Mar Jun 11, 2013 6:41 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:Jajajaajajaaja en el lenguaje "supermercaero" te tendria que desi...... Que mamon jajajajajajajaja pero como no soy una supermercaera mas te dire....... Po tu te lo pierde jajajajajajajaja (hay que ve las ganas de guasa que tengo yo hoy) oye ahora en serio..... Mare mia..... A mi me empiesa a da cosita desi toas las tonferias que se me ocurren aqui...... Que.parese que toy rodea de gente mu culta y yo como la belen esteban jajajajajjajajaj
¡Qué va, chiquilla! Tú eres una chavala que está en el mundo y que las coges al vuelo. Aquí nadie está por encima de nadie. Somos todos iguales y compañeros. Una de las cosas que me gustan de ti, y te lo dije la primera o la segunda vez que cruzamos algún comentario, es que te manifiestas como eres.
Un beso, guapa (el escritor te ha levantado la veda) Jajaja...
achl

eso eso que a mi no me gustan las devoluciones y menos en los besos esos solo se dan y/o se reciben, y no tengas miedo en queda conmigo que igual que soy una bromista tambien se adaptarme a cualquier entorno y hasta me se las normas de etiqueta en la mesa jejeje

Pues yo no, bueno, más exactamente no todas. Pero me da igual, como todos los días.
Carmen de España

Mensaje  raves el Mar Jun 11, 2013 6:44 pm

Po claro carmen de eso se trata!!!!! El de al lao que se coma las gambas con cuchillo y tenedo que mas de dos no se va a come porque yo con las manos corro mas jajajjajajj
raves

Mensaje  achl el Mar Jun 11, 2013 7:00 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:Jajajaajajaaja en el lenguaje "supermercaero" te tendria que desi...... Que mamon jajajajajajajaja pero como no soy una supermercaera mas te dire....... Po tu te lo pierde jajajajajajajaja (hay que ve las ganas de guasa que tengo yo hoy) oye ahora en serio..... Mare mia..... A mi me empiesa a da cosita desi toas las tonferias que se me ocurren aqui...... Que.parese que toy rodea de gente mu culta y yo como la belen esteban jajajajajjajajaj
¡Qué va, chiquilla! Tú eres una chavala que está en el mundo y que las coges al vuelo. Aquí nadie está por encima de nadie. Somos todos iguales y compañeros. Una de las cosas que me gustan de ti, y te lo dije la primera o la segunda vez que cruzamos algún comentario, es que te manifiestas como eres.
Un beso, guapa (el escritor te ha levantado la veda) Jajaja...
achl

eso eso que a mi no me gustan las devoluciones y menos en los besos esos solo se dan y/o se reciben, y no tengas miedo en queda conmigo que igual que soy una bromista tambien se adaptarme a cualquier entorno y hasta me se las normas de etiqueta en la mesa jejeje
¡Qué tonta eres! A ver si te crees que soy un repipi burgués. Mi mayor patrimonio es la educación y el respeto para con todo el mundo. Me gusta el cachondeo como al que más, pero sé guardar las reglas del juego. La mujer, para mí, es lo más grande que existe, y merece mi más sincera consideración. Yo vine de una. Soy un tío normal, con gustos y costumbres normales. Tengo un chaparrón de hijos y todos me adoran, al igual que yo a ellos. Ya charlaremos largo y tendido.
Otro beso (al final, voy a ser más besucón que ningún día) Jajaja...
achl
achl

Mensaje  raves el Mar Jun 11, 2013 7:08 pm

Po si achl y se que cuando nos conozcamos personalmente nos vamos a llevar incluso mejor que ahora!!!! Ea y otro beso pa ti de buenas noches que ya me retiro a dormir, que descanseis
raves

