Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

5 participantes

Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  Guasón Sáb Feb 23, 2013 11:56 pm

Yo es que no entiendo nada, no sé que tipo de sorpresa es esa y tampoco puedo entender el que Eva insista que sólo quien tiene menos votos puede pedir el voto del público y aparezca Abraham y el otro, que no me acuerdo su nombre, para hacerlo por Carolina. Su visita era para anunciar que están grabando un disco y no tenían el porqué relacionarla con Carolina. Un cero para el director del programa, otro para Eva y otro para Abraham y su compañero (que se lo repartan entre los dos). !Vaya guasa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty Re: ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 24, 2013 7:17 am

Guasón escribió:Yo es que no entiendo nada, no sé que tipo de sorpresa es esa y tampoco puedo entender el que Eva insista que sólo quien tiene menos votos puede pedir el voto del público y aparezca Abraham y el otro, que no me acuerdo su nombre, para hacerlo por Carolina. Su visita era para anunciar que están grabando un disco y no tenían el porqué relacionarla con Carolina. Un cero para el director del programa, otro para Eva y otro para Abraham y su compañero (que se lo repartan entre los dos). !Vaya guasa!

Yo me uno a tus dos "0", no a los tres, ya que a Eva se las dan hecha, y es lo que tiene que hacer, por lo demás si Abrahan y Joaquín estan grabando un disco, personalmente les deseo lo mejor, que el sol tiene que salir para todo el mundo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty Re: ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  Nolyn Dom Feb 24, 2013 9:40 am

Hablando de sorpresas;
Si estan agotadas las entradas de las galas por ciudades y pueblos,¿porque persisten en el !corre corre !,que se agotan,es algo de peregullo.
otra de vaqueros,reclutan corriendo y deprisa a la retante,no conoce la cancion del reto¿o si?y no es sorpresa,algo no me cuadra,sale ,afonica,y zas se queda,por votacion de tres a uno.
Moraleja,los milagros en la era moderna,tambien existen,ya que se anticipan a los acontecimientos
Saludos asombrados aviador
PD/de la gala ya hablaran los entendidos,que lo hacen muy bien
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty Re: ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  escorpio Dom Feb 24, 2013 5:34 pm

aviador escribió:Hablando de sorpresas;
Si estan agotadas las entradas de las galas por ciudades y pueblos,¿porque persisten en el !corre corre !,que se agotan,es algo de peregullo.
otra de vaqueros,reclutan corriendo y deprisa a la retante,no conoce la cancion del reto¿o si?y no es sorpresa,algo no me cuadra,sale ,afonica,y zas se queda,por votacion de tres a uno.
Moraleja,los milagros en la era moderna,tambien existen,ya que se anticipan a los acontecimientos
Saludos asombrados aviador
PD/de la gala ya hablaran los entendidos,que lo hacen muy bien


Es cierto esa pobre chica afonica, intentando llegar hasta donde podía no debian nisiquiera haberla dejado cantar en esas condiciones . Asi no se puede hacer un reto, debian de haberla convocado para otro día como retante y haber anulado ayer el reto. Tampoco se puede echar a la concursante ya que la retante la pobre chica no pudo ni cantar y mucho menos ganar . Me parecio subrealista total
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty Re: ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 25, 2013 9:24 am

escorpio escribió:
aviador escribió:Hablando de sorpresas;
Si estan agotadas las entradas de las galas por ciudades y pueblos,¿porque persisten en el !corre corre !,que se agotan,es algo de peregullo.
otra de vaqueros,reclutan corriendo y deprisa a la retante,no conoce la cancion del reto¿o si?y no es sorpresa,algo no me cuadra,sale ,afonica,y zas se queda,por votacion de tres a uno.
Moraleja,los milagros en la era moderna,tambien existen,ya que se anticipan a los acontecimientos
Saludos asombrados aviador
PD/de la gala ya hablaran los entendidos,que lo hacen muy bien


Es cierto esa pobre chica afonica, intentando llegar hasta donde podía no debian nisiquiera haberla dejado cantar en esas condiciones . Asi no se puede hacer un reto, debian de haberla convocado para otro día como retante y haber anulado ayer el reto. Tampoco se puede echar a la concursante ya que la retante la pobre chica no pudo ni cantar y mucho menos ganar . Me parecio subrealista total

Totalmente de acuerdo, pero entonces se le vendria abajo el chiringuito que habian montado queriendo colarsela a todos los expectadores, ¿se fijó alguien en el pedazo de traje que sacó, elegantísimo, y que le llevó la madre cuando ella preguntó que no tenia traje para ir al programa?, vamos que no estaba preparado ni nada, dos duros que vale ese traje y se compra en el mercadillo.

Lo sentí por May, eso no se hace, cuando Eva le preguntó que como se sentia la chica dijo "tengo pena", poco dijo y demasiada educada fué.


A mí porque me gusta la copla, pero dan ganas de dejar de ver el programa, ¡menuda tomadura de pelo!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty Re: ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  maricarmen Lun Feb 25, 2013 9:38 am

mariaclarines escribió:
escorpio escribió:
aviador escribió:Hablando de sorpresas;
Si estan agotadas las entradas de las galas por ciudades y pueblos,¿porque persisten en el !corre corre !,que se agotan,es algo de peregullo.
otra de vaqueros,reclutan corriendo y deprisa a la retante,no conoce la cancion del reto¿o si?y no es sorpresa,algo no me cuadra,sale ,afonica,y zas se queda,por votacion de tres a uno.
Moraleja,los milagros en la era moderna,tambien existen,ya que se anticipan a los acontecimientos
Saludos asombrados aviador
PD/de la gala ya hablaran los entendidos,que lo hacen muy bien


Es cierto esa pobre chica afonica, intentando llegar hasta donde podía no debian nisiquiera haberla dejado cantar en esas condiciones . Asi no se puede hacer un reto, debian de haberla convocado para otro día como retante y haber anulado ayer el reto. Tampoco se puede echar a la concursante ya que la retante la pobre chica no pudo ni cantar y mucho menos ganar . Me parecio subrealista total

Totalmente de acuerdo, pero entonces se le vendria abajo el chiringuito que habian montado queriendo colarsela a todos los expectadores, ¿se fijó alguien en el pedazo de traje que sacó, elegantísimo, y que le llevó la madre cuando ella preguntó que no tenia traje para ir al programa?, vamos que no estaba preparado ni nada, dos duros que vale ese traje y se compra en el mercadillo.

Lo sentí por May, eso no se hace, cuando Eva le preguntó que como se sentia la chica dijo "tengo pena", poco dijo y demasiada educada fué.


A mí porque me gusta la copla, pero dan ganas de dejar de ver el programa, ¡menuda tomadura de pelo!.

Yo ya dije ayer en un hilo que abrí "reto May-Rocio" que estaba todo preparado, Rocio Silva participó en Nacidas para Cantar y llegó a ser finalista, no es una desconocida para Canal Sur y ya sabian como cantaba dejo un video de una de sus actuaciones en nacidas para cantar.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty Re: ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  escorpio Lun Feb 25, 2013 12:10 pm

Al final va a ser verdad que ya esta todo pensado, y que solamente siguen el guion
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty Re: ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  Nolyn Lun Feb 25, 2013 3:38 pm

escorpio escribió:Al final va a ser verdad que ya esta todo pensado, y que solamente siguen el guion


Como decimos por aqui,"no hay un palmo de limpio",traducion literal,,,a pesar que dicen que lo gravan los jueves,,,lo que le da menor crevilidad
aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina? Empty Re: ¿Alguien puede explicar la sorpresa para Carolina?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.