Se llama copla democrático

Carmen de España

Carmen de España Empty Carmen de España

Mensaje  Gra el Sáb Feb 04, 2012 4:07 am

Hola Carmen. Anoche estuve tratando de adivinar quién de las personas presentes en VN eras tú. Una aguja en un pajar era eso.
Pero ¡qué bien muchachita!, te dedicaron una canción ("Carmen de España") para que después no digan... Espero que hayas disfrutado del programa... No hubo demasiadas complicaciones, ni chismes tontos (no había manera...) ¡Qué bueno! Así da gusto...

Gra

Carmen de España Empty Re: Carmen de España

Mensaje  pinfanilla el Sáb Feb 04, 2012 4:23 am

carmen, ni aún sabiendo como ibas a ir vestida te hubiese reconocido, el concierto de Paco, Erica y Miriam acabó a las 2 de la madugada, solo un palabra: MAGNIFICO, espero que lo pasaras bien, ¡ya contarás!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  Gra el Sáb Feb 04, 2012 4:31 am

pinfanilla escribió: carmen, ni aún sabiendo como ibas a ir vestida te hubiese reconocido, el concierto de Paco, Erica y Miriam acabó a las 2 de la madugada, solo un palabra: MAGNIFICO, espero que lo pasaras bien, ¡ya contarás!.

Pinfanilla, me alegro de que hayas disfrutado del concierto, me encantaría alguna vez poder apreciar alguno de esos conciertos en directo y en vivo pero me es imposible por separarme el Atlántico unos cuantos kilómetros. De venir a Canarias alguna vez ni hablar, ¿no?

Gra

Mensaje  Carmen de España el Dom Feb 05, 2012 5:30 am

Gra escribió:
pinfanilla escribió: carmen, ni aún sabiendo como ibas a ir vestida te hubiese reconocido, el concierto de Paco, Erica y Miriam acabó a las 2 de la madugada, solo un palabra: MAGNIFICO, espero que lo pasaras bien, ¡ya contarás!.

Pinfanilla, me alegro de que hayas disfrutado del concierto, me encantaría alguna vez poder apreciar alguno de esos conciertos en directo y en vivo pero me es imposible por separarme el Atlántico unos cuantos kilómetros. De venir a Canarias alguna vez ni hablar, ¿no?

Gra, no sabía que eras de Canarias. Tengo previsto ir este verano, así que ya me puedes ir contando lo que no me debo perder, el sítio más económico para pernoctar y bueno, todo todo todo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  Gra el Dom Feb 05, 2012 9:25 am

Carmen de España escribió:
Gra escribió:

Gra, no sabía que eras de Canarias. Tengo previsto ir este verano, así que ya me puedes ir contando lo que no me debo perder, el sítio más económico para pernoctar y bueno, todo todo todo.

Te contaré todo y te daré mi dirección (por privado) así me vienes a visitar y podemos ir juntas a la playa. Aquí muchos espectáculos no hay, cuesta mucho traer gente pero bueno, algo hay y bueno. Tengo una amiga que alquila un estudio en la montaña pero tendrías que rentar un coche y te tiene que gustar la vida de campo. Ya hablaremos más.
Yo soy argentina, tengo nacionalidad italiana, residencia española y vivo en Tenerife. Un hijo en Berlín, otro en Nicaragua y otro en Costa Rica...

Gra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado