Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

4 participantes

Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  Guasón Lun Feb 04, 2013 5:38 pm

Yo no sé en España pero en Brasil dicen que se distribuirán 68 millones de preservativos en Rio de Janeiro. !Así da gusto!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  marife09 Lun Feb 04, 2013 6:31 pm

Guasón escribió:Yo no sé en España pero en Brasil dicen que se distribuirán 68 millones de preservativos en Rio de Janeiro. !Así da gusto!


Hay que promover el consumo y el trabajo.

No soy muy de carnavales, no me llega mucho ese arte, lo siento por los gaditanos. Es que en Jaen somos muy sosos, ¡que le vamos a hacer!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  Guasón Lun Feb 04, 2013 6:42 pm

El carnaval de Brasil es muy diferente al de España y por supuesto mucho mejor. Cuando llegué allí por primera vez fue un febrero y sin querer uno se pone a bailar sin haberlo oído nunca, es contagioso y la gente parece que no hay nada que los haga cansarse. En los clubs muchas mujeres terminan sin ropas y el resultado es ese: muchos preservativos porque harán falta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 04, 2013 8:15 pm

¡Para preservativos estamos aquí! bocatas de jamón y vales para Carrefour es lo que tendrían que repartir y el que tenga ganas de "fiesta" que se largue a Brasil y busque trabajo que de eso sí que estamos escasitos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  achl Mar Feb 05, 2013 8:57 am


A bote pronto y sin despreciar a las fémina españolas, que las hay en cantidad de rechupete, en Brasil se explayó El Creador con mujeres torneadas, "pequeño" detalle que contribuye muy mucho a pensar en los preservativos. Nosotros, Pilar y yo, estuvimos en una ocasión en Río y yo regresé a España con tortícolis, de tanto girar la cabeza hacia todos lados y todo el tiempo... Jajajajaja... Procuraba hacerlo disimuladamente, para no desdeñar al bombón que llevaba a mi lado y con el único propósito de contemplar verdaderas obras de arte, pero Pilar, que es más larga que la carretera Panamericana, me decía que la cabeza se me iba a destornillar. Pero me lo decía con agrado, como no dando importancia al asunto (¡por los cojones...!)... Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  pinfanilla Mar Feb 05, 2013 11:35 am

Tambien la vista merece darse un buen atracón de vez en cuando, a mí me da penita de Pablo, pienso muy a menudo ¡pobre, lo que se está perdiendo!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  achl Miér Feb 06, 2013 10:04 am

pinfanilla Ayer a las 3:35 pm
Tambien la vista merece darse un buen atracón de vez en cuando, a mí me da penita de Pablo, pienso muy a menudo ¡pobre, lo que se está perdiendo!.


¿Por qué en tu mensaje no hay "quote"?
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 06, 2013 10:46 am

Facil, no le doy a copiar, jajajajajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  achl Miér Feb 06, 2013 11:00 am

pinfanilla escribió:Facil, no le doy a copiar, jajajajajajajajaja.
Si esto sirve para que te rías (con la faltita que nos hace) al car... el quote. Jajajaja... Pero es que no puede citar tu mensaje. ¿Lo ves? En este si lo hay...
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 06, 2013 11:05 am

achl escribió:
pinfanilla escribió:Facil, no le doy a copiar, jajajajajajajajaja.
Si esto sirve para que te rías (con la faltita que nos hace) al car... el quote. Jajajaja... Pero es que no puede citar tu mensaje. ¿Lo ves? En este si lo hay...
achl
De ahora en adelante procuraré darle al dichoso quote
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil Empty Re: Diferencia entre el carnaval de España y el de Brasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.