Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA DE FEISBUQ

+2
maricarmen
mariaclarines
6 participantes

Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty UNA DE FEISBUQ

Mensaje  mariaclarines Vie Abr 05, 2013 8:04 am

Como siempre, cuando me llega un correo que creo pueda ser interesante o anecdótico, aquí os lo pongo, y como siempre, que cada cual saque sus propias conclusiones, que en eso sí que yo no entro.

.../...

AL FINAL SEGURO QUE LLEGAMOS A ESTO.






Mi mujer ya está en el “feisbuq” y hemos decidido comunicarnos a través de él. El otro día escribió que iba a poner lentejas y yo le contesté: me gusta.


Han dicho que es en verano cuando más trifulcas matrimoniales hay y nosotros hemos encontrado una solución a nuestros problemas conyugales en las nuevas tecnologías.. Nada de broncas. Todo a través de mensajitos.



También hemos descubierto que es muy bueno para la pareja el “wasas” ese de los cojones.





Vamos a un bar y yo le escribo: -¿Qué vas a tomar?.





Y ella me contesta: -Una cerveza.





Entonces llamo al camarero y le digo: -Oiga, por favor, pónganos dos cervezas.



Pero es que también nos hemos abierto una cuenta en el “tuiter” y en 140 caracteres somos capaces de resumir una situación. A mí me va muy bien porque antes la única que hablaba era ella. Ahora, gracias al “tuiter”, puedo meter baza. Las conversaciones son de lo más divertidas. Nos contamos cosas y nos preguntamos sobre lo que vamos a hacer al día siguiente o sobre lo que nos parece el vecino. El otro día, el modelo que llevaba una conocida nuestra de la “urba” fue “trending topic” en nuestra cuenta particular.


-¿Te diste cuenta de como iba la Cuqui la otra noche?


La Cuqui, claro, está como un tren. Esa noche a la que se refería mi mujer iba con una minifalda que parecía un cinturón ancho. Se le veían hasta las bragas.





Yo le contesté en otro mensaje: -No me fijé.

-¿Que no te fijaste? Se te salían los ojos.


Esta conversación, a viva voz, habría terminado en trifulca matrimonial. Pero con las nuevas tecnologías la comunicación es mucho más manejable, no te exaltas así como así.





Una noche que fue nuestro aniversario de boda, la invité a cenar (a mi mujer, no a la Cuqui, ¡que más quisiera!) a un sitio muy romántico, con velitas y todo en la mesa. Sacamos nuestros ipad correspondientes y nos pusimos a enviar mensajes como posesos. Cuando nos trajeron la comida y comenzamos a comer, le chateé:


-Está buenísimo este bacalao frito.


Y ella me puso:


-Me encantan las cocochas.


Nos recordamos a través del “wasas” cómo nos conocimos y aquella noche en que me la llevé al río creyendo que era mozuela.





También hablamos de nuestros hijos. Tenemos dos y han volado del hogar. Uno de mis deseos es comer una noche con mis hijos y con sus respectivas parejas. Los seis chateándonos entre nosotros. Debe ser la repera.





Al principio yo era un enemigo de que mis hijos estuvieran en la mesa utilizando constantemente el ipad, hasta que me di cuenta de mi error. Un día, harto de que me ningunearan, les puse en la puerta del frigorífico un papel que decía: «Hola, soy vuestro padre. Podéis encontrarme en el Facebook». Santas palabras. Al otro día hablé con ellos a través de la red social más de lo que lo había hecho en los dos últimos años.


El día el que se inventen echar un polvo a través del ipad será tremendo. Yo no quiero morirme sin probarlo.


Be Sociable, Share!

.../...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty Re: UNA DE FEISBUQ

Mensaje  maricarmen Vie Abr 05, 2013 9:26 am

Jajaja que bueno, oye pués igual eso consigue que muchos matrimonios se mantengan, mejor es tener esa comunicación que ninguna. Yo utilizo mucho el facebook para comunicarme con mis amigas que aún viviendo en el mismo pueblo a veces estamos tan ocupadas con el trabajo, la casa, los niños y los maridos en su caso, que nos es imposible quedar y utilizamos ese medio y para mi hijo el teléfono que antes no paraba en mi casa desde que existe el wassap ha dejado de existir, bendito wassap.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty Re: UNA DE FEISBUQ

Mensaje  achl Vie Abr 05, 2013 9:41 am


Yo soy totalmente contrario a las redes sociales, por llamarlas finamente, que para mi gusto las denominaría de otra forma. Son el ratero oficial de todo lo privado. Y esto por no hablar del peligro que tienen, sobre todo para la adolescencia.
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty Re: UNA DE FEISBUQ

Mensaje  marife09 Vie Abr 05, 2013 10:30 am

jajajajaj que bueno, a mi me gustan las redes en su justa medida, claro que el wassad es una pasada por que ahorro un monton en telefono, seria perfecto si pudiera enviar a mis hijos los tapet de lentejas lo mismo que las fotos, jajajajja ¿quien sabe?. con el tiempo lo mismo es posible.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty Re: UNA DE FEISBUQ

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 05, 2013 10:56 am

Sin querer imitar ni copiar a nadie, yo le mando mensajitos a Pablo para que baje a cenar, él tiene el ordenador en el piso de arriba y yo estoy en la planta baja, de vez en cuando aprovecho y le mando algún que otro besito, pero el muy... ni me contesta, dice que no sabe leer los mensajes, tambien tengo que admitir que desde que tengo a mis hijas agregadas al Facebook me entero de muchísimas más cosas de sus vidas que antes de inventarse este medio de comunicación, para eso listos lo que se dicen listos, mi varones, que ni su correo electrónico me quieren dar; El inconveniente que yo le veo es que a la Rocío Jurado se le gastó el amor de tanto usarlo, a mí se me está secando el oído de todo lo contrario, tambien es verdad que la comunicación escrita es menos proclive a las discusiones, aquí ni nos vemos las malas caras ni nos podemos gritar. ¡Viva el Facebook!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty Re: UNA DE FEISBUQ

Mensaje  Carmen de España Vie Abr 05, 2013 6:34 pm

pinfanilla escribió:Sin querer imitar ni copiar a nadie, yo le mando mensajitos a Pablo para que baje a cenar, él tiene el ordenador en el piso de arriba y yo estoy en la planta baja, de vez en cuando aprovecho y le mando algún que otro besito, pero el muy... ni me contesta, dice que no sabe leer los mensajes, tambien tengo que admitir que desde que tengo a mis hijas agregadas al Facebook me entero de muchísimas más cosas de sus vidas que antes de inventarse este medio de comunicación, para eso listos lo que se dicen listos, mi varones, que ni su correo electrónico me quieren dar; El inconveniente que yo le veo es que a la Rocío Jurado se le gastó el amor de tanto usarlo, a mí se me está secando el oído de todo lo contrario, tambien es verdad que la comunicación escrita es menos proclive a las discusiones, aquí ni nos vemos las malas caras ni nos podemos gritar. ¡Viva el Facebook!.

Pues sí Pinfa, es curioso pero me he dado cuenta estos días que soy más cariñosa cuándo escribo que en la vida real, por ejemplo eso de despedirme con un beso, un abrazo, etc. en mi vida normal no lo hago, si me voy doy el beso y ya pero no lo digo. Yo también pienso que bien usadas las redes sociales son buenas.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty Re: UNA DE FEISBUQ

Mensaje  mariaclarines Sáb Abr 06, 2013 10:49 am

Creo que todos lleváis razón, personalmente no soy muy aficionada a las redes sociales, salvo en caso puntuales, por ejemplo, con mi familia, al tener agregados a sobrinos/nas, ellos ponen fotos de sus niños y actividades, así estoy al tanto de como van creciendo etc., ya que de continuo no nos vemos, incluso algunos viven fuera, y podemos cambiar opiniones, e información de cada uno, no obstante en el caso de que pongan fotos de sus niños, aunque a mí personalmente me guste, yo no lo haría, entre otras cosas porque no se quién puede ver esas fotos, y como perra vieja que soy, prefiero prevenir que curar, pero ¿quién le dice a ellos que no lo hagan, que tan orgullosos están de ellos?, me callo y lo dejo a la libre elección de cada uno, que para esos son sus padres, y saben incluso mejor que yo, de que va el negocio, por otro lado, en mi página personal tengo restringida la información, solo la pueden ver mis amigos, y en la foto de portada, estoy de espaldas, casualidad que tenia una de esa forma, y es la que he puesto. Aparte de mí familia, algunos amigos y otras páginas, en las que escribimos antiguas alumnas del colegio donde estudié, otra de ex-empleados de unos de lo sitios donde trabajé, y otra de la historia antigua de mi ciudad, esta es toda mi participación en Facebook.

Wasap (no se si se escribe así), no lo uso, mayormente porque a quién le mando mensajes es a mis hijas, ambas viven ahora en mi ciudad, preguntándole si van a venir a comer, o cualquier otra chorrada, o a mi marido, para decirle, te estoy esperando en tal sitio, cuando hemos salido y cada uno hemos ido a partes distintas para poder resolver cualquier asunto. Por lo tanto no me merece la pena en esta situación.

El teléfono fijo, lo uso cuando tengo que tener conversaciones largas o cortas, con familiares, muchos de ellos viven fuera, o amigos, que en este apartado la que se lleva la palma es Pinfanilla, con la que raro es el día que no nos marquemos largas parrafadas, por ahora al menos es gratis.


Estoy de acuerdo con Carmen de España, sobre lo de mandarse besos y abrazo, ahí le has dado Carmencita, eso es verdad, y la prueba está que a Pinfanilla ni a mí se nos ocurre antes de colgar, decidnos, un besito, o mandarnos un abrazo, jajaja. (eso es lo que nos falta).

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty Re: UNA DE FEISBUQ

Mensaje  pinfanilla Sáb Abr 06, 2013 10:57 am

De ahora en adelante cada vez que heblemos por el dichoso teléfono te mandaré una abrazo, un beso y un gran lameton para tu Ciras ¡que no se diga que no soy cariñosa!, en lo del facebook tienes muchísima razón, sabes que borré mi cuenta como Pinfanilla, llegó un momento que me preocupó que tanta gente estuviera al tanto de mis andanzas y es que soy de las que le gustan hablar de mis cosas y no pienso en que hay gente para todo y no es bueno fiarse de todo el mundo.

¡Que poquito nos queda!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE FEISBUQ Empty Re: UNA DE FEISBUQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.