Se llama copla democrático

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 03, 2013 12:18 pm

Corrigen la lápida de Anne, la menor de las hermanas Bronte, con 164 años de retraso

Lápida sin corregir de Anne Bronte, en la que se indica que murió a los 28 años. (Archivo)■La tumba de Anne Bronte, autora de 'La inquilina de Wildfell Hall' y 'Agnes Grey', indicaba que la autora había fallecido a los 28 años en vez de a los 29.
■Fue su hermana Charlotte, también novelista, quien reparó primero en el error, pero hasta ahora no había sido subsanado.
Nolyn

Mensaje  pinfanilla el Vie Mayo 03, 2013 12:31 pm

Está muy bien eso, rectificar es de sabios, anque sea sabio tirando a lento, esperemos que los lumbreras que nos dirigen sean mas rapiditos en rectificar el rumbo, porque de no hacerlo esta nave se va a pique.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 03, 2013 3:59 pm

Un jubilado devuelve un libro a la biblioteca de Nerja 52 años después por "remordimientos"

José Miguel Jimena, concejal de Nerja, posa con el libro devuelto. (AYUNTAMIENTO DE NERJA)■Lo pidió prestado para leer el 25 mayo de 1961 y asegura que "tenía remordimientos al verlo cada día en su estantería".
■El volumen en cuestión es 'El lenguaje, introducción lingüística a la Historia', del lingüista francés Joseph Vendreys.
■El vecino de Málaga, que prefiere permanecer en el anonimato, hizo entrega del libro a un concejal de Nerja al que conocía.
Nolyn

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 03, 2013 4:21 pm

Miguel Ángel Rodríguez, detenido en Madrid por conducir ebrio tras un accidente de tráfico
El ejemplo ante todo,,,
Nolyn
Nolyn

Mensaje  Nolyn el Dom Mayo 05, 2013 8:54 am

http://www.eljueves.es/2013/05/04/cosas_que_quita_medico.html
Nolyn

Mensaje  Nolyn el Lun Mayo 06, 2013 11:03 am

Nolyn

Mensaje  achl el Lun Mayo 06, 2013 11:08 am

No hay nada más humano que un perro; sí, un perro, ese que dicen que es el enemigo del hombre. Bueno, pues el perro José se casó con la gata Catalina y al cabo de setenta años tuvieron quitillizos: cinco "perrigatos" machos, los cuales fueron bautizados como Ja, Je, Ji, Jo y Ju, en la perrería del tío Perruno. Los nacimientos fueron celebrados con salchichas y cerveza. CocaCola no porque se ponían demasiado alegres, medio borrachitos, vaya. Al cabo de un tiempo, uno de los perros, paseando por Barcelona entró en el Palacio de la Moncloa y allí conoció a un colega suyo. Y no sigo porque estoy identificado físicamente con mi avatar.... Jajajaja... Pero seguro que Guasón es capaz de terminar este galimatías.

achl

Última edición por achl el Miér Mayo 08, 2013 11:05 am, editado 1 vez
achl

Mensaje  Nolyn el Lun Mayo 06, 2013 11:33 am

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Miér Mayo 08, 2013 5:43 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 10, 2013 9:34 am

Ahora que el foro ha cambiado y tienen otro formato, dirección y grupo de moderadores y parece ser que al grupito le han liberado del castigo que pendia sobre ellos por comportamiento indigno en un foro.
Ahora que parece ser se han olvidado de todos los insultos, vejaciones y agravios de los que han sido culpables, seguramente porque no han ido dirigido a ninguno de los familiares de los actuales responsables... Ahora, repito, parece que además incluso gozan de "licencia para todo", y les permiten provocar a otros foreros, publica y privadamente, para cargárselos, para quitar de en medio a quienes saben demasiado de su infame pasado forero como tuve la mala suerte de tener yo.
Recibí provocaciones de este grupo, con mensajes privados y con hilos colgados para tal fin, aludiéndome personalmente y no pasó nada, el moderador no movió un dedo y encima les permitia a algunos de ellos usar más de un Nick, impunemente.
Esto solo tiene una explicación, ó el moderador es uno de ellos, ya el año pasado dos de ellos fueron ascendidos a moderadores e incluso así siguieron haciendo de las suyas. Comprtandose como autenticos dictadores, tratando de intimidar al resto de foreros-
O bien es solo un títere de estos y modera tanto como mi abuela compone rock.

