Se llama copla democrático

¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: ¡VAMOS A JUGAR A CONTAR CHORRADAS, TRANLARÁ...!

Mensaje  pinfanilla el Sáb Feb 09, 2013 11:51 am

Me alegra saber que todavía queda gente solidaria en Marte ni te cases ni te embarques, las cosas han cambido mucho, Rajoy ha hecho pública su declaración de la Renta y yo me he quedado mas relajá, habría que ponerse en contacto con los Gates para ver si hay manera de mandarle un sobrecito al Sr.Presi para compensar un poco lo mísero de su nómina.
pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Sáb Feb 09, 2013 3:41 pm

Si nos diera por vivir (si no lo hacemos es porque podemos) en algún país celestial de la economía (no cito nombres porque no hay ninguno) veríamos que también existen misericordiosos Kharsenas cualquieras que dicen verdades a medias, pero que tienen sacos, que no sobres, para enviar cheques pendientes de pago a los dirigentes decentes de las distintas cúpulas. Yo, en lugar de esa gran decisión, les enviaría un lote de cochinos, muertos y pestosos ya desde el primer mensaje, y como florinata unas mariposas que hablan en alemán, como la muy femenina Diablita Merkel, modelo a seguir en cuanto a su glamurosa indumentaria.
achl

Mensaje  marife09 el Sáb Feb 09, 2013 5:55 pm

Es obvio las cabras se convirtieron en tatas, institutrices etc. de los políticos .Todas menos una la mas repipi Belinda se llama ella que al final se caso con un torero desorejado y se fueron de viaje de novios en un jaguar a Marte. Los cerditos cada uno se hizo con un rolex de los que sobraron de los cumpleaños de los negritos, mientras tanto las mariposas y todas sus sombras macabras se presentaron en Se llama Copla para hacer una barbacoa de políticos chorizos que jugaban al cine mudo.las gambas escasearon por eso de la crisis que el gambon mas gambon de todos intenta combatir vendiendo las cadenas del váter. Ya sabes para san Fermín, si ese que encabezaba la manifestación de estudiantes acompañado de tigres, leones, que todos son los campeones, si, salieron en las noticias de los palacios y los corrales y tambien compartieron portada con la diabolica Markel en la revista bogue . Y puestos a seguir, esto no hay por donde recogerlo, Cortó y cambio
marife09

Mensaje  pinfanilla el Sáb Feb 09, 2013 6:47 pm

Que no te suene a insulto Mariincre, pero esto de las chorradas es lo tuyo, me harto de reir con lo que escribes.
pinfanilla
Admin

Mensaje  marife09 el Sáb Feb 09, 2013 7:15 pm

pinfanilla escribió:Que no te suene a insulto Mariincre, pero esto de las chorradas es lo tuyo, me harto de reir con lo que escribes.

segun las normas del juego? como me lo tome al reves ya me diras tu? De todas formas, esta noche no estoy para pensar mucho. Por esas te vas a escapar jajajajja
marife09

Mensaje  achl el Dom Feb 10, 2013 9:38 am

pinfanilla escribió:Que no te suene a insulto Mariincre, pero esto de las chorradas es lo tuyo, me harto de reir con lo que escribes.
Es justo reconocer que, al menos yo, no le llego a las suela de los zapatos de Marifé en esta sarta de inventivas. Marifé es original a más no poder y, como bien dices, nos hace reír. Además, sus comentarios no pierden enganche desde el principio. Un aplauso para ella y para mí me queda la satisfacción de que este hilo está resultando entretenido.
Buenas tardes a todos
achl
achl

Mensaje  marife09 el Lun Feb 11, 2013 3:15 pm

No sé por dónde entrar ni por donde salir, me agrada saber que caballero de tan alta pluma (estilográfica) me considera de original en mis humildes aportaciones en este hilo, a si mismo me agrada pensar que mis chorradas divierten a mi amiga pinfa, a mi también, con esa intención se abrió este hilo ¿no? Sigo igual de perdida, intento seguir el rio, pero me falla la brocha. De todas formas ya estáis en la lista de las personas a las que tendré que mandar para navidad un jamoncito de mariposa en agradecimiento a tanto cumplido. El correo funciona maravillosamente bien, como todo en este prospero país. Los interneses también son muy prácticos para estos menesteres, si no falla la cubertería, que últimamente hay que decir estamos teniendo demasiadas interferencias, los cerditos puede ser que tengan conocimiento del motivo de este baile de copas, se habla de que a alguien le faltaba terminar la paella y busca desesperadamente gas, sondea nuestras tierras, pobrecitos a estas horas y la paella sin terminar, la quieren para ellos no para nosotros, claro está. Aunque lo desmienten no saben nada. Cerditos los hay por toda España, en Andalucía en Jaén también tenemos de to clase de bichos, generosa fauna la nuestra.
marife09

Mensaje  achl el Lun Feb 11, 2013 3:20 pm

marife09 escribió:No sé por dónde entrar ni por donde salir, me agrada saber que caballero de tan alta pluma (estilográfica) me considera de original en mis humildes aportaciones en este hilo, a si mismo me agrada pensar que mis chorradas divierten a mi amiga pinfa, a mi también, con esa intención se abrió este hilo ¿no? Sigo igual de perdida, intento seguir el rio, pero me falla la brocha. De todas formas ya estáis en la lista de las personas a las que tendré que mandar para navidad un jamoncito de mariposa en agradecimiento a tanto cumplido. El correo funciona maravillosamente bien, como todo en este prospero país. Los interneses también son muy prácticos para estos menesteres, si no falla la cubertería, que últimamente hay que decir estamos teniendo demasiadas interferencias, los cerditos puede ser que tengan conocimiento del motivo de este baile de copas, se habla de que a alguien le faltaba terminar la paella y busca desesperadamente gas, sondea nuestras tierras, pobrecitos a estas horas y la paella sin terminar, la quieren para ellos no para nosotros, claro está. Aunque lo desmienten no saben nada. Cerditos los hay por toda España, en Andalucía en Jaén también tenemos de to clase de bichos, generosa fauna la nuestra.
¡Jajajajaja.... Jajajajaja...! ¡Anda que tú no tiene que ser peligrosa ni ná jugando a los acertijos...! Jajajaja...
Un abrazo.
achl
achl

Mensaje  marife09 el Lun Feb 11, 2013 3:27 pm

jajajajajajajaj ¡como lo sabes!
marife09

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 11, 2013 3:38 pm

Pues agarraros que vienen curvas, el sumo Pontifice se ha cansado el pobre de tanto apacentar ovejas y dice que se va, cosa nada extraña teniendo en cuenta la clase de ovejas, borregos y carneros con los que el pobre Benedicto ha tenido que bregar en sus casi 8 años de Pontificado, ahora está por ver si el nuevo Papa le retira la nacionalidad andaluza a los Reyes Magos y decide que la burra y el buey vuelvan al belén, yo ya me creo cualquier cosa, menos mal que guardé las figuritas del belen, por si las moscas.
pinfanilla
Admin

Mensaje  marife09 el Lun Feb 11, 2013 4:08 pm

Este tema no lo llebo mucho, escuche algo de que un buey lo espulsaron del portal la pobre mula por defenderlo fue detras, ¿que tendria el Papa con ellos para hacerles esa faena?. ¡Claro que como eso de hechar la gente de su casa esta a la orden del dia! posiblemente el motivo sea que tengan varias alpacas de paja y alfalfa sin pagar y eso no se puede consentir. Yo la verdad no se nada de Papas tampoco me preocupa en demasia,eso si, me gustan las papas fritas con huevos, los chorizos estan ahora en oferta tres por dos ¿creo? lo que pasa que ya empacha tanta pringe por todos los lados, los cerdos tienen mucha grasa queria decir guasa.
Y tras la renuncia del Papa, ahora ¿ a quien compete devolver las ovejas al redir? ¡Madre mia! no va a quedar bicho en su sitio, mula, buey, ovejas, cabras, cabritos, cabrones, ni Noe con su canoa nos saca de esta. Eso si, si se le ocurre aparecer que por favor deje fuera a algunas especies.
marife09

Mensaje  raves el Lun Feb 11, 2013 6:49 pm

Po yo despues de haber leio ahora este hilo solo puedo decir que me da mucha pena de ustedes porque me jartao de llora con vuestras ocurrencias..... Esta claro que este foro esta compuesto por gente mu aburria y que van regalando por ahi jamoncitos de cochimaris pa ganarse la poca simpatia de los otros foreros..... En cuanto al papa van disiendo por ahi que se ha estao ganando la jubilacion en marbella desde que dijo que los reyes magos eran andaluces y se rerira el mismo dia 28 de febrero que es el dia de la tierra a la que tanto detesto y bueno ya pa empeza quiero haceros partisipe del urtimo cotilleo.... Disen las malas lenguas que el cabrito que se hace llamar rajao y la insalud han decidio ampliar la familia con lo que aparese una nueva especie que denominan adeslas ya que como ejemplo de sus predecesores es lo que le quea a la gente de clase alta si quieren tene acceso a una muerte digna
raves

Mensaje  pinfanilla el Mar Feb 12, 2013 11:37 am

¿Como es eso?¿que hay que hacerse de adesla para morirse tranquilo? pues yo me voy a morir nerviosa, total seguro que después tengo tiempo de sobra para relajarme, además no es por nada pero a mi me gusta eso de irme al centro de salud y perder media mañana, me llevo mi libro y eso es tiempo que descanso, seguro que en Adeslas no tienen a nadie parecido a mi médico de cabecera que además de "mangui" es guapo y chulo a rabiar, lo de mangui es real y no en sentido figurado que me robó una cómoda de caoba de mi suegro y que me pertenecía por herencia, pero si haciéndose socio de adesla me devuelven la cómoda, será cosa de pensárselo.
pinfanilla
Admin

Mensaje  marife09 el Miér Feb 13, 2013 12:37 pm

Yo me quiero morir, pero mi médico no me lo pemite y no se llama Adela sino Manuela, no es mangui pero se saca de la manga cada diasnóstico que no veas, la última vez que fui a su consulta se le ocurrio dianosticarme locaderemate . Me aconsejo que bebiera buen vino, comiera abundantes viandas, bailara todas la noches encima de la mesa "la sardana" y por ultimo me aconsejo participar en este foro de cuerdos enemigos. Sobre todo me a prohibido nombrar a la insalubre, el rajao, el iñaqui topami, las elefantas, y demás animales del zoológico porque me podría subir la tensión artificial y provocarme un paro indefinido, claro que ese mal lo sufre muchos en este país el 26% y sigue creciendo, debe ser una epidemia de la que tiene que ver muchos los cerdos infectados por ese virus codiciamuchosmonetarios. En fin, esto no lo arregla ni el Papa de Roma, que por cierto pasara de papa a abuelo de las hermanitas españolas. Sin fuerzas dice que se encuentra el Pontifice, pa mi que a dicho "anda y que os den" mientras sufre su retiro en un sitio feisimo comiendo malamente guesecitos de santo y cuatro chuminas que le daran las monjas.
marife09

Mensaje  pinfanilla el Miér Feb 13, 2013 1:58 pm

¡No tiene guasa la Marifé ni ná!, y va y se pone Marifé de Nick, a mí me vais a perdonar pero yo voy a esperar que Benedicto deje de ser Papa para opinar, lo que te meten en la cabeza de pequeña es algo que allí se queda grabaito aunque una intente rebelarse; Estuve en un colegio de monjas de los 4 a los 17 años y eso me dejó marcaita de por vida, por muy moderna y progre que una diga ser, dejé de comulgar a los 15 años cuando tuve mi primer noviete,¡no había forma!,darle un beso a tu novio era pecado, allá iba inocente de mí todos los días a confesar mi culpa y aquí empezaba el dilema, si confesabas sin proposito de la enmienda la confesión no era válida, en cuanto salía del colegio me esperaba el tal Antonio, ¡beso al canto! y pecado fresquito, si no confesabas lo del dichoso beso, todos los pecados confesados y que salían de la boca en forma de culebras y lagartijas, se volvían a meter "pa" dentro, un número, lo digo en serio, al final lo solucioné dejando de tomar la comunión, lo que hicieron con los de mi generación es que no tiene perdón. Todo esto lo digo porque entre otras cosas tambien me inculcaron que el Papa era el representante de Dios en la tierra y por si sí o por sí no, mientras siga siéndo Papa yo no digo ni mú, que si era pecado darle un beso sin lengua al novio podeis imaginar lo que debe ser hablar mal de Dios. ¡Que bien se siente una después de soltar la harta de chorradas que yo acabo de soltar!.
pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Miér Feb 13, 2013 3:04 pm

Ya estoy harto de la cantidad de verdades que dicen Marifé, Pinfanilla, Gra y Raves. A ver si cambian y se les ocurre alguna descafeinada con cafeína de bote. Ni el Papa es un papafrita, ni el fritapapa es una chuche, así que, por mí, se puede quedar en El Vaticano, aunque sea de preparador físico de curas y monjas desamparados. A ver si van a tener que aparecer de nuevo los cochinos de flor en flor y las mariposas de fosa en fosa, que entonces los elefantes le harán un monumento a Juanca 6º, "el amigo del venezolano", por el grandísimo respeto que les tiene, demostrado en su penúltima cacería de yernos honrados y honestos. Al mismo tiempo, que Marifé siga yendo al médico, que casi siempre le diagnostica lo que no padece. Y que Pinfanilla se confiese todos los días porque ella mu cristiana, prima hermana, en ese asunto, de Guasón. En fin, yo sé que el otro foro permiten estas cosas y más, incluso con tacos, así que dejo paso a otro/a para que siga este sintáctico texto, que mejora los anteriores, por los cojones. Ah, no se me olvidaba, pero a Ali Babá lo han nombrado los políticos como su jefe, los más honrados del Reino de Segovia , aunque el turco-inglés, nacionalizado moncloita de la Moncloa afirma que él sólo tenía 40 bienechores, y en esa jaula de temas transparentes hay más de mil millones.
achl

Mensaje  pinfanilla el Jue Feb 14, 2013 11:33 am

Un día de estos cuelgo el Telediario enterito y vereis lo que son chorradas. El caso Pokemon a partir de hoy pasa a llamarse caso Manga, no se sabe si por el número de mangantes que hay en la Diputación de Galicia (la mayoría del PP) o porque la de Sanidad que se llama "mato" ¡manda oones el apellido de la insalubre! entra a nuestro foro y le ha hecho gracia lo del mangui de mí médico de cabecera, y han decidido copiarlo. La cuestión es que los señores mandatarios del corral de cochinitos en que se ha convertido el Congreso de los Disputados, esos que ganaron por mayoría absoluta, mayoría de ilusos que creyeron que el manos largas iba a solucionar todos los problemas que dejó el que ponía medias suelas, bueno los de la Gaviota, llevan meses jurando y perjurando que al Tesorero lo habían despedido en el 2009 y ahora resulta que han tenido que admitir que el Suizo está cobrando su nómina como si tal cosa mariposa, yo cada día entiendo menos, bueno no voy a exagerar yo ya no entiendo nada. [youtube][/youtube]
pinfanilla
Admin

