Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

3 participantes

Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  Mari-granaina Miér Feb 29, 2012 8:04 am

1. Estaba en la selva amazónica capturando cocodrilos y tuve que darle el móvil a uno porque se encapricho de el.
2. Estuve en Rumanía buscando a Drácula, me ha convertido en vampira y estoy en proceso de metamorfosis (prohibido usar móvil).
3. Estuve escalando el Everest y un alud atrapó el móvil.
4. Me he convertido al budismo y el Dalai Lama me ha requisado el móvil.
5. Entré en una máquina del tiempo y me transportó a la edad de piedra...no se porqué, alli no había cobertura?.
6. Nuestro querido ex-moderador, Osrever, se ha tragado el móvil y lo han tenido que operar a estomago abierto para sacarselo.
7. Elvys Sinatra intentó lamerle el culo al anterior y no consiguió succionar lo suficiente para sacarle el móvil.
8. CoplerumGaditanun que quiso participar aportando su aparato, volvió a mandar el móvil al estómago de un mal empujón.
9. Solucarchat, estaba despistao y no se enteró de la misa la mitad.
10. Por culpa de los malos jugos gástricos de osrever lo he tenido que llevar a un centro de desintoxicación...se empeñaba en hacer conexiones ultratumba con Franco y Hitler.
11. Me lo han requisado por e caso nóos, el Urdan también roba líneas.

continuará...



Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 29, 2012 9:14 am

Esto no se hace, tengo miles de cosas que hacer y no puedo concentrarme con el ataque de risaaaaa.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 29, 2012 11:21 am

-Quise coser, ¿quien es capaz de enhebrar la aguja con un ataque de risa?, no cosí.
-Tenía que pelar unas patatas, me corté.
-Debería haber rellenado unos impresos, la letra no se entendía.
-La ensalada sin aliñar, probad a ponerle vinagre sin parar de reir.
-Me atraganté con la sopa.



Mari Granaina: Sigues siendo mi diurético favorito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty EL PORQUÉ LA GRANAINA NO COGIA EL CELULAR

Mensaje  mariaclarines Miér Feb 29, 2012 11:29 am

Aparte de despotricar, como de costumbre, luego se extrañará de que la pusiesen de patitas en la calle, de ya sabemos qué sitio, se ha dejado lo mejor en el tintetero.

No lo cogía porque no le ha salido del shi-shi.


¡Tiene
LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Huevo-frito
la cosa!

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  Mari-granaina Jue Mar 01, 2012 2:39 pm

A ver si encima q no te cogi el telefono te voy a tener q ingresar en urgencias...jajajajajajajajajajajaja
12. No me salia del shishi y me lo tuvieron q sacar cn un desatascador.l
13. Estaba en urgencias con Pinfa porque se habia llevao medio dedo cortando patatas...y si estaba con ella pa que leshe me llamaba al movil??
14. Estaba en tarifa y una cometa me dejo inconsciente...

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty LA GRANAINA Y EL MOVIL

Mensaje  mariaclarines Vie Mar 02, 2012 11:27 am

Mari-granaina escribió:A ver si encima q no te cogi el telefono te voy a tener q ingresar en urgencias...jajajajajajajajajajajaja
12. No me salia del shishi y me lo tuvieron q sacar cn un desatascador.l
13. Estaba en urgencias con Pinfa porque se habia llevao medio dedo cortando patatas...y si estaba con ella pa que leshe me llamaba al movil??
14. Estaba en tarifa y una cometa me dejo inconsciente...

Desde luego no se te puede sacar, con lo bien que te estábamos criando Pinfanilla y servidora, y me sales con estas, ¿qué novio te voy a buscar, si el pobre chico te lee, nos deja, no solo a tí, sino a las tres compuestas?, jajaja, llevo dos o tres dias sin salir a la calle, por si alguien que te conozca me relacionan contigo, ¡qué verguenza!, una mocita con esa clase de teléfono, que hace tantas cosas raras, desde luego esta juventud...




mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Vie Mar 02, 2012 12:19 pm

Dejala mujer, debe ser el cerumen que se la ha subido a la cabeza, no se lo tomes en cuenta, ya llegará el verano y la cogeremos por banda.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  Mari-granaina Miér Mar 07, 2012 7:51 am

Ssshhhhhh, que los oidos los tengo bien limpios y por eso me he enterao donde me quereis mandar este verano...la que os va a pillar por banda soy yo, jijijijijijijiji

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  Mari-granaina Miér Mar 07, 2012 8:14 am

15. Iba a coger el teléfono justo cuando el huracán Catrina paso por mi lao y me lo arrebató.
16. Rajoy me lo ha recortado y no tengo el botoncito verde...le pedire que me lo reponga con los presupuestos generales del Estado.
17. La Lola tenia que hacer una videoconferencia con su madre y en ese momento llamó Pinfa.
18. Estaba comunicando porque Osrever me llamó para pedirme disculpas por echarme del foro. affraid
19. Me cortaron la línea por decirle a Elvys que tenia los dias contados en el foro y la que los tuve contados fui yo.
20. Fui a Venezuela a reponer la línea...siempre me atienden desde alli y supuse que alli estaria el problema, me vine con dos palmos de narices.

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Miér Mar 07, 2012 10:34 am

Mari-granaina escribió:Ssshhhhhh, que los oidos los tengo bien limpios y por eso me he enterao donde me quereis mandar este verano...la que os va a pillar por banda soy yo, jijijijijijijiji

¡Mira que hay chivatos en este nuestro País!, desagradecida, encima que te hemos buscado la mejor playa de toda la provincia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  pinfanilla Miér Mar 07, 2012 10:36 am

[quote="Mari-granaina"]15. Iba a coger el teléfono justo cuando el huracán Catrina paso por mi lao y me lo arrebató.
16. Rajoy me lo ha recortado y no tengo el botoncito verde...le pedire que me lo reponga con los presupuestos generales del Estado.
17. La Lola tenia que hacer una videoconferencia con su madre y en ese momento llamó Pinfa.
18. Estaba comunicando porque Osrever me llamó para pedirme disculpas por echarme del foro. affraid
19. Me cortaron la línea por decirle a Elvys que tenia los dias contados en el foro y la que los tuve contados fui yo.
20. Fui a Venezuela a reponer la línea...siempre me atienden desde alli y supuse que alli estaria el problema, me vine con dos palmos de narices.

No seguí con el hilo porque yo solita encontré el VERDADERO motivo: Ví el precioso ramo de flores que recibiste por San Valentín.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA Empty Re: LAS MIL Y UNA RAZONES POR LAS QUE NO LE COGÍ EL TELEFONO A PINFANILLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.