Se llama copla democrático

¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS?

Escoge tu favorito

¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Vote_lcap80%¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Vote_lcap0%¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Vote_lcap0%¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Vote_lcap20%¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 5

¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Empty ¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS?

Mensaje  Guasón el Vie Feb 03, 2012 9:27 am

Como sabes, este es un foro democrático, así que puedes expresarte libremente aunque yo te apalee (jajaja).

Este es el primero sondeo que hago, así que no sé cómo saldrá ya que aún no he aprendido, pero ya veremos.
Guasón
Guasón
Admin

http://sellamacopla1.forumotion.com

¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Empty A GUASON,,,

Mensaje  Invitado el Vie Feb 03, 2012 10:02 am

Por fin ya entre em el chat,lastima que mo tenga un sonido de aviso,para tratar de acudir a la llamada,como sucede co otros medios de comunicacion,mixtos
un saludo NOLYN
mi voto para Jonatahan a si hay no voto ese para SELINA,,,lo siento no me cae bien(por decir eso em SLLC tela)

Invitado
Invitado

¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS? Empty Re: ¿NOS DICES TUS PREFERENCIAS?

Mensaje  Guasón el Vie Feb 03, 2012 10:23 am

Hola, Nolyn, me alegro que hayas conseguido entrar en el chat. De hecho no hay aviso, pero del lado izquierdo del chat indica si hay algun miembro presente así que cuando veas que haya alguien entra y participa de la conversación. También puedes colocar un hilo llamando a alguien para que entre y charle contigo como hemos hecho hoy. Lo mejor es usar el comando de "entrar en el chat" que está del lado izquierdo, eso hace con que se abra otra página y así podrás continuar mirando las conversaciones del foro al mismo tiempo.

Saludos
Guasón
Guasón
Admin

http://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  josedecadiz el Dom Feb 05, 2012 5:02 am

A mí me cuesta quedarme con uno solo de cuatro pero voy a escoger a Cintia porque creo que es la que va a tener menos representación ajjajajaja

josedecadiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado