Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un !ole! enorme para María Espinosa

4 participantes

Ir abajo

Un !ole! enorme para María Espinosa Empty Un !ole! enorme para María Espinosa

Mensaje  Guasón Dom Ene 20, 2013 12:31 pm

Alguien tiene que dar las lecciones que la dirección de Canal Sur necesita para que aprenda de una vez que no estamos interesado en sus polémicas sucias. Querían explorar al máximo el asunto Mónica x María y se encuentran con el chasco de que no va a ser posible. Eva no se conforma e insiste, pero María, que me ha recordado en esto a Verónica, con mucha clase le dice: "no me estoy negando a responder, te estoy diciendo la verdad" y lo repite, y creo que lo vuelve a repetir. Con esto le decía mucho más de lo que oímos ya que estaba implícita la pregunta ¿es que por cojones quieres que te diga lo contrario?.

Por otro lado, !y ya vengo yo con ese rollo del lenguaje corporal!. María manda otro mensaje a la dirección dándole la manita a Álvaro Montes y no a Álvaro Camacho. ¿Os habéis dado cuenta de eso?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Un !ole! enorme para María Espinosa Empty Re: Un !ole! enorme para María Espinosa

Mensaje  maricarmen Dom Ene 20, 2013 2:50 pm

Jajaja le daria la manita a Álvaro Montes para disimular y confundir al programita, como diciendo quereis morbo y cotilleo pués venga pero no con el que os gustaria, seguro que a Álvaro Camacho se la da fuera cuándo no haya cámaras ni gente malintencionada, no creo que nadie crea que María espinosa tenga tan mal gusto.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un !ole! enorme para María Espinosa Empty Re: Un !ole! enorme para María Espinosa

Mensaje  raves Dom Ene 20, 2013 2:53 pm

Si, me di cuenta del detalle e hizo muy bien que busquen otros temas más importantes de que hablar...... muy inteligente esta chica o muy bien asesorada
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Un !ole! enorme para María Espinosa Empty Re: Un !ole! enorme para María Espinosa

Mensaje  maricarmen Mar Ene 22, 2013 2:23 pm

Jajaja lo que yo decia acabo de ver en el twitter de María Espinosa una foto subida por ella en la que está con Álvaro Camacho muy juntitos y muy felices y dice "de cenita con Álvaro", he intentado ponerla aquí pero no he podido, me alegro por ellos fuera de las camaras y del morbo del programita són una pareja como cualquier otra de amigos o de otra cosa... que sabe nadie.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un !ole! enorme para María Espinosa Empty Re: Un !ole! enorme para María Espinosa

Mensaje  achl Mar Ene 22, 2013 4:45 pm

Guasón escribió:Alguien tiene que dar las lecciones que la dirección de Canal Sur necesita para que aprenda de una vez que no estamos interesado en sus polémicas sucias. Querían explorar al máximo el asunto Mónica x María y se encuentran con el chasco de que no va a ser posible. Eva no se conforma e insiste, pero María, que me ha recordado en esto a Verónica, con mucha clase le dice: "no me estoy negando a responder, te estoy diciendo la verdad" y lo repite, y creo que lo vuelve a repetir. Con esto le decía mucho más de lo que oímos ya que estaba implícita la pregunta ¿es que por cojones quieres que te diga lo contrario?.

Por otro lado, !y ya vengo yo con ese rollo del lenguaje corporal!. María manda otro mensaje a la dirección dándole la manita a Álvaro Montes y no a Álvaro Camacho. ¿Os habéis dado cuenta de eso?
Es más, al final de la gala ambos se fundieron en un abrazo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un !ole! enorme para María Espinosa Empty Re: Un !ole! enorme para María Espinosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.