Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raves nos ha cantado "el polizón"

3 participantes

Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 11:00 am

Podéis ver su actuación en "Cántame una copla"

Yo quiero adelantarte, raves, que estás muy guapa en la grabación, la blusa es muy bonita, la iluminación ha mejorado y has enviado el beso a la cámara antes de apagarla. Sin embargo, has vuelto a desconectarte de la cámara en algunas paradas, cosa que pensé ya no ocurriría más y te has equivocado en la letra. Has tenido unos bajos bonitos que yo temía que no consiguieses hacerlos pero fíjate lo que hace cuando se intenta y se practica un poquito.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 12:04 pm

Guasón escribió:Podéis ver su actuación en "Cántame una copla"

Yo quiero adelantarte, raves, que estás muy guapa en la grabación, la blusa es muy bonita, la iluminación ha mejorado y has enviado el beso a la cámara antes de apagarla. Sin embargo, has vuelto a desconectarte de la cámara en algunas paradas, cosa que pensé ya no ocurriría más y te has equivocado en la letra. Has tenido unos bajos bonitos que yo temía que no consiguieses hacerlos pero fíjate lo que hace cuando se intenta y se practica un poquito.

gracias guason, como siempre intentare seguir tus consejos pero me cuesta mucho aun quitarme el "miedo" a cantar sabiendo que alquien lo va a escuchar........ me encantaria que pudieras escucharme y verme cuando me pongo en mi casa yo sola en mi papel sabiendo que nadie escucha ni ve....... algun dia y gracias a vuestros consejos lo conseguiremos, antes se cansareis ustedes de escuchar mis coplas que yo de seguir intentandolo, gracias.........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 12:15 pm

raves escribió:
Guasón escribió:Podéis ver su actuación en "Cántame una copla"

Yo quiero adelantarte, raves, que estás muy guapa en la grabación, la blusa es muy bonita, la iluminación ha mejorado y has enviado el beso a la cámara antes de apagarla. Sin embargo, has vuelto a desconectarte de la cámara en algunas paradas, cosa que pensé ya no ocurriría más y te has equivocado en la letra. Has tenido unos bajos bonitos que yo temía que no consiguieses hacerlos pero fíjate lo que hace cuando se intenta y se practica un poquito.

gracias guason, como siempre intentare seguir tus consejos pero me cuesta mucho aun quitarme el "miedo" a cantar sabiendo que alquien lo va a escuchar........ me encantaria que pudieras escucharme y verme cuando me pongo en mi casa yo sola en mi papel sabiendo que nadie escucha ni ve....... algun dia y gracias a vuestros consejos lo conseguiremos, antes se cansareis ustedes de escuchar mis coplas que yo de seguir intentandolo, gracias.........

!¿Escucharte y verte cuando estés sola?! !Dime cuando, dime cuando!

Lo que llamas de miedo es "timidez" y la mejor cura para eso es hacer con que te oigan hasta que desaparezca. Normalmente pensarás que no vas a gustar y que conseguirás es fastidiar a los demás. Yo en ese caso transformaría esto en algo divertido y pensaría: voy a divertirme un poco fastidiando gente. Cuando pienses así se notará en tu cara que estás disfrutando lo que haces. !Aunque sea para fastidiar, jajajaja! Hagamos de esto un lema para los tímidos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 12:19 pm

!¿Escucharte y verte cuando estés sola?! !Dime cuando, dime cuando!

Lo que llamas de miedo es "timidez" y la mejor cura para eso es hacer con que te oigan hasta que desaparezca. Normalmente pensarás que no vas a gustar y que conseguirás es fastidiar a los demás. Yo en ese caso transformaría esto en algo divertido y pensaría: voy a divertirme un poco fastidiando gente. Cuando pienses así se notará en tu cara que estás disfrutando lo que haces. !Aunque sea para fastidiar, jajajaja! Hagamos de esto un lema para los tímidos. [/quote]

jajajja guason eres unico, pues si, creo que has dao en to el clavo yo creo que lo que me pasa es exactamente eso que pienso que no va a gustar...... yo me pongo un liston muy alto y no me conformo en como me sale cuando alguien me escucha porque tambien se como lo hago cuando nadie me ve como dice alejandro sanz jajajaja pero ese pensamiento esta muy bien aunque yo por mi forma de ser lo voy a modificar....... mejor pensare........ mira que esto es lo que hay asi que si te gusta sigue escuchando y si no pues te vas ea!!! lo hago porque me gusta no pa gustarte a ti......... creo que me has ayudado mucho con ese pensamiento guason
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 1:48 pm

raves escribió:!¿Escucharte y verte cuando estés sola?! !Dime cuando, dime cuando!

Lo que llamas de miedo es "timidez" y la mejor cura para eso es hacer con que te oigan hasta que desaparezca. Normalmente pensarás que no vas a gustar y que conseguirás es fastidiar a los demás. Yo en ese caso transformaría esto en algo divertido y pensaría: voy a divertirme un poco fastidiando gente. Cuando pienses así se notará en tu cara que estás disfrutando lo que haces. !Aunque sea para fastidiar, jajajaja! Hagamos de esto un lema para los tímidos.

jajajja guason eres unico, pues si, creo que has dao en to el clavo yo creo que lo que me pasa es exactamente eso que pienso que no va a gustar...... yo me pongo un liston muy alto y no me conformo en como me sale cuando alguien me escucha porque tambien se como lo hago cuando nadie me ve como dice alejandro sanz jajajaja pero ese pensamiento esta muy bien aunque yo por mi forma de ser lo voy a modificar....... mejor pensare........ mira que esto es lo que hay asi que si te gusta sigue escuchando y si no pues te vas ea!!! lo hago porque me gusta no pa gustarte a ti......... creo que me has ayudado mucho con ese pensamiento guason[/quote]

Raves, quizá lo más fuerte que tengo es la pedagogía. Para todo existe siempre alguna manera de conseguir las cosas. El arte del profesor está en encontrar esa manera.

Cuando aprendemos a conducir, estamos pendientes en cómo conseguir coordenar los pies y por si es poco cambiar las marchas; pasa un tiempo y los pies han aprendido y el cerebro no tiene que decirle más cómo hay que hacerlo ya que lo hacen con pensamiento propio y las marchas parece que hasta por el ruido sabemos en cual de ellas estamos y las cambiamos sin darnos cuenta.

Cuando aprendemos un idioma, nos sentimos tímidos porque no somos lo suficientemente fluente y pensamos que no nos entenderán; por otro lado, todo lo que nos dicen lo traducimos y eso dificulta la comunicación; con el tiempo y la práctica vamos aprendiendo nuevas palabras, la forma de expresarnos y cuando menos lo pensamos ya no traducimos los que nos dicen en una conversación sino que lo entendemos directamente.

Cantar no es nada diferente de lo que te acabo de decir y con el tiempo, con esa nueva actitud verás como todo eso desaparece, pasarás a cantar con suma naturalidad y entonces podrás ver lo que eres capaz.

Yo estaba recién llegado a EEUU y mi inglés era tan pésimo que no conseguía encontrar trabajo dentro de mis especialidades. Recibí dos cartas ambas de empresas de ingeniería las cuales me decían que estaba super cualificado y ya pensé en presentarme en la NASA aunque no lo hice. Bueno, apareció un empleo que yo me dije "!este es mío!" pero dejaremos este de lado ya que fue el segundo el que más se relaciona con el asunto del que hablamos. Se trataba de una posición de profesor y también me dije "!este es mío!"

Allí fui y el pobre dueño sufría para poder entenderme; tuvimos una segunda entrevista y una tercera en la que el dueño me dijo "Tony, quiero ser honesto contigo, ha venido mucha gente por ese puesto y sin duda alguna eres el mejor de todos y el segundo se queda muy corto comparándolo contigo, pero tengo un problema y es que yo casi que no entiendo nada de lo que dices y los alumnos, que pagan muy caro por los cursos, no estarían contentos.

!Pues se van a joder! pensé. y le respondí así: Yo no veo ningún problema ya que lo que voy a enseñar son cálculos y números son números en cualquier idioma; además si ellos ven lo mismo que usted pondrán su esfuerzo para entenderme y aprender. El dueño apostó por mí y se arriesgo, pero lo hizo contratando a otro profesor, así si tuviese reclamaciones tendría al segundo en la clasificación de conocimientos.

La primera aula fue por el otro profesor y la segunda me tocó a mí. Los alumnos ya se habían presentado cinco veces para el examen sin conseguir pasarlo. Esto significaba que habían atendido cinco veces a clases y que en dos años y medio no había conseguido obtener sus licensias. Yo había examinado todo el material que usaba la escuela (exámenes anteriores) y estaba muy seguro de mí mismo. Además, no llevaba ningún libro ni apuntes sino sólo el material que ellos tenían que aprender.

En los primeros 15 minutos ya se sentía el rechazo por parte de todos ellos hasta el punto que ni siquiera estaban interesado en lo que yo explicaba; yo continuaba diciéndome: "!os vais a joder!". Les dí a cada uno un examen y les dije que tenían 30 minutos para responder a las 25 preguntas (el examen normal del estado dura 4 horas y media). Como se lo sabían de memoria, no tuvieron ningún problema en hacerlo en 30 minutos y terminado el plazo anuncié que no explicaría cada pregunta sino que daría las respuestas y si alguien no coincidiese con las respuestas entonces lo explicaría en la pizarra.

Comienzo a dar las respuestas y enseguida reclaman que mi respuesta no es correcta. ¿Cómo que no? les pregunto y casi en voz unisona me dicen: "eso no es lo que dice el libro" a lo que yo les respondo: "si el libro no está de acuerdo conmigo habrá que tirarlo a la basura", "pero vamos a ver si es verdad lo que decís, abrid el libro en la página tal (recuerda que no llevaba apuntes ni libros) y me miraron como sorprendidos, abrieron el libro en la página que les había indicada y se quedaron aún más sorprendidos y yo le dije a uno ¿puedes leer lo que dice? Lo lee y me dice: "como puedes ver el libro no está de acuerdo con usted" No tan deprisa, lee un poco más. Al leer un poco más es que descubrió que yo tenía razón.

Vamos a otra pregunta con el mismo problema pero con un otro libro y nuevamente les indico la página, etc., etc., y se dan cuenta que yo tenía razón. Finalmente cuando llegó a la tercera uno de ellos dijo: !Con razón no pasábamos el examen! Al día siguiente todos, sin excepción, llamaron a la escuela pidiendo que yo fuese el único profesor. El dueño me llamó diciéndome que eso nunca había acontecido y me pidió si podía dar todas las clases durante el curso y yo aproveché para decirle ¿no te lo dije?

Con esto quiero decirte que es la constancia la que me daba esa seguridad ya que como te he dicho tenía que debatirme con los libros cuando no me parecía que lo que decían estaba correcto y lamentablemente no tenía a quien preguntarle ya que nadie estaba capacitado para decirme algo mejor; yo lo hice sólo, tú me tienes a mí y aunque sea para fastidiar a los otros vas a conseguir substituir la timidez por seguridad en ti misma.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 2:15 pm

oleeeee asi da gusto!!!! ya me enseñas el camino ahora esta en mi en "creermelo" y concienciarme de lo que se hacer y demostrarlo mira seguro que no llegare nunca a ninguna parte como cantante pero la satisfaccion personal que me estais dando es mas que suficiente, yo suelo ser una persona muy segura de mi misma en todos los campos excepto en el cante ahi esta mi talon de aquiles y pa colmo es lo que mas me gusta hacer no entiendo lo que me pasa pero ya no me voy a comer el coco en saber lo que me pasa......... ya solo voy a hacerlo como se y eso es lo que hay!!! (ojala y pueda llevarlo a cabo...... habra que trabajarlo......... pero pa cabezota yo!!!!!)
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 2:28 pm

por cierto guason me alegro un monton por lo que me has contao antes........ yo tambien se lo que es conseguir algo sin que nadie apueste por ello y la gozada de una vez conseguido poder decir "te lo dije" no tiene precio!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 2:38 pm

raves escribió:oleeeee asi da gusto!!!! ya me enseñas el camino ahora esta en mi en "creermelo" y concienciarme de lo que se hacer y demostrarlo mira seguro que no llegare nunca a ninguna parte como cantante pero la satisfaccion personal que me estais dando es mas que suficiente, yo suelo ser una persona muy segura de mi misma en todos los campos excepto en el cante ahi esta mi talon de aquiles y pa colmo es lo que mas me gusta hacer no entiendo lo que me pasa pero ya no me voy a comer el coco en saber lo que me pasa......... ya solo voy a hacerlo como se y eso es lo que hay!!! (ojala y pueda llevarlo a cabo...... habra que trabajarlo......... pero pa cabezota yo!!!!!)

!Así me gusta! Cree en nosotros porque yo no soy el único que te está animando y me alegra mucho ver que otros también te apuntan cosas importantes para que mejores. !Es que foreros como los nuestros jamás los encontrarás en otro lugar!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 2:47 pm

Guasón escribió:
raves escribió:oleeeee asi da gusto!!!! ya me enseñas el camino ahora esta en mi en "creermelo" y concienciarme de lo que se hacer y demostrarlo mira seguro que no llegare nunca a ninguna parte como cantante pero la satisfaccion personal que me estais dando es mas que suficiente, yo suelo ser una persona muy segura de mi misma en todos los campos excepto en el cante ahi esta mi talon de aquiles y pa colmo es lo que mas me gusta hacer no entiendo lo que me pasa pero ya no me voy a comer el coco en saber lo que me pasa......... ya solo voy a hacerlo como se y eso es lo que hay!!! (ojala y pueda llevarlo a cabo...... habra que trabajarlo......... pero pa cabezota yo!!!!!)

!Así me gusta! Cree en nosotros porque yo no soy el único que te está animando y me alegra mucho ver que otros también te apuntan cosas importantes para que mejores. !Es que foreros como los nuestros jamás los encontrarás en otro lugar!

eso es seguro, no existe ni existira un foro con unos foreros como ustedes........... una vez mas bendigo la hora en la que subi aquel video y tu lo "requisastes" y yo llegue aqui... no solo por los consejos que me dais con las coplas y todo lo que me estais ayudando a superarme si no porque me encanta hablar de todos los temas que surjan con ustedes, se respira buen ambiente y eso no es facil de encontrar cuando nos escondemos detras de un nick
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 3:07 pm

El secreto está en la democracia. Aquí no censuramos nada y no necesitamos de moderadores. Cada uno, una vez que entiende el valor de la democracia, respeta a los otros y se modera a sí mismo. Y como hablamos de libertad de expresión, aprovecho para decirte lo guapa que estabas en el vídeo del polizón; me encantó el vestuario y en el próximo me gustaría ver un poco de cintura para abajo porque en este no se si estabas de bragas, de pantalones o de falda ya que por mucho que yo me levantaba no conseguía ver nada de nada. Y no creas que es sólo eso ya que no tardaré mucho en pedirte más sensualidad, pero vamos poquito a poco; primero un botón de la blusa, después un descote como el de Eva enseñando el lunarcito, etc., etc.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 3:12 pm

Guasón escribió:El secreto está en la democracia. Aquí no censuramos nada y no necesitamos de moderadores. Cada uno, una vez que entiende el valor de la democracia, respeta a los otros y se modera a sí mismo. Y como hablamos de libertad de expresión, aprovecho para decirte lo guapa que estabas en el vídeo del polizón; me encantó el vestuario y en el próximo me gustaría ver un poco de cintura para abajo porque en este no se si estabas de bragas, de pantalones o de falda ya que por mucho que yo me levantaba no conseguía ver nada de nada. Y no creas que es sólo eso ya que no tardaré mucho en pedirte más sensualidad, pero vamos poquito a poco; primero un botón de la blusa, después un descote como el de Eva enseñando el lunarcito, etc., etc.

vaya por dio..... pues era un vestido y ademá cortito con unas botah altah jajajajajaja pero to eso que dises de sensualidad........ de enseña no se que.......... va a se que no ein? vamo que aqui tambien hay que pasa por la piedra o que??? jajajajajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 3:17 pm

raves escribió:
Guasón escribió:El secreto está en la democracia. Aquí no censuramos nada y no necesitamos de moderadores. Cada uno, una vez que entiende el valor de la democracia, respeta a los otros y se modera a sí mismo. Y como hablamos de libertad de expresión, aprovecho para decirte lo guapa que estabas en el vídeo del polizón; me encantó el vestuario y en el próximo me gustaría ver un poco de cintura para abajo porque en este no se si estabas de bragas, de pantalones o de falda ya que por mucho que yo me levantaba no conseguía ver nada de nada. Y no creas que es sólo eso ya que no tardaré mucho en pedirte más sensualidad, pero vamos poquito a poco; primero un botón de la blusa, después un descote como el de Eva enseñando el lunarcito, etc., etc.

vaya por dio..... pues era un vestido y ademá cortito con unas botah altah jajajajajaja pero to eso que dises de sensualidad........ de enseña no se que.......... va a se que no ein? vamo que aqui tambien hay que pasa por la piedra o que??? jajajajajajajajaja

¿De qué te adelanta colocarte un vestido cortito si no lo enseñas en el vídeo? !No me digas que también tienes timidez para enseñar las piernas que te mando a Tarifa en verano para que vayas a una playa de nudismo y te vayas acostumbrando! No te olvides que yo soy tu profesor, jajaja
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 09, 2012 3:19 pm

jajajajajajajajajajajajajajaja, me estoy partiendo yo sola de la risa, este guasón no tiene arreglo. Pero en algo tiene razón, estabas muy guapa en el video.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 3:20 pm

si hubierah visto el video del hilo de jonas campos ya sabriah como de corto e er vestio jajajajaja eah!! ahora a opinar de cuchillito de agonia si quieres ver piernas jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Raves nos ha cantado "el polizón" Empty Re: Raves nos ha cantado "el polizón"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.