Se llama copla democrático

No entiendo absolutamente nada.

No entiendo absolutamente nada. Empty No entiendo absolutamente nada.

Mensaje  Gra el Sáb Feb 04, 2012 8:23 am

Yo no termino de comprender este programa. Dice ser un certamen, bueno... en ellos las bases deben establecerse de antemano y no cambiarlas sobre la marcha. Con la excusa de que SLLC es una caja de sorpresas (con lazo y todo) se maneja el llamado "concurso" de manera arbitraria. Supongo que cuando los "participantes" entran a competir, firman unas reglas ¿o no? Ojo, a mi entender estos últimos cambios favorecen a quienes yo desearía que ganen ya que no habrá favorito del público sino ganador de la noche (así dijo Luis), lo cual suma las apreciaciones del jurado con las del público. Eso es lo que deberían haber hecho desde un principio. De todos modos, que a mí me gusten más estas disposiciones no me hace pensr diferente en cuanto a la manipulación que se hace del programa y de sus integrantes.
Por lo tanto pienso que Se llama copla no es un concurso sino un programa televisivo interactivo que atrae a mucha gente y que deja dinero del público de manera directa para poder solventarse. El resultado, más allá de la falta de transparecia que es mucha, resulta una oportunidad para disfrutar de coplas y conocer nuevos valores (ganen o no el "concursete") algunos muy altos..., rescato una decena de ellos contando las cinco ediciones. Resumiendo: algunos "ganan" (ya ni siquiera sé si es dinero) y otros TRIUNFAN y quedan para siempre, es lo que tenemos visto y oído.

Gra

No entiendo absolutamente nada. Empty Re: No entiendo absolutamente nada.

Mensaje  Guasón el Sáb Feb 04, 2012 11:30 am

Tienes toda la razón del mundo, Gra. Yo diría que el apelativo más apropiado para el programa sería "novela sellamacopla" ya que aplican el mismo método para prender a las personas con la cuerda de la curiosidad.

Imagino que los contratos firmados por ambas partes deben contener apenas clausulas sobre las obligaciones de los concursantes; éstos cuya aspiración es darse a conocer masivamente aceptan lo que les pongan.
Guasón
Guasón
Admin

http://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 04, 2012 1:00 pm

Segun dijo ayer Luis,no habra favorito del publico,pero no dejo claro como computaran los votos ,si unira los del jurado ,con los del publico o, si lo estima el jurado desde un principio,se mandara al reto al menos votado,de todas formas,efectivamente,SLLC parece que disfrura con tanto galimatias,y sobre todo improvisando,pues.
ahora queda adivinar como sera la terna de suplentes y retantes,pues si no entendi mal,seran un total de diez ,otravez,pero antes hay una eliminatorias previas entre los aspirantes,que a su vez, tambien son diez y sobran cinco,que sumados a los concursantes actuales(los cinco fimalistas),el resultado es el volver a empezar con diez concursantes y alargar la edicion hasta mayo,con los que es posible ,que a pesar de tanto embrollo,salgamos beneficiados ,en mayor cantidad de coplas y quien sabe ,si mejor calidad en los concursantes
algunos de los actuales muy buenos ya,resumiendo,es tan enreversado el sistema,que al final hasta nosotros saldremoa a cantar copla
Un saludo cordial NOLYN

Invitado
Invitado

Mensaje  Guasón el Sáb Feb 04, 2012 1:09 pm

NOLYN escribió:Segun dijo ayer Luis,no habra favorito del publico,pero no dejo claro como computaran los votos ,si unira los del jurado ,con los del publico o, si lo estima el jurado desde un principio,se mandara al reto al menos votado,de todas formas,efectivamente,SLLC parece que disfrura con tanto galimatias,y sobre todo improvisando,pues.
ahora queda adivinar como sera la terna de suplentes y retantes,pues si no entendi mal,seran un total de diez ,otravez,pero antes hay una eliminatorias previas entre los aspirantes,que a su vez, tambien son diez y sobran cinco,que sumados a los concursantes actuales(los cinco fimalistas),el resultado es el volver a empezar con diez concursantes y alargar la edicion hasta mayo,con los que es posible ,que a pesar de tanto embrollo,salgamos beneficiados ,en mayor cantidad de coplas y quien sabe ,si mejor calidad en los concursantes

algunos de los actuales muy buenos ya,resumiendo,es tan enreversado el sistema,que al final hasta nosotros saldremoa a cantar copla
Un saludo cordial NOLYN

Tengo entendido que el favorito será el de la tabla general, o sea juntando las votaciones del público y el jurado.
Guasón
Guasón
Admin

http://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado