Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA VUESTRA INFORMACIÓN, Y SOBRE TODO PARA GUASÓN.

2 participantes

Ir abajo

PARA VUESTRA INFORMACIÓN, Y SOBRE TODO PARA GUASÓN.  Empty PARA VUESTRA INFORMACIÓN, Y SOBRE TODO PARA GUASÓN.

Mensaje  mariaclarines Sáb Abr 06, 2013 11:15 am

Aquí os pongo un titular de un artículo de prensa, con fecha de hoy, aparecido en el periódico Europa Sur.

Pongo solo el titular porque copiarlo es largo, pero lo podéis leer en: www.europasur.es mayormente me he acordado de Guasón porque él es uno de los mas beligerante en este tema (razón no le falta), en el se puede leer que ha habido un cambio, en la parrilla de Canal Sur, pero ¡oh maravilla!, se mantiene un organigrama de 35 DIRECTIVOS, y nos podemos dar con un canto en los dientes, que han salido 4, y yo me pregunto, ¿se necesitan esos 35 directivos?, a lo mejor sí, y yo no lo sé, igual cobrando el salario mínimo interprofesional, estar personas hacen una admirable gestión, de las cuales nos podemos felicitar todos los andaluces, amén de los 4 que desgraciadamente engrosarán las filas del paro, y formarán a pasar parte de la nefasta estadística del mismo. El organigrama está respaldado por dos partidos políticos que dicen ser de izquierdas, como yo soy ambidiestra, es decir, de quién lo hace bien, no roba, y trabaja y lucha por los que los han votado, me pregunto como aquel que hablaba de los enemigos, con esta izquierda, ¿para qué queremos izquierda?. Espero que si alguna vez llegan los otro, no lo hagan peor, que todo puede pasar, no seré yo quién diga de este agua no he de beber. Pero de momento sobre el asunto de los 35 directivos, lo que se me viene a la mente es otra frase ¡manda huevos!.

.../...

Carmen Amores se encargará de la parrilla de Canal Sur

El subdirector general, Joaquín Durán, recibe el respaldo de PSOE e IU a su organigrama de la RTVA con 35 directivos y 4 salientes.

.../...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA VUESTRA INFORMACIÓN, Y SOBRE TODO PARA GUASÓN.  Empty Re: PARA VUESTRA INFORMACIÓN, Y SOBRE TODO PARA GUASÓN.

Mensaje  Guasón Sáb Abr 06, 2013 11:41 am

Gracias, guapa; esto es como las ONG's en las que la mayor parte del dinero se aplica para pagar a los directivos y a aquellos a quien debería ir el dinero sólo llega un 5% de los ingresos.

He tenido que editar tu mensaje ya que el vínculo tenía una coma incluida y no permitía que se encontrase.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.