Buenas tardes elfantasma de la copla,

Me siento identificado contigo, el año pasado en el foro oficial me arrebataron mi dignidad, una tal AURINKO orquestó una campaña en mi contra hasta el punto que muchos foreros con los que creia habia empatía, me dejaron a un lado.
La tal AURINKO con su marioneta HEWES me hicieron la vida imposible. Como bien dices es una falsa a más no poder, al ponerme en contacto con el administrador y relatar los hechos, ella dijo que no sabía nada del tema y que tendría que buscar al culpable en otra parte , cuando la culpable era ella.
Este año no he querido ni entrar en el foro por no volver a encontrarme con tamaña alimaña.
Siento lo que te ha pasado.
Recibe un cordial saludo

ESTA MPVIDITO EL FORO OFICIALsllc
nOLYN

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 10, 2013 6:12 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 10, 2013 6:18 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 10, 2013 6:21 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 10, 2013 6:25 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Sáb Mayo 11, 2013 11:12 am

Este texto lo he copiado de facebook, de un tal “Javi Nieto”. No tiene desperdicio y dice verdades como cántaros.
ATENCIÓN a los seguidores de se llama copla. Como fiel seguidor del programa, desde la 1ªedición, me gustaría hacer una ardua crítica sobre esta 6ª edición, que para mí y para mucha más gente está siendo la peor, tanto en calidad artística como en calidad humana, donde el compañerismo deja mucho que desear. Este post va dirigido a los concursantes y al equipo que compone el programa. Sé de muy buena tinta, que estos chicos se están valiendo de mil y una artimañas para desbancar y hacerle la vida imposible, artística y humanamente hablando, a una compañera. Llevo bastante tiempo observando desde casa, cada sábado, leyendo cada página y twitter de los concursantes, fans, fanáticos y demás susodichos. Y es una pena y una vergüenza, que tanto los familiares como los mandamás de un programa televisivo, permitan que estos jóvenes, (y no tan jóvenes, ya me entendéis)que apenas están empezando a cumplir su sueño, se les enseñe a ser tan ruínes, tan prepotentes, tan malas personas y tan calculadores. Mucho peor aún, que no haya igualdad, ni en el tipo de copla que se le asigna a cada concursante ni en el trato. TODOS merecen tener un trato igualitario. Sin hacer ningún tipo de distinción, ya sea por favoritismo personales o por otro tipo de circunstancia. Es una VERGÜENZA, que en pleno siglo XXI, sucedan estas cosas y más aún cuando sucede en una televisión pública. La gala de la semana pasada, se festejaba el día de la madre y casi todos los concursantes, recibieron una grata sorpresa ( para nada equitativas) y salieron a cantar la mar de felices y tranquilos. A Kimera en cambio, le dieron más que una buena sorpresa, diríamos, un disgusto del copón. ¿Por qué nadie en este foro ni en ningún otro,comenta ese video plagado de maldad? ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al contrario? ¿Véis justo que esas personas se ensañen de esa manera tan ruín contra una compañera, tan sólo porque ella no quería participar de ese falso compadreo? ¿Qué pasa, que si la joven tiene algún tipo de problema personal tiene que ir con una campanilla, pregonándolo a los 4 vientos lo que suceda en su hogar?
Durante esa semana, esos concursantes hacían llamamientos en sus redes sociales para que TODOS votaran el pasodoble, porque así creen que es la única forma de quitarse a Kimera del medio. Las cabecillas de este grupo del q esos jóvenes participan, lo componen la mayor del grupo y la más joven. Quiero dejar claro que no son simples opiniones mías, sino que me baso en muy buenas fuentes cercanas. Y que conste que no soy familiar de nadie, ni fanático de nadie. Sólo me limito a escribir lo que veo y lo que escucho. Me siento muy ligado al mundo del periodismo y, además, me considero una persona justa y muy humana. No me gusta que jueguen con los sentimientos de las personas ni me gusta el juego sucio. ¿De qué le vale a estos chicos ganar el concurso, sea quien sea, si no tienen valores como personas ni valor para jugar de manera limpia y justa? ¿Qué quieren quitarse de encima a una compañera, valiéndose de mil y una artimañas, sólo para obtener el premio en bandeja de plata? La culpa no es de ellos, es de las familias y amigos que se hacen partícipes de este sucio juego y, sobre todo, del programa, por permitir que estos hechos sucedan. ¿Qué se le está enseñando a la juventud, a los posibles futuros “artistas”? ¿Que para triunfar hay que ir pisoteando y marginando a aquellos que te hacen sombra? No me imagino yo a Doña Marifé de Triana, que en paz descanse, pisoteando y humillando a Gracia Montes, por ejemplo, para que la gente vaya más a sus conciertos, por poner un ejemplo.
He podido leer en algunos comentarios y les doy la razón, en que a Kimera no se les está dando temas dignos de una final. ¿Qué pasa con el señor que asigna las canciones? ¿También está siendo coaccionado de algún modo para no darle los temas equitativamente a los concursantes? ¿O es que existe cierto favoritismo hacia algunos, o en especial, a alguna? Viendo el estilo tan poderoso que tiene Kimera, aunque tenga mucho que aprender artísticamente, al igual que los demás, he hecho una recopilación de temas que le vendría como anillo al dedo, para poder deleitarnos en la final.
“Romance de Juan Osuna”
“Sombra de mi sombra”
“Ojos verdes”
“Tientos del cariño”
” Limosna de amores”
“Torre de arena”
“María de la O”
“La salvaora”
“Tientos de la rosa”
“Andalucía” (Rafael Farina)
“3 puñales”
“Vente tú conmigo”
“Dime que me quieres”
“Vino amargo”
“Embrujá por tu querer”

Para despedirme decirle a los concursantes, que se dejen de tanta estrategia, y de ensañarse contra una compañera, que está demostrando tener mejor corazón y ser más artista que todos ellos. Porque ella va allí a luchar por su sueño, sin pisotear a nadie. No le hace falta, ella es grande, muy grande. Y si tanto miedo le tienen, señal de que saben que no valen tanto como los demás les hacen creer y que existe cobardía en ellos.Al fin y al cabo, todos van a tener q ir saliendo uno. El programa no es eterno y la fama tampoco.
Y decir también, SÍ A LA IGUALDAD Y NO AL MOBBING en SE LLAMA COPLA ni en ningún sitio.
UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN DE ESTE MALTRATO EN SUS TRABAJOS O EN SUS CENTROS DE ESTUDIOS.

Vota–1 # mafetri dijo hace 9 horas, 36 minutos:
Chapó, me quito el sombrero ante ti, te felicito por tener el don de palabras y expresar lo que muchos sentimos pero que no sabemos escribir.
Has echo una exposicion muy corecta, clara y educada, sin ofender y dejando a cada uno en su sitio sin decir nombres, aquel que se de por aludido por algo será.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. haber si se les cae la cara de verguenza a mas de uno, empezando por la direccion del programa y terminando por los concursantes.
Un saludo a ti Poseidon y otro para el autor del este escrito Javi Nieto y repito CHAPÓ

Vota # sylvia dijo hace 4 horas, 1 minuto:
gracias por saber decir lo que muchos sentimos y no podemos contar de la misma manera que tu lo as hecho yo tambien me quito el sombrero ante un tel relato de tanta justesa, y sensatez sin ofender a nadie ni dar nombres pero yo pienso que muchos se reconoceran y se veran reflejados en tu comentario y si son honestos se tienen que sentir avergonzados por tener esa manera de jugar no tan limpia con sus queridos compañeros pues a mi me pasaria ,,,pero tambien digo la vida se encarga de pasar factura mas tarde o mas temprano el tiempo lo dira ya dije que cuando esten a fuera aver quien sigue triunfando y llenando teatros pues ya sabeis el publico es bersatil y tan pronto se deja de adorar lo que se adulo tanto y se quiso en un momento dado y eso pasa mas pronto que la fama llega
cracias a ti y chapo un cordial saludo

Vota # curro-calatrava dijo hace 3 horas, 52 minutos:
Perfecto “poseidon”. No lo has podido expresar mejor.
Me congratulo totalmente contigo.
Felicidades.

Vota # Viendo entradas 1 a 4 (de un total de 4 entradas)

Responder:

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Miér Mayo 15, 2013 1:49 pm

González Pons asegura que algunos valores del movimiento los han asumido los partidos 15■"Fue un acontecimiento político que marcó en un momento determinado la evolución de la democracia española para bie
Nolyn

Mensaje  Nolyn el Vie Mayo 17, 2013 12:27 pm

El Govern se suma a la petición de dimisión de Llanos de Luna por el diploma a la División Azul
Nolyn
Nolyn

Mensaje  pinfanilla el Mar Mayo 21, 2013 12:34 pm

Había una vez cuatro individuos llamados Todo el Mundo, Alguien, Nadie y Cualquiera. Siempre que había un trabajo que hacer, Todo el Mundo estaba seguro de que Alguien lo haría. Cualquiera podría haberlo hecho, pero Nadie lo hizo.Cuando Nadie lo hizo, Alguien se puso nervioso porque Todo el Mundo tenía el deber de hacerlo. Al final Todo el Mundo culpó a Alguien cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podría haber hecho.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Nolyn el Jue Mayo 23, 2013 12:24 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Miér Mayo 29, 2013 12:12 pm

12comentarios

En España será legal limpiarte el culo con un contrato para firmarlo
El Gobierno admite con este gesto que los contratos laborales en España no valen nada

Nolyn
Nolyn

Mensaje  achl el Mar Jun 04, 2013 8:26 am

Amigo Nolyn, te agradezco toda la aportación que estás haciendo en este hilo. Prácticamente lo llevas adelante sólo tu. Gracias.
Un abrazo
achl

Mensaje  pinfanilla el Mar Jun 04, 2013 10:05 am

pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Mar Jun 04, 2013 10:14 am

pinfanilla escribió:
Además, ahí no queda todo. El negocio de ese bar lo lleva un tal Gamito y en una entrevista en la radio ha dicho que tiene un montón de ronchas pendientes de pago de "¡Sus Señorías cabronas!"
achl
achl

Mensaje  pinfanilla el Mar Jun 04, 2013 10:54 am

¡Con los sueldazos que tienen!, al parecer los desayunos y los menús si que siguen a precios especiales, que desayunen en sus casas y se lleven las lentejas en una tartera, como hacen todos los trabajadores de España, y los 3 euros del Gintonic que lo meten en una hucha para parar desahucios, que hoy sin ir mas lejos, desahucian a una familia por una deuda de 600 Euros.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Nolyn el Mar Jun 04, 2013 11:34 am

Nolyn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente