Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

+7
Marghot
Habanera
Carmen de España
Gra
escorpio
lucati
maricarmen
11 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 09, 2013 7:27 am

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) 33791360

Yo tengo desde hace años una caja de música dónde guardo cosas importantes, cosas que tienen un cierto valor para mi y con este hilo lo que pretendo es eso poner cosas que gustan, ya sean videos, imagenes, escritos, poesias, canciones, recetas, cosas que encuentras por ahí que te emocionan, que te hacen sentir algo o recordar algo y que quieres compartir con los demás y no sabes dónde ponerlo, en definitiva llenar este hilo con cosas que sean importantes para cada uno. Os invito a llenar la caja, me ayudáis? Wink


Última edición por maricarmen el Sáb Mar 09, 2013 5:37 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 09, 2013 7:53 am

Se ha acabado en Telecinco la serie Familia, no era una gran serie pero a mi me gustaba, sobre todo la canción de cabecera de la serie que la canta un grupo valenciano Funambulista, y nos hace darnos cuenta de la importancia de la familia aunque a veces no sepamos reconocerlo.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  lucati Sáb Mar 09, 2013 8:01 am



Este poema de J.L. Goytisolo siempre me ha emocionado, es ideal para que lo lean nuestras hijas adolescentes.

PALABRAS PARA JULIA
Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante el muro ciego.

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido.

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor.

Un hombre solo, una mujer
así tomados, de uno en uno
son como polvo, no son nada.

Pero yo cuando te hablo a ti
cuando te escribo estas palabras
pienso también en otra gente.

Tu destino está en los demás
tu futuro es tu propia vida
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas
que les ayude tu alegría
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti
como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 09, 2013 12:00 pm

Quién no tiene o ha tenido alguna vez a alguien, un amor, un amigo especial, un ser querido... y ha sentido miedo de perderlo, pués esta canción habla de eso, es preciosa a mi me emociona mucho "No te vayas nunca"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  escorpio Sáb Mar 09, 2013 1:25 pm

maricarmen escribió:Quién no tiene o ha tenido alguna vez a alguien, un amor, un amigo especial, un ser querido... y ha sentido miedo de perderlo, pués esta canción habla de eso, es preciosa a mi me emociona mucho "No te vayas nunca"


Cuando se ama ese miedo está ahi anclado a tu mente peremne no hay forma de quitarselo, y cuando empezamos a perderlo y a confiar , es el principio del fin. Por cierto mis hermanas tenian una caja de musica muy bonita era un pianito de cola que cuando se levantaba la tapa sonaba , funcionaba con cuerda , y creo que aun lo consevan
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Gra Sáb Mar 09, 2013 6:07 pm

Las cajitas de música tienen un encanto especial, una magia, representan un consuelo y un recuerdo inefable. Aquí va una versión exquisita, gracias Maricarmen por recordar esos tesoros.


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Carmen de España Sáb Mar 09, 2013 9:20 pm

maricarmen escribió:Quién no tiene o ha tenido alguna vez a alguien, un amor, un amigo especial, un ser querido... y ha sentido miedo de perderlo, pués esta canción habla de eso, es preciosa a mi me emociona mucho "No te vayas nunca"


Esta canción es de Perales, a mi me gusta más la versión de él. Por si no la habías oído te la dejo por aquí



Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Carmen de España Sáb Mar 09, 2013 9:23 pm

Me encanta esta canción, no tengo palabras para expresar los sentimientos que me provoca.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Habanera Dom Mar 10, 2013 6:35 am







Precioso hilo Maricarmen, enhorabuena preciosa!!!!!
Aquí dejo mi cajita de música...espero os guste
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Habanera Dom Mar 10, 2013 6:38 am

Un deleite para la vista y el oido....para todos con mi cariño!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Dom Mar 10, 2013 11:56 am

Carmen de España escribió:
Esta canción es de Perales, a mi me gusta más la versión de él. Por si no la habías oído te la dejo por aquí.



Gracias Carmen, si la conocia porqué siempre me ha gustado mucho Perales, pero me gusta más la versión de María y Camen Flores tiene otra también preciosa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Dom Mar 10, 2013 12:00 pm

Habanera escribió:





Precioso hilo Maricarmen, enhorabuena preciosa!!!!!
Aquí dejo mi cajita de música...espero os guste

Gracias Habanera, me alegra que te guste este hilo. Gracias a todos los que habéis contribuido y vamos a seguir llenando la caja de cosas preciosas. Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty UN CUENTO...

Mensaje  maricarmen Dom Mar 10, 2013 8:36 pm

Una mujer humildemente vestida, con un rostro que reflejaba sufrimiento y derrota, entró en una tienda. Se acercó al dueño y avergonzada, le preguntó si podía llevarse algunas cosas fiadas. Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podia trabajar, tenian siete niños y necesitaban comida. El dueño, inflexible, le pidió que abandonara su tienda. Pero la mujer pensando en su familia continuó rogándole: ¡por favor! Señor se lo pagaré tan pronto como pueda. El dueño se excusó diciendo que no podia darle crédito ya que no tenía una cuenta de crédito en su tienda. Cerca del mostrador se encontraba un cliente que escuchó la conversación. El cliente se acercó y le dijo al dueño de la tienda que él se haria cargo de lo que la mujer necesitara para su familia, pero éste no le hizo caso. Se dirigió a la mujer y le preguntó: ¿tiene usted una lista de compra? Si señor, respondió ella. Está bien, ponga su lista en la balanza y lo que pese su lista, se lo daré yo en comestibles. La mujer titubeó por un momento y cabizbaja, buscó en su cartera un pedazo de papel y escribió en él. Luego temerosa, puso el pedazo de papel en la balanza. Al hacerlo la balanza bajó de golpe, como si hubiera puesto en ella una roca o un trozo de hierro. Los ojos del dueño y cliente se llenaron de asombro. Tal como había dicho, el dueño comenzó a poner comestibles al otro lado de la balanza, pero esta no se movia, así que continuó poniendo más y más comestibles, pero como la balanza nunca se igualaba, no aguantó más y agarró el pedazo de papel para ver si habia algún truco. El dueño miró el papel y lo leyó asombrado. No era una lista de compra, era una oración que decia: "Querido Señor, tu conoces mis necesidades, dejo está situación en tus manos". El dueño de la tienda le dio a la mujer todos los comestibles que habia reunido y se quedó en silencio, mientras la mujer abandonaba la tienda. "Solo Dios sabe cuánto pesa una oración".

Ojalá que a todas las familias que lo estan pasando realmente mal en estos momentos se les solucionen sus poblemas, ya sea mediante intervención divina o humana.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty 11 DE MARZO DE 2004

Mensaje  maricarmen Lun Mar 11, 2013 8:02 am

Hoy se cumplen 9 años del día más horrible y más triste que ha vivido Madrid y toda España, los atentados del 11-M, esto es un pequeño homenaje a todas las victimas, tanto las que se fueron como las que siguen entre nosotros.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Lazo-negro

Esta preciosa canción fué el homenaje de La Oreja de Van Gogh a las victimas de ese día "Jueves 11 de marzo"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Gra Lun Mar 11, 2013 5:57 pm

maricarmen escribió:Hoy se cumplen 9 años del día más horrible y más triste que ha vivido Madrid y toda España, los atentados del 11-M, esto es un pequeño homenaje a todas las victimas, tanto las que se fueron como las que siguen entre nosotros.

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Lazo-negro

Esta preciosa canción fué el homenaje de La Oreja de Van Gogh a las victimas de ese día "Jueves 11 de marzo"


Adhiero

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Lun Mar 11, 2013 8:07 pm

Esta niña y esta canción me emocionan, María Carrasco "Tu nombre me sabe a hierba" homenaje a Serrat.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Marghot Mar Mar 12, 2013 3:40 pm

Juan trabajaba en una planta distribuidora de carne. Un día, terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; en ese momento se cerró la puerta, se bajó el seguro y quedó atrapado dentro.
Aunque golpeó la puerta fuertemente y comenzó a gritar, nadie pudo escucharlo.
La mayoría de los trabajadores habían partido a sus casas, y fuera del refrigerador era imposible escuchar lo que ocurría dentro.
Cinco horas después, y al borde de la muerte, alguien abrió la puerta. Era el guardia de seguridad que entró y lo rescato.
Juan preguntó a su salvador como se le ocurrió abrir esa puerta si no era parte de su rutina de trabajo, y él le explicó:
Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero tú eres el único que me saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible.
Hoy, como todos los días, me dijiste tu simple "Hola" a la entrada, pero nunca escuché el "Hasta mañana".
Espero por ese "Hola" y ese "Hasta mañana" todos los días; Para ti yo soy alguien, y eso me levanta cada día. Cuando no oí tu despedida, supe que algo te había pasado... Te busqué y te encontré!!
Reflexión: se humilde y ama a tu prójimo, todos somos importantes..... desde tu jefe hasta el que te sirve el café en la mañana!!
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  achl Mar Mar 12, 2013 3:44 pm


Bonita historia con buen final.
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Invitado Jue Mar 14, 2013 9:36 am

Un hilo muy bonito maricarmen Wink. Esta película clasica y su música me gustan y aquí lo pongo. sunny




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Invitado Jue Mar 14, 2013 9:42 am

Y la musica de este paisano Very Happy Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Jue Mar 14, 2013 11:45 am

Isma escribió:Y la musica de este paisano Very Happy Very Happy


Hola guapo, tu video no le he podido ver pero al decir "paisano" sabia que te referias a Manuel carrasco Y Ahora, por cierto muy bonita, gracias por tu aportación y pongo otra también de Manuel, a ver si te gusta Wink

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Invitado Jue Mar 14, 2013 12:05 pm

maricarmen escribió:
Isma escribió:Y la musica de este paisano Very Happy Very Happy


Hola guapo, tu video no le he podido ver pero al decir "paisano" sabia que te referias a Manuel carrasco Y Ahora, por cierto muy bonita, gracias por tu aportación y pongo otra también de Manuel, a ver si te gusta Wink



Very Happy Very Happy Gracias guapa, Manu Carrasco canta de lujo. Este otro paisano se yo que te gusta a ti Very Happy Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Jue Mar 14, 2013 1:20 pm

Isma yo también sé que a ti te gusta mucho esta canción de Pastora Soler, así que para ti con todo mi cariño.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Invitado Jue Mar 14, 2013 2:34 pm

maricarmen escribió:Isma yo también sé que a ti te gusta mucho esta canción de Pastora Soler, así que para ti con todo mi cariño.

Very Happy queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen Jue Mar 14, 2013 8:36 pm

Esta canción me encanta y se hizo muy popular cuándo a todas las novias les dio por dedicarsela a sus novios en el altar antes de dar el Si quiero, después de oirla a ver que novio decia que no, es de Nuria Fergo y se llama "Quiereme" Laughing

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.