Se llama copla democrático

¿QUIÉN SE QUEDA A LAS PUERTAS?

¿QUIÉN SE QUEDA A LAS PUERTAS? Empty ¿QUIÉN SE QUEDA A LAS PUERTAS?

Mensaje  Guasón el Sáb Feb 04, 2012 11:13 am

Felizmente el razonamiento llega al programa Se llama Copla y se aplica lo que siempre debería haber sido aplicado que es la clasificación general para premiar al más votado.

Siendo que hay seis concursantes y de ellos uno se salva por los votos, quedarán cinco y de éstos apenas uno será eliminado en el tercer reto de la noche. Es claro que de estos cinco uno de ellos no llegará a retarse con nadie sino que será salvado de forma indirecta, presumo yo, ya que en tres retos sólo caben cuatro concursantes.

¿Cómo se salva el segundo concursante? Yo pienso que no será ni el público ni el jurado ya que estos han participado en el salvamiento del primero; lo que creo es que los últimos clasificados podrán decidir con quién quieren retarse, quedando así salvado uno de los cinco (el no escogido). Los perdedores de ambos retos se enfrentarán para decidir cual de ellos se queda a las puertas.

¿Quién decide el ganador de los retos? Esto es otra incógnita, de acuerdo con Luis Muñoz el cual nos dijo que no sabe cómo será la dinámica del programa, pero aunque él piense que JuanFran tiene alguna última oportunidad de ser salvado no lo creo ya que el primer paso ha sido dado para evitar que el público lo salve y si deciden que el público decida en los retos, para obtener más dinero, sólo tendrán que manipular los votos, cosa que están bien acostumbrado.

Guasón
Guasón
Admin

http://sellamacopla1.forumotion.com