Se llama copla democrático

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  maricarmen el Vie Mar 15, 2013 9:06 pm

maricarmen
maricarmen

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir)

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 16, 2013 6:36 am

Sting. Fragile. Para mi una maravilla, una obra maestra de la música.

Invitado
Invitado

Mensaje  maricarmen el Sáb Mar 16, 2013 7:41 am

Isma escribió:Sting. Fragile. Para mi una maravilla, una obra maestra de la música.

Precioso y el avatar precioso también. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensaje  Habanera el Dom Mar 17, 2013 7:57 am

Isma escribió:Sting. Fragile. Para mi una maravilla, una obra maestra de la música.

Precioso Isma PRECIOSO!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Empty UN CLASICO

Mensaje  maricarmen el Dom Mar 17, 2013 8:40 am

Os acordais de Tom Jones? Está es su canción más conocida, a mi me anima mucho siempre que la escucho me llena de energia.

Y la versión de Robbie Williams es para no perdersela.

maricarmen
maricarmen

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Empty ABBA - DANCING QUEEN

Mensaje  maricarmen el Dom Mar 17, 2013 2:21 pm

Esta me gusta escucharla a todo volumen cuándo voy conduciendo, es una pasada.

maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Lun Mar 18, 2013 7:24 am

Hoy es lunes Mad pero es fiesta bounce así que nada mejor que una bonita canción para celebrarlo.

maricarmen
maricarmen

Mensaje  Carmen de España el Lun Mar 18, 2013 6:35 pm

Es que me tengo que morir

Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  maricarmen el Lun Mar 18, 2013 7:41 pm

Carmen de España escribió:Es que me tengo que morir

Carmen no te mueras tonta que tu eres de mi quinta y todavia nos queda mucha guerra que dar jajaja, veo que te gusta Bustamante, a mi también así que pongo otro temazo con Shaila Dúrcal que seguro te encanta. Un beso guapa.
maricarmen
maricarmen

Mensaje  Carmen de España el Lun Mar 18, 2013 8:17 pm

maricarmen escribió:
Carmen de España escribió:Es que me tengo que morir

Carmen no te mueras tonta que tu eres de mi quinta y todavia nos queda mucha guerra que dar jajaja, veo que te gusta Bustamante, a mi también así que pongo otro temazo con Shaila Dúrcal que seguro te encanta. Un beso guapa.

Gustarme el Busta nooooooooooo!!! lo siguiente. Es algo que no puedo explicar, pero chica es adoración desde el primer día y lo peor es que ya tengo hasta pensamientos lascivos, normal, cada día está más buenorro, jajajajajaja.

Ahora en serio, no se que tiene pero desde el primer momento he apostado por él, me alegra verle cada vez mejor en todas las facetas de su vida.
Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  maricarmen el Miér Mar 20, 2013 8:56 am

Pero que bueno, que bueno que bueno, hoy ha salido el sol en Madrid y además ha empezado la primavera a las 11:02 flower flower flower flower sunny

maricarmen
maricarmen

Mensaje  Invitado el Miér Mar 20, 2013 3:27 pm

David de María y Malú. Enamorada

Invitado
Invitado

Mensaje  maricarmen el Miér Mar 20, 2013 3:51 pm

Isma escribió:David de María y Malú. Enamorada

Es muy bonita no sé como lo haces pero siempre pones temas que me encantan, Malú tiene duetos muy buenos con grandes artistas y sino mira este con Antonio Orozco "Devuelveme la vida" a ver si te gusta. Wink

maricarmen
maricarmen

Mensaje  Invitado el Miér Mar 20, 2013 4:40 pm

maricarmen escribió:
Isma escribió:David de María y Malú. Enamorada

Es muy bonita no sé como lo haces pero siempre pones temas que me encantan, Malú tiene duetos muy buenos con grandes artistas y sino mira este con Antonio Orozco "Devuelveme la vida" a ver si te gusta. Wink

Si me gusta también Antonio Orozco. No es culpa mía, es que tienes muy buen gusto Very Happy Very Happy Wink . Este tema de Malú con su padre también me gusta

Invitado
Invitado

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Empty ALVARO CAMACHO "UN COMPROMISO"

Mensaje  maricarmen el Jue Mar 21, 2013 4:43 am

Me han enviado este video de Álvaro cantando un bolero precioso y lo pongo aqui en mi rinconcito para que todo el mundo vea lo artista que es y el exito que tiene fuera de se llama copla,

maricarmen
maricarmen

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Empty Se me habia olvidado que ayer 21 de marzo fué el dia mundial del Sindrome de Down

Mensaje  maricarmen el Jue Mar 21, 2013 9:05 pm

En mi familia tenemos la gran suerte de conocer a una niña down, es la hija de una de mis mejores amigas y hermana del mejor amigo de mi hijo, os cuento la historia:
Cuándo Adrian empezó el colegio con 3 años en su clase había otro niño que también se llamaba Adrian, enseguida congeniaron y se hicieron inseparables, sus padres y él habian venido a nuestro pueblo desde Barcelona y no conocian a nadie, yo me ofrecí a ayudarles en todo lo que necesitasen y nació una amistad entre Toñi (la mama de Adrian) y yo que hoy enn día sigue. Como los niños se llevaban tan bien haciamos muchas cosas los 4 juntos, ibamos al parque, a la biblioteca, al cine, a la piscina, a su casa, a la nuestra. Así paso el tiempo y cuándo los niños tenian unos 5 años yo le propuse a Toñi quedarnos embarazadas al mismo tiempo, yo estaba convencida que que serian niñas y podriamos criarlas juntas, ella se mostraba un poco reacia pero al final la convencí, ella se quedo primero yo tarde unos meses más, pasamos los embarazos juntas, ilusionadas y felices. En diciembre del 2001 Toñi dio a luz una niña con sindrome de down y muchas más complicaciones se llama Yara, en Mayo tuve yo a Mireia completamente normal, me he llegado a sentir culpable por haberla animado a quedarse embarazada cuándo no estaba segura, pero luego he pensado que es una tonteria que nadie tiene la culpa de algo así. Yara es un cielo de niña, muy despierta, le encanta actuar y bailar, va al mismo colegio que Mireia a un colegio normal, ella y Mireia hicieron la comunión juntas el año pasado, fué un día muy especial y muy bonito para todos pero sobre todo para Toñi y para mi. Toñi está luchando mucho para sacar adelante a Yara, es una campeona y algún día tendrá su recompensa. Los niños down són niños maravillosos, llenos de luz y a diferencia de lo que la gente pueda pensar le dan muchas alegrias a sus familias y puedo dar fé.
LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 S-de-down%5B1%5D
maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Vie Mar 22, 2013 5:06 am

Viernes!!!! Por ahí bien lo malo es que lo niños tienen vacaciones y los papas no y además la semana que entra, osea la Semana Santa se presenta revuelta en cuánto al tiempo. Pero quién dijo pena? Nada mejor que está canción para quitarnos penas y depresiones "divina de la muerte"

maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Sáb Mar 23, 2013 8:22 pm

Que dificil se hace a veces decir ciertas cosas a alguien a quién quieres o has querido, no se encuentran las palabras, de eso habla está canción tan bonita del Tren de los Sueños "Como te digo yo"

maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Lun Mar 25, 2013 10:03 am

Estoy muy triste desde el sabado no lo puedo evitar y no me apetece nada solo escuchar canciones tristes. Sad

maricarmen
maricarmen

Mensaje  achl el Lun Mar 25, 2013 10:42 am

maricarmen escribió:Estoy muy triste desde el sabado no lo puedo evitar y no me apetece nada solo escuchar canciones tristes. Sad

Sin entrar en tus interioridades, supongo que será por la expulsión de Álvaro, ¿no? Si es eso, no debes preocuparte porque él es muy joven y tiene futuro en la música.
Anímate chiquilla.
Un beso
achl
achl
achl

Mensaje  maricarmen el Mar Mar 26, 2013 5:01 am

Gracias Achl ya estoy más animadilla, tengo la corazonada de que va a ser repescado primero porqué tiene mucho apoyo de sus seguidores y además se van a sumar los seguidores de otros concursantes y segundo porqué la dirección ya ha conseguido lo que queria, ha dado un golpe de efecto que no ha dejado indiferente a nadie y ha conseguido hacer llorar a la mejor concursante de esta edición vendiéndonos un supuesto romance entre ella y Álvaro con lo que eso implica, ahora falta la segunda parte la mejor... pero "No digas nada" silent

maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Miér Mar 27, 2013 8:25 pm

En 2009 se estrenó en Madrid el musical Enamorados Anónimos, protagonizado por Verónica Rojas, Selina del Rio y Carlos Vargas entre otros, yo tuve la gran suerte de verlo y de conocer a Verónica personalmente, bien pués Verónica cantó Ay Maricruz como la madre que la parió de bien aqui os dejo la muestra, los criticos escribieron maravillas sobre ella.

maricarmen
maricarmen

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Empty CODIGO CIVIL FEMENINO

Mensaje  maricarmen el Vie Mar 29, 2013 3:10 pm

Me lo ha enviado al correo una amiga y es la Biblia. Very Happy

ART. 1.- Hombre que mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta.
ART. 2.- Si él no la quiere, usted tiene de sobra quién la quiera!!!
ART. 3.- Solteras, separadas, divorciadas sí, solas jámas!!!
ART. 4.- Principe azul? No amiga... es mejor el lobo feroz, que te ve mejor, te oye mejor, y te come mejor!!!
ART. 5.- Mujeres no sean tontas, mientras llega el indicado, disfruten al equivocado!!!!
maricarmen
maricarmen

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Empty Te deseo lo suficiente

Mensaje  maricarmen el Vie Mar 29, 2013 8:09 pm

http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2007/04/03/te-deseo-lo-suficiente/
maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Lun Abr 01, 2013 7:02 am

Lunes y estreno del mes de abril vamos a empezar la semana con una sonrisa, esto me lo ha enviado una amiga al facebook y me ha encantado y que cierto es. Jajaja

LA CAJA DE MÚSICA (Un rinconcito para compartir) - Página 2 Me-preguntan-si-mama
maricarmen
maricarmen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente