Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013)

2 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013)

Mensaje  achl Jue Ene 03, 2013 5:03 am


Un enano entró en una peluquería de caballeros. Cuando le tocó su turno, se sentó en la silla de barbero. El empleado le preguntó:
___¿Se va a pelar, señor?
___Sí.
___¿Le corto las patillas?
__¿Y por qué no se corta usted sus huevesillos?

achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013)

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 03, 2013 2:00 pm

Un poco antiguo pero me harto de reier cuando mi hermano me lo cuenta una y cien veces, la versión que yo conozco: ¿le corto las patillas? y el enano le responde: eso, y ando con los huevecillos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013)

Mensaje  achl Jue Ene 03, 2013 4:05 pm

pinfanilla escribió:Un poco antiguo pero me harto de reier cuando mi hermano me lo cuenta una y cien veces, la versión que yo conozco: ¿le corto las patillas? y el enano le responde: eso, y ando con los huevecillos.
Sí, ya sé que es un poco antiguo, pero ya se me está acabando el repertorio. Incluso por no perder la antigüedad, por aquello de la jubilación... Jajajaja..., compré un libro de chistes, que, por cierto, son todos malísimos, por lo que no consulto dicho libro. Además, también cuento algunos en mi hilo para que contribuyamos todos. Ni que decir, que me sé algunos otros de un verde verdísimo, que mi pudor no me permite hacerlos públicos aquí. Pero, en fin, seguimos en la brecha...
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 03 ENERO 2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.