Se llama copla democrático

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  Nolyn el Mar Jun 18, 2013 11:14 am

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Jue Jun 20, 2013 12:25 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Jue Jun 20, 2013 12:30 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Jue Jun 20, 2013 12:33 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Jue Jun 20, 2013 12:37 pm

Nolyn

Mensaje  Nolyn el Jue Jun 20, 2013 12:42 pm

Tener este tamaño le permite permanecer,muchas horas en el agua,
Nolyn

Mensaje  Nolyn el Jue Jun 20, 2013 12:47 pm

Nolyn

Mensaje  marife09 el Jue Jun 20, 2013 5:54 pm

oju,...... el tiempo que hace que no entro aquí, ¿que a pasado con las mariposas y los cerditos? bonitos dibujos, si, hay que reconocerlo; pero a mi me gustan mas las palabras y los textos.¿que te pasa Nolyn te peleaste con el teclado?
marife09

Mensaje  pinfanilla el Vie Jun 21, 2013 8:56 am

Esperaba a que entraras y fueses capaz de seguir por donde íbamos marifé, la verdad es que con tanto dibujo me perdí,tu eres genial para lo de las chorradas, ¡a ver si te animas!.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Nolyn el Vie Jun 21, 2013 9:27 am

pinfanilla escribió:Esperaba a que entraras y fueses capaz de seguir por donde íbamos marifé, la verdad es que con tanto dibujo me perdí,tu eres genial para lo de las chorradas, ¡a ver si te animas!.

Amiga Pinfanilla,como te promrti una rosa,ahi te la mando,aprovecho la oportunidad,para preguntarte,si ahora el
foro solo es compatible con unas seis personasonas o siete,ya que el resto o no entran,a lo mejor estan asustados,o pertenecen al peloton de los torpes,entre creo estoy incluido,ya que siempre se ponian DIBUJITOS,en tu celebre cafeteria y jamas te habian molestado,ni mios ,ni de nadie,te bajo una ESTRELLA en el jardin,te la
pusistes en la solapa,y tu comportamiento es diferente,salvo con el grupo mas afin,si de lo que se trata es de aburrir a la clientela,por favor dimelo,pero hilo si e hilo tambien,estas con los DIBUJITOS,erre que erre,y sino los eliminais ,esperando mi protesta,que no llega,teniendo en cuenta,y lo repito,antes de ser mojado ya lo comente,
que solo se puede escribir  y exponer lo que autorizais y es muy poco,,partiendo de esa democracia que apellideste foro,francamente,una cosa es faltar,desacatar o simplemente ser mal educado,e incumplir la normativa del foro de forma continuada y otra no poder exponer nada desacorde con las ideas de los regidores
No es preciso ser tan sutil,para que me entere de mi falta o carencia de GENIALIDAD,mi coficiente es muy justito,rondando el suspenso,de ahi seguir en el foro,porque me permite aprender una JARTA
Recibe mi cariñoso saludo y mi proposito de enmienda...
Noly
Nolyn

Mensaje  pinfanilla el Vie Jun 21, 2013 10:14 am

Mira Nolyn, si no entiendes que hay veces que los dibujos (sean de quien sean) entorpecen el desarrollo normal de un hilo, no seré yo quien abra mi pico, precisamente en este en el que estamos, se trataba de seguir una historia con una palabras determinadas y enlazando una con otra ¿Qué te has empeñado en cambiar la historia? pues me parece genial, aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero déjame al menos el derecho a quejarme.¿vale?.
También es cierto que la cafetería es a base de dibujos, pero los míos siempre, siempre, salvo raras excepciones están relacionados con el café, bebidas y tapas que es lo que se sirven normalmente en una cafetería, si tienes tiempo y ganas me explicas que hace blancanieves queriéndose comer el plátano del príncipe, muy graciosa la imagen pero...¿Qué relación guardan con un café?.
Nunca he cuestionado tu nivel de inteligencia, no estoy cualificada para ello, y ya está bien con los dirigentes y sus afines, no soy dirigente y mis amistades (al igual que las de todo el mundo) son problemas míos. Sigue pues poniendo tus dibujos donde te apetezcan pero por favor deja ya de "machacarme"  continuamente con tus mensajitos enrevesados, que no hay Dios que los entienda y concédeme el derecho de poder expresarme libremente sin tenerte que dar cuentas del como, cuando y porqué de mi vida forera.

