Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contraseña

Ir abajo

contraseña Empty contraseña

Mensaje  distraid Jue Ene 31, 2013 12:18 pm

Graciqas Guason,lo utilizare la semana proxima,ahora me voy a ejercer de abuelo y estare varios dias fuera de Barcelona,aprovecho para saludar al resto del foro y comunicaros,que en principio,mi CANCER,esta parado y
dormido,no necesitare tratamiento y solo,cada tres meses las revisiones y pruebas del protocolo,queria abrir un hilo para dar la noticia y las gracias a tod@s,pero no pude por ese problema de comunicacion
Un abrazo agradecido lucano

distraid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

contraseña Empty Re: contraseña

Mensaje  achl Jue Ene 31, 2013 12:33 pm

distraid escribió:Graciqas Guason,lo utilizare la semana proxima,ahora me voy a ejercer de abuelo y estare varios dias fuera de Barcelona,aprovecho para saludar al resto del foro y comunicaros,que en principio,mi CANCER,esta parado y
dormido,no necesitare tratamiento y solo,cada tres meses las revisiones y pruebas del protocolo,queria abrir un hilo para dar la noticia y las gracias a tod@s,pero no pude por ese problema de comunicacion
Un abrazo agradecido lucano

Es la mejor noticia que puedes darnos. Me alegro un montón. Que te vaya bien con tus nietos. Los míos los veo casi todos los días.
Al primer tapón de la Copa... zurrapa para el Madrid. ¡Enhorabuena!
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.