Mensaje  achl el Mar Jun 11, 2013 7:11 pm

raves escribió:Po si achl y se que cuando nos conozcamos personalmente nos vamos a llevar incluso mejor que ahora!!!! Ea y otro beso pa ti de buenas noches que ya me retiro a dormir, que descanseis
Igualmente te digo. Buenas noches.
achl
achl

Mensaje  pinfanilla el Dom Jun 16, 2013 11:58 am

Me lo acabé de leer hace un rato, en la playa, nada que ver con la primera obra que leí de esta autora EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
pinfanilla
Admin

Mensaje  pinfanilla el Lun Jun 17, 2013 3:26 pm

Empecé este, de momento no me estaba gustando, no me va el tema meditación, espiritualidad, karma, auras, etc. etc., soy bastante mas terrenal como buena capricornio, pero he leído la sinopsis y parece que las cosas se van a poner interesantes.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Carmen de España el Lun Jun 17, 2013 4:13 pm

Pinfa, no sabía que eras capricoño, jajajaja, ahora en serio no me gusta nada la Sandra Barneda esta, me cae fatal la mujer, ya me cuentas cuando termines.
Carmen de España

Mensaje  pinfanilla el Mar Jun 18, 2013 5:47 am

Si hija, del 7 de Enero, a mi pobre madre le trajeron los Reyes magos la muñeca mas cabezona que encontraron. No había leído nada de ella, ya veremos si me voy animando, de momento ni fú ni fá.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Habanera el Vie Jun 21, 2013 6:32 pm

Pinfa te la recomiendo...te va a encantar!!!!, mira trata de lo siguiente:

«Canta hasta que la boca te sepa a sangre...»En enero de 1748, una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Atrás ha dejado un pasado esclavo en la lejana Cuba, el hijo al que nunca volverá a ver y un largo viaje en barco hasta las costas españolas. Caridad ya no tiene un amo que le dé órdenes, pero tampoco un lugar donde cobijarse cuando se cruza en su camino Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía y el arte de los de su raza. Las dos mujeres se convierten en inseparables y, entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto y arrogante Pedro García, de quien la separan antiguos odios entre ambas familias. Por su parte, Caridad se esfuerza por acallar el sentimiento que está naciendo en su corazón hacia Melchor Vega, el abuelo de Milagros, un hombre desafiante, bribón y seductor aunque también firme defensor del honor y la lealtad para con los suyos. Pero cuando un mandato real convierte a todos los gitanos en proscritos, la vida de Milagros y Caridad da un trágico vuelco. Aunque sus caminos se separan, el destino volverá a unirlas en un Madrid donde confluyen contrabandistas y cómicos, nobles y villanos; un Madrid que se rinde a la pasión que emana de las voces y bailes de esa raza de príncipes descalzos. Ildefonso Falcones nos propone un viaje a una época apasionante, teñida por los prejuicios y la intolerancia. Desde Sevilla hasta Madrid, desde el tumultuoso bullicio de la gitanería hasta los teatros señoriales de la capital, los lectores disfrutarán de un fresco histórico poblado por personajes que viven, aman, sufren y pelean por lo que creen justo. Fiel reflejo de unos hombres y mujeres que no agacharon la cabeza y que alzaron la voz para enfrentarse al orden establecido.
Habanera
Admin

Mensaje  pinfanilla el Sáb Jun 22, 2013 4:37 am

Gracias Habanera, creo que lo tengo metido en el Ebook, pero voy por orden, estoy por abandonar la de Reir al viento, se me está haciendo muy pesada.
pinfanilla
Admin

Mensaje  pinfanilla el Sáb Jun 22, 2013 5:27 am

También tengo pendiente de leer EL ABOGADO DEL DIABLO, me la cargó mi hija, pero la estoy dejando para el final, n estos momentos no tengo muchas ganas de meterme  en profundidades eclesiásticas.

pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Sáb Jun 22, 2013 1:22 pm

Hay por ahí, escondido en algún lugar, un libro que creo interesante. Me han prohibido facilitar el argumento, pero sí voy a citar el prólogo. Ahí va:

La vida y la muerte se hallan tan próximas la una de la otra que, apenas nos dé por tirar la toalla, inmortalizarán ese consabido pacto inexorable

Los abigarrados sucesos acaecidos en la vida del doctor en Medicina......., personaje principal de esta obra, son prendas suficientes para definir claramente a un hombre atormentado. La infancia, la juventud, la adultez, el amor _en su grado de algidez y de posesividad_, la castidad exacerbante y sobre todo el poco caletre para saber navegar en el mar de la vida, dieron macabramente al traste con una aún joven existencia, de la que se presumía, mínimamente, longevidad.

De tal bagaje, abundante en hiel y en absoluto singular, saqué la idea para escribir ....... Un libro que contempla pasajes toscos, pero sin que dejen de estar patentes en esa parte de la sociedad que se siente identificada con ellos, que, por suerte o por desgracia, la viña del Señor es un maremágnum, haberla hayla.

Todo ello comienza, matizando, en una niñez gélida, poco feliz; una muchachez alborotada, por la vida y por sí misma; una adultez primitiva y fanática y, más que nada, una forma de conducirse del tal ....que no se atina a poner en pie si obedece a alguna de éstas tendencias, o a todas, si hay predestinación, o si su subconsciente es el mejor de sus fans.

Pero es preciso puntualizar que de este libro he procurado extraer la parte positiva, y es por eso que se me antoja que la andadura de.... puede ser enciclopédica, modestia si cabe aparte, para toda esa gente que se halle inmersa en una vorágine similar, sabiendo de antemano, no obstante, que en el difícil caminar diario surgen, súbitamente, todo tipo de cosas, muchas de ellas inesperadas e indesebles, que no se saben o no se pueden digerir.

Aun eso, como autor debo ser condescendiente en comprender el estado de ánimo del lector; no siempre se está en disposición _por ignorancia, por la poca edad, por malos entendidos o porque se "cierren las persianas" en los momentos claves_, para saber elegir el lado bueno o el menos malo de las cosas, que, en definitiva, es lo que contribuye decisivamente en aumentar el grado de experiencia en las personas.

Finalizo ya añadiendo que quien espere encontrar en este libro la imbécil apología de la jactancia o el elogio de las bajas pasiones, que a Dios gracias nos habitan, que no lo abra. Que no lo abra quien no recele de las trampas de la vida, ni tampoco el que diga que no ha cometido un solo error. Yo, de mis errores me siento orgulloso, por sus lecciones provechosas, pero no tanto de mis aprendidas y ejercidas virtudes para tratar de culebrear en la selva de la vida. Sin embargo, no voy a caer en la fácil tentación de alabar los unos o de censurar las otras.
achl

Mensaje  achl el Sáb Jun 22, 2013 1:24 pm

achl escribió:Hay por ahí, escondido en algún lugar, un libro que creo interesante. Me han prohibido facilitar el argumento, pero sí voy a citar el prólogo. Ahí va:

La vida y la muerte se hallan tan próximas la una de la otra que, apenas nos dé por tirar la toalla, inmortalizarán ese consabido pacto inexorable

Los abigarrados sucesos acaecidos en la vida del doctor en Medicina......., personaje principal de esta obra, son prendas suficientes para definir claramente a un hombre atormentado. La infancia, la juventud, la adultez, el amor _en su grado de algidez y de posesividad_, la castidad exacerbante y sobre todo el poco caletre para saber navegar en el mar de la vida, dieron macabramente al traste con una aún joven existencia, de la que se presumía, mínimamente, longevidad.

De tal bagaje, abundante en hiel y en absoluto singular, saqué la idea para escribir ....... Un libro que contempla pasajes toscos, pero sin que dejen de estar patentes en esa parte de la sociedad que se siente identificada con ellos, que, por suerte o por desgracia, la viña del Señor es un maremágnum, haberla hayla.

Todo ello comienza, matizando, en una niñez gélida, poco feliz; una muchachez alborotada, por la vida y por sí misma; una adultez primitiva y fanática y, más que nada, una forma de conducirse del tal ....que no se atina a poner en pie si obedece a alguna de éstas tendencias, o a todas, si hay predestinación, o si su subconsciente es el mejor de sus fans.

Pero es preciso puntualizar que de este libro he procurado extraer la parte positiva, y es por eso que se me antoja que la andadura de.... puede ser enciclopédica, modestia si cabe aparte, para toda esa gente que se halle inmersa en una vorágine similar, sabiendo de antemano, no obstante, que en el difícil caminar diario surgen, súbitamente, todo tipo de cosas, muchas de ellas inesperadas e indesebles, que no se saben o no se pueden digerir.

Aun eso, como autor debo ser condescendiente en comprender el estado de ánimo del lector; no siempre se está en disposición _por ignorancia, por la poca edad, por malos entendidos o porque se "cierren las persianas" en los momentos claves_, para saber elegir el lado bueno o el menos malo de las cosas, que, en definitiva, es lo que contribuye decisivamente en aumentar el grado de experiencia en las personas.

Finalizo ya añadiendo que quien espere encontrar en este libro la imbécil apología de la jactancia o el elogio de las bajas pasiones, que a Dios gracias nos habitan, que no lo abra. Que no lo abra quien no recele de las trampas de la vida, ni tampoco el que diga que no ha cometido un solo error. Yo, de mis errores me siento orgulloso, por sus lecciones provechosas, pero no tanto de mis aprendidas y ejercidas virtudes para tratar de culebrear en la selva de la vida. Sin embargo, no voy a caer en la fácil tentación de alabar los unos o de censurar las otras.

Por el momento, tampoco puedo facilitar el título y el nombre de su autor.
achl
achl

Mensaje  pinfanilla el Sáb Jun 22, 2013 2:22 pm

Pues nada, ANONIMO como El Lazarillo de Tormes, que ya ves que lejos llegó y de autor desconocido, si no fuera porque Guasón no es tan viejo, podríamos  atribuírselo a él por sus pillerías.
pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Sáb Jun 22, 2013 8:31 pm

pinfanilla escribió:Pues nada, ANONIMO como El Lazarillo de Tormes, que ya ves que lejos llegó y de autor desconocido, si no fuera porque Guasón no es tan viejo, podríamos  atribuírselo a él por sus pillerías.

¿Anónimo? No. Ya dije que no puedo publicar argumento, título y autor. ¿Estrategia? ¿Marketing? ¡Vete a saber! Jajaja... Jajaja... 
Buenas noches, Pinfanilla
achl
achl

Mensaje  pinfanilla el Lun Jun 24, 2013 5:09 pm

Terminé REIR AL VIENTO, tal y como preveía me ha aburrido soberanamente, el tipo de lectura que me gusta tiene mucho que ver con mi estado anímico,  en estos momentos el cuerpo me pide acción, aventura y amor.
pinfanilla
Admin

Mensaje  maricarmen el Mar Jun 25, 2013 12:41 pm

La vida es una mierda. Que yo no digo siempre, digo ahora. Que yo no digo que la vida sea una mierda desde que nací, yo digo estos días, estas semanas, estos meses. Éstos en los que abro la ventana por las mañanas y me da igual si el pruno que hay enfrente está florido o se ha podrido. Estos meses que no tienen color, que són planos. Como las hojas del calendario, como las mañanas en el curro, como las tardes en las que me tiro en el sofá y miro atentamente la pared hasta que todo está emborronado y tengo que parpadear porque se me ha nublado la vista.y
maricarmen

Mensaje  pinfanilla el Miér Jun 26, 2013 8:13 am

Habanera, lo empecé anoche y no podía parar, promete estar bien, gracias por el consejo.
pinfanilla
Admin

Mensaje  pinfanilla el Mar Jul 02, 2013 5:36 pm

Habanera, casi lo estoy acabando, un poco crudo en algunos temas que me desagradan profundamente, pero muy edificante y entretenido. Cuando lo acabe buscaré mas información sobre la persecución a los gitanos en la España del siglo XVIII, Un bezaso.