Por cierto lo tuyo ¿es meter cizaña? ¿o son imaginaciones mías?.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Nolyn el Vie Jun 21, 2013 10:56 am

Son imaginaciones,,,,
Abrazo
Nolyn
Nolyn

Mensaje  Nolyn el Vie Jun 21, 2013 1:23 pm

Uploaded with ImageShack.us
Nolyn

Mensaje  pinfanilla el Sáb Jun 22, 2013 6:23 am

Volviendo a los inicios, el verano ya llegó, la barbacoa está lista, peligran los cochinitos y me pongo la pamela, las mariposas quedan libres de volar a su aire y las cosas se van arreglando poquito muy poquito a poco, la Copla se terminó y la fiesta ya empezó, es la feria Real de Algeciras y yo me pongo mi falda almidoná y me voy a ir con Jonathan a reirme una jartá. Hoy voy a confesar que estoy algo cansada de los despropósitos de esta nuestra Patria donde hasta Hacienda se equivoca y aquí nadie sabe nada, así que tras mucho meditarlo me largo al chiringuito a comerme la pava con azúcar canela y clavo y al pavo que le eche guindas el que quiera o el que pueda que la vida hay que vivirla como puedas y no se puede vivir sin amor, lo digo yo, y el que no bote QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA.
pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Dom Jun 23, 2013 7:10 am

Basta que lo diga una sola mujer para no atender a ninguna (al revés de lo digo para que me entiendas, Marifé). Pero es cierto que hemos olvidado a las mariposas y a los cochinos y dos ejemplares tan importantes en la Naturaleza hay que echarles menos cuenta, o más, o ninguna... bueno, la que cada cual quiera. El caso es que las tristes pero contentas mariposas están alegres porque los aseados cochinos no se acuerdan de ellas. Pero yo sí: "en una noche de verano, que sin embargo llovía, a la luz de un candil apagado un ciego veía la siguiente oración: una banda de mariposas va de fosa en fosa y una bandada de cochinos va de flor en flor. Al ver este desastre, me fui hacia mi casa, apagué la puerta, atranque el candil, puse la ropa en la cama y me acosté en la percha".

achl
achl

Mensaje  pinfanilla el Dom Jun 23, 2013 9:01 pm

Yo me voy a levantar que ya es muy temprano, les daré un buen baño a los cerditos y abriré, ya que estamos, el mío de porcelana, al pobre lo pienso destripar pero es que tiene en su barriga, aparte de mariposas porque cree que está enamorado, mis ahorros para las próximas vacaciones, pero pensándolo bien las vacaciones son para descansar y a mí lo que me va es el trabajo, ¡que le vamos a hacerme parieron con un puntito masoca!,  mañana si llueve me iré a la playa a hacer castillos en el agua y a que me mezan las olas de la arena, tomaré el sol con un colador y así luciré de lunaritos, ojalá y amanezca nublado y con una buena levantera, así podré lucir mi nueva pamela, malas noches que ustedes descansen mal.
pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Miér Jun 26, 2013 9:53 am

Me he enterado, o no me lo han dicho, o algún día lo sabré, o no no sabré, ¡vete a saber!, que se ha divorciado del cochino la mariposa más mimosa porque está hasta las alas de tantos besos y arrumacos perfumados con olor "cochinil". La Casa Consistorial de ese sitio ha declarado monumento nacional la puerta que se abre apagándola y el candil que se cae atrancándolo. La percha la ha cogido como modelo unos grandes almacenes para hacer camas en serie.

achl
achl

Mensaje  achl el Lun Jul 01, 2013 1:16 pm

No sólo de mariposas, cochinos, puertas y candiles vive el hombre. También, que es lo más normal, de todos los medios económicos suficientes para hacer lo que quiera, dar, regalar, prestar y cobrar intereses. Porque las únicas entidades que son decentemente aceptables son las bancarias: te dan todo lo que quieras a cambio de nada, incluso dinero a fondo perdido. ¡Si no fuera por los Bancos no sé cómo coño íbamos a comer todos los días! Los banqueros, que no bancarios, son igualitos que los políticos: trabajadores, honestos, honrados, altruistas... y todo lo bueno que se quiera añadir.
achl
achl

Mensaje  achl el Sáb Ago 24, 2013 8:53 am

En este mundo encantador, todo es verdad y todo es mentira y el cristal ojeador de pronto se las pira. ¿Dónde estarán ya las mariposas? ¿Dónde estarán ya los cochinos? Dónde estarán ya los charcos? ¿Dónde estarán ya las flores? Pues los cochinos seguro que están en el Congreso y en el Senado, precisamente arrinconando a las cándidas mariposas para después...
Y ahora dejo paso a la mejor narradora que ha tenido este hilo, nuestra compañera mariaclarines. "Su turno, cuando usted quiera, señora".

achl
achl

Mensaje  achl el Sáb Ago 24, 2013 2:25 pm

achl escribió:En este mundo encantador, todo es verdad y todo es mentira y el cristal ojeador de pronto se las pira. ¿Dónde estarán ya las mariposas? ¿Dónde estarán ya los cochinos? Dónde estarán ya los charcos? ¿Dónde estarán ya las flores? Pues los cochinos seguro que están en el Congreso y en el Senado, precisamente arrinconando a las cándidas mariposas para después...
Y ahora dejo paso a la mejor narradora que ha tenido este hilo, nuestra compañera mariaclarines. "Su turno, cuando usted quiera, señora".

achl
Bueno, quizá me precipité. También cuentan Marifé, Pinfanilla, Gra, Raves...
achl
achl

Mensaje  pinfanilla el Dom Ago 25, 2013 3:16 pm

A mí que se considere a Mariaclarines la mejor narradora me parece genial, hace tiempo que perdí el concepto de celos, rencillas y dimes y diretes, yo de momento sigo a lo mío a soportar como se pueda el fresquito del verano y a intentar que mi novísimo ordenador quiera seguir dando la lata, de los cochinos ni sé ni quiero saber, me acabo de enterar que el consumo de cerdo Ibérico, Celta o Normando (vaya usted a saber) hace perder la grasa abdominal, y no quiero perder ni un solo gramo de mi barriguita que mi buenas pitanzas me ha costado acumular, las maripòsas son libres y el dueño veía bien poco, se han convertido en crisálidas ¿o era al revés?, no importa la cuestión es decir chalauras y esto si que se me da bien. Al candil por lo que a mí respecta lo puede partir un rayo que solo de pensar en llamas me sube la bilirrubina cuando te miro y no me miras. Paciencia Pinfa que la vida es sueño y los sueños sueños son, ya ves esta pamplina la dijo un tal Calderón y se quedó tan fresco, la pamela me la pongo todas las mañanas nada más más abrir los ojos ¡soy la sensación del barrio comprando todas las mañanas los bollos para el café!, perdón, degeneracion profesional que le llaman.
pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Jue Oct 17, 2013 12:41 pm

Esto es un pasatiempo como cualquier otro. Se trata de escribir una frase o un párrafo o una oración, pero con mentiras o imaginaria o sin sentido...

Un mudo le dice a un sordo que un ciego lo está mirando
achl

Mensaje  achl el Jue Oct 17, 2013 2:10 pm

achl

Mensaje  achl el Mar Dic 04, 2018 12:53 am

Llevo este hilo al principio para repasarlo entero.

Me gusta

achl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9