Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fraude continúa en Canal Sur

3 participantes

Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 11:20 am

Espero entendáis que de acuerdo con el Código Penal español, existe injuria cuando no se puede probar lo que se dice, pero en este caso la prueba es matemática. Parece ser que la manipulación que están haciendo tiene como mira quitar a Elena de la zona de peligro pero los manipuladores no terminaron muy bien el primario. Sin embargo, por encima de quien esté haciendo la manipulación, si no es el director, estaría éste y para completar la verificación del computo por el notario que siempre han dicho que tienen. Podría haber complicidad; el notario que se vende, cosa que no me extraña nada en España; o que ni siquiera haya notario y al director le importa un pito lo que hagan.

El hecho es que en la gala de 08/12/2012 Elena, con 26 puntos del jurado tendría que haber recibido 30% de los votos del público para colocarse en la séptima posición (cuarta comenzando por la cola). ¿Por qué? Simplemente porque Mónica le llevaba 22.5% de diferencia en las puntuaciones del jurado además de una votación mínima del 7.5 % de los votos del público (con unas centésimas añadidas). Ahora bien, si Elena tuvo 30% y es la séptima en la lista, todos los demás tendrían que tener más de 30% y eso sería algo parecido al milagro de los panecillos.

Por otro lado, lo que me fastidia es que la victima directa tanto en la gala del 24/11 como esta ha sido Mónica.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Habanera Dom Dic 09, 2012 12:23 pm

Guasón escribió:Espero entendáis que de acuerdo con el Código Penal español, existe injuria cuando no se puede probar lo que se dice, pero en este caso la prueba es matemática. Parece ser que la manipulación que están haciendo tiene como mira quitar a Elena de la zona de peligro pero los manipuladores no terminaron muy bien el primario. Sin embargo, por encima de quien esté haciendo la manipulación, si no es el director, estaría éste y para completar la verificación del computo por el notario que siempre han dicho que tienen. Podría haber complicidad; el notario que se vende, cosa que no me extraña nada en España; o que ni siquiera haya notario y al director le importa un pito lo que hagan.

El hecho es que en la gala de 08/12/2012 Elena, con 26 puntos del jurado tendría que haber recibido 30% de los votos del público para colocarse en la séptima posición (cuarta comenzando por la cola). ¿Por qué? Simplemente porque Mónica le llevaba 22.5% de diferencia en las puntuaciones del jurado además de una votación mínima del 7.5 % de los votos del público (con unas centésimas añadidas). Ahora bien, si Elena tuvo 30% y es la séptima en la lista, todos los demás tendrían que tener más de 30% y eso sería algo parecido al milagro de los panecillos.

Por otro lado, lo que me fastidia es que la victima directa tanto en la gala del 24/11 como esta ha sido Mónica.

Pienso que Elena está avalada por el Club de la Copla...y eso para el programa son palabras mayores....porque si no es asi no se entiende.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  raves Dom Dic 09, 2012 12:25 pm

yo ya prefiero ni pensar........... mejor me dedico a disfrutar de la copla todos los sabados con los que ellos quieran que esten y ya esta porque ya me he llevao muchos sofocones......... y no merece la pena
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Habanera Dom Dic 09, 2012 12:39 pm

raves escribió:yo ya prefiero ni pensar........... mejor me dedico a disfrutar de la copla todos los sabados con los que ellos quieran que esten y ya esta porque ya me he llevao muchos sofocones......... y no merece la pena

Es lo mejor Raves...esa filosofía tuya me gusta, porque si no te amargan la noche estos energúmenos del programa.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 12:41 pm

Me parece un disparate que los socios del club de la copla avalen a Elena o tengan alguna esperanza de que pueda conseguir aprender a cantar copla. !No, eso sólo se lo puede creer el novio de la chica aunque me parece que tampoco!

Raves, disfrutar de la copla está muy bien, pero yo intento disfrutar del programa y si veo alguna irregularidad denunciable no hay quien me pare. Por supuesto, si el sistema judicial español funcionase, intentaría hacer una denuncia donde hubiese que hacerla pero como no es así lo hago públicamente esperando que llegue a su destino: Canal Sur. Si llega, tendrán que tomárselo a serio haciendo las investigaciones necesarias para resolver el problema. Además, aquí puede haber otros problemas aún más serios.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Habanera Dom Dic 09, 2012 1:26 pm

Guasón escribió:Me parece un disparate que los socios del club de la copla avalen a Elena o tengan alguna esperanza de que pueda conseguir aprender a cantar copla. !No, eso sólo se lo puede creer el novio de la chica aunque me parece que tampoco!

Raves, disfrutar de la copla está muy bien, pero yo intento disfrutar del programa y si veo alguna irregularidad denunciable no hay quien me pare. Por supuesto, si el sistema judicial español funcionase, intentaría hacer una denuncia donde hubiese que hacerla pero como no es así lo hago públicamente esperando que llegue a su destino: Canal Sur. Si llega, tendrán que tomárselo a serio haciendo las investigaciones necesarias para resolver el problema. Además, aquí puede haber otros problemas aún más serios.

Cómo cuáles cariño???? mira que donde tú pones el ojo pones la bala....me intrigas!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 2:19 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Me parece un disparate que los socios del club de la copla avalen a Elena o tengan alguna esperanza de que pueda conseguir aprender a cantar copla. !No, eso sólo se lo puede creer el novio de la chica aunque me parece que tampoco!

Raves, disfrutar de la copla está muy bien, pero yo intento disfrutar del programa y si veo alguna irregularidad denunciable no hay quien me pare. Por supuesto, si el sistema judicial español funcionase, intentaría hacer una denuncia donde hubiese que hacerla pero como no es así lo hago públicamente esperando que llegue a su destino: Canal Sur. Si llega, tendrán que tomárselo a serio haciendo las investigaciones necesarias para resolver el problema. Además, aquí puede haber otros problemas aún más serios.

Cómo cuáles cariño???? mira que donde tú pones el ojo pones la bala....me intrigas!!!!

Pues que alguien esté recibiendo dinero para manipular los votos; que los votos desaparezcan y con eso el dinero de los mismos y hasta la posibilidad de alguien desde fuera esté intentando acabar con el programa.

El programa necesita urgentemente librarse de Elena porque es que no hay nadie a quien le pueda gustar; sin embargo intentan deshacerse de Mónica que es merecedora de su banquito. Vuelvo a repetir que matemáticamente es imposible que Elena se hubiese librado del reto siendo que Mónica estaba en él. Canal Sur debe ser más transparente dejando conocer el número de votos recibidos por cada concursante. ¿Por qué el pueblo andaluz no pide una auditoría y exige que yo haga parte de ella? !Conmigo no se libraría nadie! Eso sí, siempre que me coloquen guardacostas porque seguro que intentarían matarme.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Habanera Dom Dic 09, 2012 3:03 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:Me parece un disparate que los socios del club de la copla avalen a Elena o tengan alguna esperanza de que pueda conseguir aprender a cantar copla. !No, eso sólo se lo puede creer el novio de la chica aunque me parece que tampoco!

Raves, disfrutar de la copla está muy bien, pero yo intento disfrutar del programa y si veo alguna irregularidad denunciable no hay quien me pare. Por supuesto, si el sistema judicial español funcionase, intentaría hacer una denuncia donde hubiese que hacerla pero como no es así lo hago públicamente esperando que llegue a su destino: Canal Sur. Si llega, tendrán que tomárselo a serio haciendo las investigaciones necesarias para resolver el problema. Además, aquí puede haber otros problemas aún más serios.

Cómo cuáles cariño???? mira que donde tú pones el ojo pones la bala....me intrigas!!!!

Pues que alguien esté recibiendo dinero para manipular los votos; que los votos desaparezcan y con eso el dinero de los mismos y hasta la posibilidad de alguien desde fuera esté intentando acabar con el programa.

El programa necesita urgentemente librarse de Elena porque es que no hay nadie a quien le pueda gustar; sin embargo intentan deshacerse de Mónica que es merecedora de su banquito. Vuelvo a repetir que matemáticamente es imposible que Elena se hubiese librado del reto siendo que Mónica estaba en él. Canal Sur debe ser más transparente dejando conocer el número de votos recibidos por cada concursante. ¿Por qué el pueblo andaluz no pide una auditoría y exige que yo haga parte de ella? !Conmigo no se libraría nadie! Eso sí, siempre que me coloquen guardacostas porque seguro que intentarían matarme.

En el caso que expones cariño, pregunto...qué conseguirían con eso???? no es más fácil no haber elegido a Elena????? No creo que estés falto de razón...pero manipular asi ilusiones ajena si que es DELITO!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Guasón Dom Dic 09, 2012 3:39 pm

Es justamente de delito que estoy hablando y lo he dejado saber desde que escribí el hilo. Por el momento sólo puedo probar la manipulación; si pudiese ver más informaciones seguro que haría muchas acusaciones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Habanera Dom Dic 09, 2012 3:57 pm

Guasón escribió:Es justamente de delito que estoy hablando y lo he dejado saber desde que escribí el hilo. Por el momento sólo puedo probar la manipulación; si pudiese ver más informaciones seguro que haría muchas acusaciones.

Es grave y vergonzoso...sobre todo GRAVE!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Guasón Lun Dic 10, 2012 1:41 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Es justamente de delito que estoy hablando y lo he dejado saber desde que escribí el hilo. Por el momento sólo puedo probar la manipulación; si pudiese ver más informaciones seguro que haría muchas acusaciones.

Es grave y vergonzoso...sobre todo GRAVE!!!!

Cariño, el pueblo español extrañaría si esas cosas no existiesen en cualquier departamento público español. ¿Grave? eso se aplica cuando existen casos aislados pero en España eso es "costumbre" o "cultura", lo que te guste más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Habanera Lun Dic 10, 2012 6:19 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:Es justamente de delito que estoy hablando y lo he dejado saber desde que escribí el hilo. Por el momento sólo puedo probar la manipulación; si pudiese ver más informaciones seguro que haría muchas acusaciones.

Es grave y vergonzoso...sobre todo GRAVE!!!!

Cariño, el pueblo español extrañaría si esas cosas no existiesen en cualquier departamento público español. ¿Grave? eso se aplica cuando existen casos aislados pero en España eso es "costumbre" o "cultura", lo que te guste más.

Pues tendré que decir PENOSO!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Guasón Lun Dic 10, 2012 6:34 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:Es justamente de delito que estoy hablando y lo he dejado saber desde que escribí el hilo. Por el momento sólo puedo probar la manipulación; si pudiese ver más informaciones seguro que haría muchas acusaciones.

Es grave y vergonzoso...sobre todo GRAVE!!!!

Cariño, el pueblo español extrañaría si esas cosas no existiesen en cualquier departamento público español. ¿Grave? eso se aplica cuando existen casos aislados pero en España eso es "costumbre" o "cultura", lo que te guste más.

Pues tendré que decir PENOSO!!!!

Esa es una palabra más sabia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El fraude continúa en Canal Sur Empty Re: El fraude continúa en Canal Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.