Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA......

2 participantes

Ir abajo

NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA...... Empty NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA......

Mensaje  marife09 Vie Mar 02, 2012 6:57 am

Quien me puede ayudar, me temo que no soy bien recibida en el foro oficial y tengo los dias contados, el motivo
le dije aun forero que si no le gustaba mi preferida, siempre tendria la opcion de cambiar de canal.

esto es al parecer una falta de educacion por mi parte, ya que el forero lo unico que decia en su mensaje era una opinion:

"Ana pilar no merece estar en se llama copla por que el jurado solo le dice que guapa es que elegante etc. esta para exibirse ,de cantar nada, esta en el concurso no por el publico, se lo ha inventado la direccion del programa por que le interesa poner videos tipo peliculas con Alvaro, por el morbo. Esta ella y no otras por que Pibe la mira mucho."

como vereis es un mensaje inofensivo y mi respuesta, esa si que es una respuesta de ser mal educada, menudo insulto que le propine al forero "que cambie de canal cuando salga Ana"

El señor moderador siempre imparcial, me dice mal educada y que si no tengo argumentos para defenderla que no responda, lo que no puedo hacer es insultar de la forma en que lo estaba haciendo.

Le respondo que yo no soy mal educada que muchas veces me he mordido la boca por respeto a los que leen y al foro y no voy a permitir que se me trate de mal educad cuando no es verdad, que los mensajes estan hay para demostrarlo. Que no voy a entrar a la provocacion y que espero que lo moderadores sigan tan miticulosos en su labor pero para todos iguales.

Pues el señor moderador borra inmediatamente el hilo y me manda un aviso por privado para que me modere, esta mañana ya no me dejan pulicar mensaje alguno sin que pase por el moderador, lo siguiente os podeis imaginar lo que vendra, necesito hacerme otra cuenta ¿podre? almenos mientras este Ana

Seguro que esto tambien lo leen pero me da igual, buscare la formula para seguir defendiendo a Ana el tiempo que este, despues que se zurzan. menuda panda.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA...... Empty Re: NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA......

Mensaje  marife09 Vie Mar 02, 2012 7:54 am

Jajjajaj , como imagine, ha sido publicar este mensaje aquí, eliminarme difinitivamente del foro oficial a sido todo a una. jajajjaja que busquen por que me cole por la rendija, no son tan listos
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA...... Empty Re: NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA......

Mensaje  pinfanilla Vie Mar 02, 2012 11:08 am

Es increible, no hay explicación al desatino que este año tienen en el otro foro, solo pueden opinar el rockero y su banda.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA...... Empty Re: NECESITARE UNAS CLASES DE INFORMATICA......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.