Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gala 15 de diciembre de 2012

2 participantes

Ir abajo

gala 15 de diciembre de 2012  Empty gala 15 de diciembre de 2012

Mensaje  mariajo garcia Mar Dic 18, 2012 8:24 pm

me parece injusto y ademas decepcionada por el reto, cambiar las reglas del programa a ultima hora me parece deshonesto,¿por que no se dejo votar al director de la orquesta? lupe raves lo hizo muchisimo mejor que Elena ,¿por temor a que se eligiera a lupe?me pregunto¿ Pives es el que manda en el programa?vaya tongo cuantos andaluces que ven el programa desconocen como se mueve este tipo de programa, ganan quienes ellos quieren.a mi opinión como mucha gente que conozco a dejado mucho que desear para algo cultural que habia en canal sur como se lo han cargao.


mariajo garcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

gala 15 de diciembre de 2012  Empty Re: gala 15 de diciembre de 2012

Mensaje  Guasón Mar Dic 18, 2012 8:28 pm

mariajo garcia escribió:me parece injusto y ademas decepcionada por el reto, cambiar las reglas del programa a ultima hora me parece deshonesto,¿por que no se dejo votar al director de la orquesta? lupe raves lo hizo muchisimo mejor que Elena ,¿por temor a que se eligiera a lupe?me pregunto¿ Pives es el que manda en el programa?vaya tongo cuantos andaluces que ven el programa desconocen como se mueve este tipo de programa, ganan quienes ellos quieren.a mi opinión como mucha gente que conozco a dejado mucho que desear para algo cultural que habia en canal sur como se lo han cargao.


De acuerdo contigo y podrás ver que critico lo que han hecho en un hilo. Lupe merecía haber entrado y Elena no merecía continuar; ha sido un tongo si no un robo como he mencionado y mantengo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.