Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE NOLYN

3 participantes

Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  Guasón Dom Feb 26, 2012 11:15 pm



mi incompatibilidad en el foro

Citar mensaje

De NOLYN Para Guasón, Miér 22 Feb 2012 - 11:25

Me dirijo a ti,con todos mis respetos y mayor agrado,para hacerte una solicitud,dada la imposibilidad de conocer como puedo borrar mis diferentes participaciones en respuestas o en su defecto en hilos de mi creacion,y despues de meditarlo en profundidad,creo conveniente eliminar todos ellos,borrando la huella que parece ser ha sido la culpable del desenlace de la cafeteria,y del enfado general hacia mi persona,(NIK),causando un prejuicio al resto de foreros,con los que la relacion es mas bien tensa,a pesar de mi interes en evitarlo,y dado lugar,a un vacio,que no creo merecer,ya que sigo convencido que me proceder en el foro ,no solo ha sido correcto,yo añadiria,afectuoso,pese a lo cual,no he logrado el grado de aceptacion deseada,y ademas ,se me ha censurado de una u otra forma ,mis diferentes exposiciones,dando como resultado,que me sienta profundamente decepcionado,sobre todo,por considerar que a las personas que mas apreciaba,y por las que me encuentro inscrito en este foro,han preferido los argumentos de otros foreros a los mios,dado pues por finalizada su grado de confianza hacia mi,cosa que por logica,me afecta y mucho,ser virtual,no significa estar acorazado a los sentimientos,y los mios estan mas que dolidos,rotos,por la indefension ante acontecimientos que yo no provoque.
Dejo a tu eleccion ,el que me conserves la cuenta o no,en estos momentos te puedomasegurar,que mi dolor es de verdad,no desde el punto moral,que tambien,mas en lo referente a la amistad,ese es un bien preciado dificilisimo de lograr,y si lees que el causante de toso ese maramoto del foro,te lo adjudican de forma total,ya te quedas mudo del asombro,lastima,pense tener un rinconcito de paz ,de sosiego y porque no creatividad,y sobre todo de amistad,por lo leido,repito algunos se sienten defraudados,pideles disculpas en mi nombre y el ruego de su perdon,nunca formo parte de mi estancia (corta)en el foro,desquebrajar la unidad de este
Saludos cordiales desde Barcelona y gracias anticipadas pòr tu atencion NOLYN[center]
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 27, 2012 6:56 am

Estimado Nolyn, como fuí yo quien te invitó a entrar en este foro,me vuelvo a dar por aludida en tu mensaje. Veo que sigues empeñado en llevar las cosas a tu terreno sin meditar en profundidad el asunto. El cierre de la cafetería fué a consecuencia de tus comentarios, si te sientes dolido, puedes imaginar como me siento yo, que nunca tuve hacia tu persona ni un mal gesto ni una sola palabra en contra; te empeñastes en comentar una y otra vez que la cafetería ya no era lo que era (no es culpa mía si no entra nadie), tenías tu café cada mañana y para mí nada había cambiado, ponías mensajes crípticos quejándote de todo y de todos, insinuastes algo del chat, que nunca llegué a entender, y te digo lo mismo que tu dices:detrás de los Nick hay personas y esta persona que ahora te contesta, se llevó una decepción muy grande con tu actitud. Siento enormemente que las cosas hayan acabado así, lo único que puedes reprocharme es el cierre de la dichosa cafetería, si realmente piensas que en algo te ofendí,te pido mil perdones, pero cuando una pide perdón lo mínimo que necesita es saber porque lo pide. Por mi parte no hay nada en contra tuya, siempre te aprecié y lo seguiré haciendo, cuando quieras y siempre que quieras, tendrás un café disponible. Un abrazo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 28, 2012 2:41 pm

Sigo pensando que este forero tiene un problema bastante gordo y como yo no soy tan buena como Pinfa he de decir que no solo no le voy a pedir disculpas por nada sino que desde que no interviene nadie se ha quejado por nada, bueno si, Pinfa porque estaba sola pero eso es normal.
Pinfa, he estado de puente pero ya estoy de vuelta.
Mi recomendación para Nolyn es que se deje de lloros y quejas y madure un poquito.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  Guasón Mar Feb 28, 2012 2:57 pm

Carmen de España escribió:Sigo pensando que este forero tiene un problema bastante gordo y como yo no soy tan buena como Pinfa he de decir que no solo no le voy a pedir disculpas por nada sino que desde que no interviene nadie se ha quejado por nada, bueno si, Pinfa porque estaba sola pero eso es normal.
Pinfa, he estado de puente pero ya estoy de vuelta.
Mi recomendación para Nolyn es que se deje de lloros y quejas y madure un poquito.

Carmen, sabes que vivo fuera de España desde hace muchos años y hay expresiones que no entiendo; verbigracia: "estar de puente". Para mí, eso significa que cuando hay un festivo ya sea un jueves o un martes, se hace puente, o sea que también se deja de trabajar el viernes o el lunes que serían los puentes. Sin embargo, debido al tiempo que has estado haciendo puente me da la impresión que has atravesado andando el puente Danyang Kunshan. Un beso, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 28, 2012 3:13 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Sigo pensando que este forero tiene un problema bastante gordo y como yo no soy tan buena como Pinfa he de decir que no solo no le voy a pedir disculpas por nada sino que desde que no interviene nadie se ha quejado por nada, bueno si, Pinfa porque estaba sola pero eso es normal.
Pinfa, he estado de puente pero ya estoy de vuelta.
Mi recomendación para Nolyn es que se deje de lloros y quejas y madure un poquito.

Carmen, sabes que vivo fuera de España desde hace muchos años y hay expresiones que no entiendo; verbigracia: "estar de puente". Para mí, eso significa que cuando hay un festivo ya sea un jueves o un martes, se hace puente, o sea que también se deja de trabajar el viernes o el lunes que serían los puentes. Sin embargo, debido al tiempo que has estado haciendo puente me da la impresión que has atravesado andando el puente Danyang Kunshan. Un beso, guapa.

¿Ese qué puente es?. No seas malo que no me he tomado tantos días, me fui el sábado y he vuelto hace un rato. Lo que pasa es que últimamente tengo poquillo tiempo para escribir, pero leer lo leo todo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  Guasón Mar Feb 28, 2012 3:17 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Sigo pensando que este forero tiene un problema bastante gordo y como yo no soy tan buena como Pinfa he de decir que no solo no le voy a pedir disculpas por nada sino que desde que no interviene nadie se ha quejado por nada, bueno si, Pinfa porque estaba sola pero eso es normal.
Pinfa, he estado de puente pero ya estoy de vuelta.
Mi recomendación para Nolyn es que se deje de lloros y quejas y madure un poquito.

Carmen, sabes que vivo fuera de España desde hace muchos años y hay expresiones que no entiendo; verbigracia: "estar de puente". Para mí, eso significa que cuando hay un festivo ya sea un jueves o un martes, se hace puente, o sea que también se deja de trabajar el viernes o el lunes que serían los puentes. Sin embargo, debido al tiempo que has estado haciendo puente me da la impresión que has atravesado andando el puente Danyang Kunshan. Un beso, guapa.

¿Ese qué puente es?. No seas malo que no me he tomado tantos días, me fui el sábado y he vuelto hace un rato. Lo que pasa es que últimamente tengo poquillo tiempo para escribir, pero leer lo leo todo.

Ese es el mayor puente del mundo con casi 165 Km y está en China, pero lo que intenté decirte es que esos cuatro días que has estado ausente me han parecido una eternidad. !Anda pa que digas que no eres querida en este foro, aunque tú no eres de las que reclaman!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 28, 2012 4:02 pm

Gracias por echarme de menos, sin conocernos ni nada hemos pasado a ser como una familia.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  Guasón Mar Feb 28, 2012 4:08 pm

Carmen de España escribió:Gracias por echarme de menos, sin conocernos ni nada hemos pasado a ser como una familia.

No deberías decir eso; yo creo que hemos aprendido mucho unos de los otros durante tres años y los más veteranos aún más. Pero sí debo admitir que podemos clasificarnos como una familia de internautas con respecto a mí, ya que algunos se conocen personalmente y se reúnen siempre que pueden. A mí, nunca me conoceréis personalmente porque no me gustaría matar a nadie de susto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 28, 2012 4:30 pm

Carmen, me alegro mucho de tu vuelta, espero que lo hayas pasado bien, este puente no he podido cogerlo (compromisos familiares) pero en Marzo me voy a ver la floración de los cerezos en el Valle del Jerte, habrás visto que estrenamos biblioteca, espero que contribuyas a su mantenimiento, aunque realmente con la bibliotecaria que nos hemos buscado andamos muy bien surtidos.Besos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 28, 2012 6:23 pm

Carmen de España escribió:Sigo pensando que este forero tiene un problema bastante gordo y como yo no soy tan buena como Pinfa he de decir que no solo no le voy a pedir disculpas por nada sino que desde que no interviene nadie se ha quejado por nada, bueno si, Pinfa porque estaba sola pero eso es normal.
Pinfa, he estado de puente pero ya estoy de vuelta.
Mi recomendación para Nolyn es que se deje de lloros y quejas y madure un poquito.


No soy buena Carmen, soy pasota, cuando se han sacado "palante" cinco hijos adolescentes y sobrevives, todo lo demás lo ves a través de otro prisma.¡Irritaciones a mí!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE NOLYN Empty Re: MENSAJE DE NOLYN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.