Gra, busqué los que me recomendaste pero no se pueden descargar, encontré otros dos títulos de Rosa Regas, LUNA LUNERA y LA CANCION DE DOROTEA, espero que al ser de la misma autora estén igualmente bien. Otro bezaso para ti.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Habanera el Mar Jul 02, 2013 6:52 pm

pinfanilla escribió:Habanera, casi lo estoy acabando, un poco crudo en algunos temas que me desagradan profundamente, pero muy edificante y entretenido. Cuando lo acabe buscaré mas información sobre la persecución a los gitanos en la España del siglo XVIII, Un bezaso.

Gra, busqué los que me recomendaste pero no se pueden descargar, encontré otros dos títulos de Rosa Regas, LUNA LUNERA y LA CANCION DE DOROTEA, espero que al ser de la misma autora estén igualmente bien. Otro bezaso para ti.

Pinfa, sabía que te gustaría aún con los capítulos crudos, pero la historia merece la pena, sobre todo el mensaje de amor y amistad....te propongo otro....te gustará seguro....

Hanover, Alemania, 1904. Frederick y Jette son una pareja poco convencional cuyo destino se une al conocerse una cálida tarde de primavera en el parque de Grosse Garten. Frederick posee el don de la música, y, Jette, a pesar de su falta de gracia femenina, una sensibilidad especial para apreciar una delicada melodía. Al escuchar de boca de Frederick un aria de La Bohème de Puccini, reconoce en él al hombre de su vida. Poco después, Jette se queda embarazada, y ante la rotunda desaprobación de su madre, deciden huir juntos y embarcarse en el primer buque que zarpe hacia el Nuevo Mundo. El azar les lleva a Nueva Orléans. La pareja acabará instalándose en una pequeña ciudad de Misuri, donde da comienzo la gran historia de amor y supervivencia de cuatro generaciones de una misma familia.
Habanera
Admin

Mensaje  pinfanilla el Mar Jul 02, 2013 7:22 pm

Lo buscaré, aunque tendrá que quedarse el lista de espera, tengo el Ebook a tope.
pinfanilla
Admin

Mensaje  pinfanilla el Vie Jul 05, 2013 7:32 pm

Acabé la Reina descalza, tenía razón Habanera me ha encantado, una oda al orgullo de una raza, la gitana, que ha sabido sobrevivir a las mas difíciles circunstancias.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Habanera el Sáb Jul 06, 2013 5:59 pm

pinfanilla escribió:Acabé la Reina descalza, tenía razón Habanera me ha encantado, una oda al orgullo de una raza, la gitana, que ha sabido sobrevivir a las mas difíciles circunstancias.

Me alegro haber acertado en tu gusto Pinfa, a mi me pareció una historia fascinante y conmovedora a la vez. Terminaste las sombras  de Grey????...Ví en el Hipercor...las 50 sombras  de Gregorio....te puedes partir de risa, es la sombra de Grey a la española....lo poco que lo ojeé promete....

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos.

Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Él también es el rey entre las sábanas. El problema es cuando las sacude. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey.

De todos modos, admitámoslo: quizá sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por cincuenta razones, todas ellas presentes en este libro. Porque, si bien no es la persona más detallista y prefiere el último número del Marca a las grandes obras de literatura universal, sigue teniendo algo que le falta a Grey: nos conquista haciéndonos reír.
Habanera
Admin

Mensaje  pinfanilla el Sáb Jul 06, 2013 6:07 pm

Lo buscaré, creo que puede estar gracioso, el problema es que me estás retratando a mi Pablo, jajajajajajajaja.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba