Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

5 participantes

Ir abajo

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Empty ¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

Mensaje  maricarmen Vie Mar 22, 2013 9:44 pm

O cosa mia, se puede ser más guapos!!!
Una de Álvaros:

Álvaro Vizcaíno

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Alvaro-vizcaino_l

Álvaro Hernández

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Alvaro%2Bhernandez1

Álvaro Díaz

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? ALVARO+DIAZ

Álvaro Rey

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? DSC_0752

Álvaro Camacho

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? 150975_477714508947912_444618591_n

Es más me he enterado que a Lombo estuvieron a puntito de ponerle Álvaro solo que al final le pusieron Manuel. Laughing

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Lombo


Última edición por maricarmen el Sáb Mar 23, 2013 11:51 am, editado 3 veces
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Empty Re: ¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

Mensaje  Carmen de España Vie Mar 22, 2013 10:50 pm

Pues sí maricarmen, va a ser cosa del nombre, jajajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Empty Re: ¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

Mensaje  achl Sáb Mar 23, 2013 11:00 pm


Yo no lo he querido decir antes por modestia, pero me llamo Álvaro Antonio... Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Empty Re: ¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

Mensaje  maricarmen Dom Mar 24, 2013 9:23 am

achl escribió:
Yo no lo he querido decir antes por modestia, pero me llamo Álvaro Antonio... Jajajaja...
achl

Ahcl no sabes cuánto lo siento ha sido un error imperdonable que se me haya olvidado poner tu foto, guapo más que guapo.

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Antoniobanderas_b

(Que conste que esto lo hago por ser tu porqué bien sabe Dios que hoy tengo pocas ganas de bromas, estoy triste muy triste)

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Empty Re: ¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

Mensaje  Nolyn Dom Mar 24, 2013 10:27 am

Le dieron la banda como preludio de su despedida,y ademas,se aseguran otra pareja de baile,perdon de copla,
con una repesca a ultima hora,y asi tendremos ,nuestro grupo haba de la copla.....,hay que tener inventiba
renovarse o morir,las puertas de SLLC,,,siempre estan abiertas,incluso para A.C.,faltaria mas-----
Saludos Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Empty Re: ¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

Mensaje  Gra Dom Mar 24, 2013 2:53 pm

Me quedo con el primero. Lo pido pa mí, toíto pa mí, si es necesario me mudo a Córdoba...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Empty Re: ¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

Mensaje  maricarmen Miér Mar 27, 2013 7:39 pm

No tengo perdón se me había olvidado este aunque no tenga nada que ver con la copla

Álvaro Muñoz Escassi

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Alvaro-munoz-escassi-1_principalGaleriaRetrato

Esto es un cuerpo y no el de la Guardia Civil y que me perdone mi hijo que el otro día me dijo que ya sabia lo que queria estudiar, me dijo mamá quiero ser Guardia Civil, todavia estoy temblando. pale
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE? Empty Re: ¿VOSOTROS CREEIS QUE SERA COSA DEL NOMBRE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.