Mensaje  marife09 el Jue Feb 14, 2013 3:11 pm

Hoy no es día de amargarse mujer, es el día de San Fermín el día de los enamorados, ¡qué alegría! por fin un día en el que todos estamos enamorados . ¿Y el resto del año que? Vamos a centrarnos en el día de hoy donde todo es caruño que te arruño, Flores, rosas. Concretamente a mi han sido rosas, me han regalado rosas, más bonitas ellas, claro que en cuanto las he visto me he ido derechita a la cartera, ¡ay dios! ¡Qué me han sisao 60 aurelios! ¡Lo que faltaba! como no iba ya sobradita este mes, el caviar y las ostras serán el aperitivo diario de mi mesa hasta fin de mes. Aunque también me revolotean mariposas por el estomago cuando las miro, tan bonitas tan rojitas Menuda faena nos hace el san Fermín. Salud me dice mi media naranja, Salud. También lo pienso, por la salud yo no Mato. Por cierto como celebraran el día de San Fermín toda la trole, si, me refiero a los que sufren en silencio, no por las hemorroides (como las pirámides de Egipto la más pequeña que tuvieran) sino por su poder adquisitivo, pobrecitos si apenas les dará para un ramito de ortigas, cenar, pues en cualquier sitio un chusco de pan, o tal vez lo celebren en una caverna con espases, saunas y aguas termales 90º estaría bien. Escaldados que estamos ya de la fauna ibérica, como tengamos que nombras otros mangantes, ¡anda que no tengo yo claro cuál será mi voto!, el de castidad (que ya es difícil) antes que dar mi desconfianza a esta piara y no hablo del fuagrás
marife09

Mensaje  achl el Vie Feb 15, 2013 11:04 am

Pues resulta que Marife ha dicho: "lñplèjekokfkrrppfslf nnkmxm,mcllc mmlsml", Y Pinfanilla le ha contestado: "jijijijij sjksdjw eruil dsklsdkr kdks fdklfsd los tuyos por si acaso okosd kplsdlds sdñdsñ". A esto que Gra le dio por saber qué pasaba entre las dos y las regañó, con las siguientes palabras: "¡¡¡jojfjfjfjy uuyu ror oopdod ssdp sd jjjkdjd jkd, a ver si se enteráis de una vez pkldoko kdkdkdk lñlslp slñl!!!". Raves no salía de su sorpresa e intentó mediar: "kjfkf dlklfl flñlfl ñoorioti0 tñlpl pldfp lfsdñ, ya está, chiquillas, lokdok dspkfk klml". Guasón, que estaba a loro, dijo que va a actuar como moderador severo, y les chillo a las tres: "¡¡¡kkk klsdpo poedp iikj kjsd llslñls kjj lslkjs!!! Y yo, achl, no quiero intevenir y sólo digo esto: klklsk jjghgg cvbvbb mmmm.

Última edición por achl el Vie Feb 15, 2013 12:12 pm, editado 1 vez
achl

Mensaje  pinfanilla el Vie Feb 15, 2013 11:58 am

Gracias achl, tus sabias palabras disipan en mucho la mayoría de mis dudas, tus consejos han hecho mella en mi atormentado cerebro y han llegado a mi alma, trajeron a mi memoria el recuerdo inefable de las fritangas de las morcillas y chorizos de los amados y respetados guarrillos, creí percibir el leve aleteo del vuelo de las mariposas y volví a mi primera juventud y dejé entrever entre mis recuerdos una barca navegar, pero yo no soy esa, yo soy paloma brava, que para calmar mi sed solo la cerveza no basta y por ende aquella frase reivindicativa que decía: YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADA, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, VECINOS MIRONES BAJAD DE LOS BALCONES.
pinfanilla
Admin

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 18, 2013 7:52 am

Las normas decían que no deberían decirse chorradas dos veces consecutivas, pero como aquí todo el mundo es muy formal y docto y nadie quiere decir chorradas me pongo a ello que yo no tengo ningún problema en soltar por mi linda boca todas las corhorradas que sean menester; mi tema de esta semana (el político voy a aparcarlo) serán los huevos Kinder que han sido declarados armas poco menos que letales en el país de nuestro terrible administrador que por no dar su brazo a torcer es capaz de organizar una nueva intervención militar donde se encarte a base,eso sí, de los pobres huevos que tengo entendido que se han derretido todos del cangelo que les ha entrado, tambien he podido saber de fuentes oficiosas que las sorpresitas se han sorprendido a ellas mismas. Hasta aquí llego, me voy a matar al cochino , que sin tener la culpa de ná va a ser el pagano, sus amigas las mariposas están callaitas como "putos" y es que no se puede una fiar de su sombra, ¡tenga vd. amigos para esto!.
pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Lun Feb 18, 2013 10:25 am

Los cojones kinder son el alimento principal de las mariposas solteras, que las casadas quieren yogures. No sé quién tiene más huevos, si el señor kinder o el señor Guasón, lo digo por lo del gato al agua. No es de recibo mezclar políticos con nada, porque los primeros son un encanto y cualquier cosa aleada les podría perjudicar. Me gusta más el otro foro porque este es demasiado estricto; ni siquiera permiten hablar de la copla. Desde mañana mismo coloco un bando en las puertas de la carnicería, la frutería, la panadería, el Banco... de mi barrio para que propietarios y clientela, más los que se vayan restando, participen en este hilo, que es la coherencia por excelencia. Últimas noticias: como el Benedicto ha dimitido, ahora le sobra mucho tiempo y está muy interesado en ocuparse inscribiéndose en este foro; el administrador del mismo está superencantado: comparten muchas ideas, sobre todo dogmas de fe.
achl

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 18, 2013 11:58 am

Pues avisadme con tiempo que luego dicen que no me entero de ná, en cuanto entre me largo, dicen que ha dicho que en cuanto deje de ser Papa va a desaparecer del mundo, espero que eso no sea una amenaza en serio y se nos cuele aquí de incógnito con bermudas y chanclas, ¿os imaginais? seguro que se empeña en celebrar Misa todos los domingos y rezar el rosario por las tardes, porque ¿dejaría de ser sacerdote?, creo que no, ya me veo bordando casullas con mariposas de colores, lo siento por lo cerditos que no sé donde los vamos a meter para que no huelan demasiado, seguro que Marifé tiene un lugar pensado para ellos y por la comida no hay que preocuparse lo hartamos de huevos kinder que estos cochinos son la mar de listos y seguro que se comen el chocolate y escupen el regalito.
pinfanilla
Admin

Mensaje  escorpio el Lun Feb 18, 2013 12:37 pm

Pues no estaria mal que a su Santidad le gustase la copla y se inscribiera .Seguro que nos perdonaba las faltas de ortografía y algun que otro mal pensmiento jajajajaja un saludo pinfanilla
escorpio

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 18, 2013 6:43 pm

Yo no sé que decirte, seguramente le gustará el jamón serrano que pienso poner a curar del cerdo que me cargué esta tarde, pero sería terrible que le gustase la Copla, ni pensar quiero lo que sería este hombre queriendo desubicar a Maricrúz de Sevilla, a la niña de Punta Umbría, a María de Portugal y otros desarraigos parecidos, después de echar a la pobre burra del portal, yo me creo cualquier cosa; otra cuestión a contemplar es que nos quiera imponer su idioma materno y obligar a los pobres chiquillos copleros a entonar sus males de amores en la lengua de la Merkel,¡vaya, se me escapó!, dije que no hablaría de política, pero es que lo de los pepinos es una espinita que llevo clavada en lo mas hondo de mi alma, yo creo que por ahí empezó la crisis, que mucha culpa tuvo el de las medias suelas que no fué capaz de mandarle una buena camioná de esta hortaliza que hubieran estado acorde con su hortero vestuario y a lo mejor con un buen gazpacho de por medio le hubiera dado por mandar podar el jardín de su residencia y no los sueldos de los españoles.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente