Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS ESTILOS DE LA COPLA

3 participantes

Ir abajo

LOS ESTILOS DE LA COPLA Empty LOS ESTILOS DE LA COPLA

Mensaje  maricarmen Vie Abr 19, 2013 10:27 am

Este es el próximo espectáculo que Pive Amador lleva al teatro Quintero de Sevilla, el cartel es fantastico me encanta lo que daria yo por poder ir a verlo ojalá que Pive se anime y lo estrene aqui en Madrid.

LOS ESTILOS DE LA COPLA LOS%20ESTILOS%20DELA%20COLPLA%20WEB0415184552
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTILOS DE LA COPLA Empty Re: LOS ESTILOS DE LA COPLA

Mensaje  Guasón Vie Abr 19, 2013 10:41 am

maricarmen escribió:Este es el próximo espectáculo que Pive Amador lleva al teatro Quintero de Sevilla, el cartel es fantastico me encanta lo que daria yo por poder ir a verlo ojalá que Pive se anime y lo estrene aqui en Madrid.

LOS ESTILOS DE LA COPLA LOS%20ESTILOS%20DELA%20COLPLA%20WEB0415184552

Un título poco sugestivo para un espectáculo; quizá para un libro lo fuese mucho desde que tratase de eso; pero en un cartel donde se reúnen tres de los cinco artistas con el mismo estilo no combina mucho nada con el título; además basta recordar que a los tres les daba los mismos temas ya que el mismo etiqueta a los concursantes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTILOS DE LA COPLA Empty Re: LOS ESTILOS DE LA COPLA

Mensaje  maricarmen Vie Abr 19, 2013 11:07 am

Pués a mi me parece bien como poco llama la atención y está claro que los artistas que forman el elenco le gustan a Pive, a pive le gustan los estilos diferentes de hacer la copla como a mi y a mucha más gente, por eso sigo sin entender que le pasó el sábado para no quedarse con Álvaro Mad , yo creo que con este espectáculo lo que quiere es defender y demostrar eso, aunque yo a Patricia no la hubiera puesto por contra hubiera mejorado el cartel con Ana Pilar y Álvaro Camacho Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTILOS DE LA COPLA Empty Re: LOS ESTILOS DE LA COPLA

Mensaje  Guasón Vie Abr 19, 2013 11:23 am

maricarmen escribió:Pués a mi me parece bien como poco llama la atención y está claro que los artistas que forman el elenco le gustan a Pive, a pive le gustan los estilos diferentes de hacer la copla como a mi y a mucha más gente, por eso sigo sin entender que le pasó el sábado para no quedarse con Álvaro Mad , yo creo que con este espectáculo lo que quiere es defender y demostrar eso, aunque yo a Patricia no la hubiera puesto por contra hubiera mejorado el cartel con Ana Pilar y Álvaro Camacho Wink

No puedo entender qué quieres decir por "estilos diferentes de hacer la copla" Todos los que están en el cartel cantan copla como hay que cantarla cosa que no pasa con Álvaro Camacho; además, me imagino que ninguno de los participantes aceptaría a Álvaro Camacho en el cartel ya que se sentirían desprestigiados.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTILOS DE LA COPLA Empty Re: LOS ESTILOS DE LA COPLA

Mensaje  maricarmen Vie Abr 19, 2013 12:05 pm

[ quote="Guasón"]
maricarmen escribió:Pués a mi me parece bien como poco llama la atención y está claro que los artistas que forman el elenco le gustan a Pive, a pive le gustan los estilos diferentes de hacer la copla como a mi y a mucha más gente, por eso sigo sin entender que le pasó el sábado para no quedarse con Álvaro Mad , yo creo que con este espectáculo lo que quiere es defender y demostrar eso, aunque yo a Patricia no la hubiera puesto por contra hubiera mejorado el cartel con Ana Pilar y Álvaro Camacho Wink

No puedo entender qué quieres decir por "estilos diferentes de hacer la copla" Todos los que están en el cartel cantan copla como hay que cantarla cosa que no pasa con Álvaro Camacho; además, me imagino que ninguno de los participantes aceptaría a Álvaro Camacho en el cartel ya que se sentirían desprestigiados. [/quote]

Mira guapo mio, cariño mio, vida mia, estilos diferentes de hacer la copla es no parecerse a nadie y tener un voz diferente a la de los denominados copler@s que esos si que són todos iguales y tienden a imitar a Juanita, Marifé, Valderrama, etc, etc. Y para que lo sepas Álvaro tiene una gran amistad con Verónica y Álvaro Hernández, tenias que ver los twist que se envian unos a otros seguro que estarian encantados de tenerlo con ellos y Álvaro ha cantado coplas muy bien La Paula y Antonio Vargas Heredia por ejemplo le encantaron a Pive, canta copla digas tú lo que digas otra cosa es que a ti y a otr@s no os guste, que yo respeto que no os guste pero no acepto que se diga que no canta copla o incluso que no sabe cantar porqué eso es falso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTILOS DE LA COPLA Empty Re: LOS ESTILOS DE LA COPLA

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 19, 2013 12:32 pm

En cuanto he leido este hilo he llamado a mi hija para que me consiga las entradas, tengo una cita pendiente con Alvaro Hernández, este niño fué muy vilipendiado por los foreros en su edición, yo me declaré incondicional suya y junto a Mariaclarines, lo defendimos a capa y espada. Alvaro ha manifestado en varias ocasiones su deseo de conocernos, pero por una cosa o por otra nunca ha podido ser. El 1 de Mayo estaré en el Alvarez Quintero aplaudiéndolo a rabiar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTILOS DE LA COPLA Empty Re: LOS ESTILOS DE LA COPLA

Mensaje  Guasón Vie Abr 19, 2013 12:36 pm

maricarmen escribió:[ quote="Guasón"]
maricarmen escribió:Pués a mi me parece bien como poco llama la atención y está claro que los artistas que forman el elenco le gustan a Pive, a pive le gustan los estilos diferentes de hacer la copla como a mi y a mucha más gente, por eso sigo sin entender que le pasó el sábado para no quedarse con Álvaro Mad , yo creo que con este espectáculo lo que quiere es defender y demostrar eso, aunque yo a Patricia no la hubiera puesto por contra hubiera mejorado el cartel con Ana Pilar y Álvaro Camacho Wink

No puedo entender qué quieres decir por "estilos diferentes de hacer la copla" Todos los que están en el cartel cantan copla como hay que cantarla cosa que no pasa con Álvaro Camacho; además, me imagino que ninguno de los participantes aceptaría a Álvaro Camacho en el cartel ya que se sentirían desprestigiados.

Mira guapo mio, cariño mio, vida mia, estilos diferentes de hacer la copla es no parecerse a nadie y tener un voz diferente a la de los denominados copler@s que esos si que són todos iguales y tienden a imitar a Juanita, Marifé, Valderrama, etc, etc. Y para que lo sepas Álvaro tiene una gran amistad con Verónica y Álvaro Hernández, tenias que ver los twist que se envian unos a otros seguro que estarian encantados de tenerlo con ellos y Álvaro ha cantado coplas muy bien La Paula y Antonio Vargas Heredia por ejemplo le encantaron a Pive, canta copla digas tú lo que digas otra cosa es que a ti y a otr@s no os guste, que yo respeto que no os guste pero no acepto que se diga que no canta copla o incluso que no sabe cantar porqué eso es falso.[/quote]

Ya ves, Álvaro Camacho me recuerda a Nat King Cole pero intentando cantar coplas porque una cosa es cantar y otra saber hacerlo. Cuanto a las redes sociales, twitter, facebook, etc., felizmente no he sido contaminado por esa epidemia y lo que dicen o no dicen me importa un comino y mucho menos creerme todas las pamplinas que escriben. Cuanto al tema "Antonio Vargas Heredia" tendrías que darle unos ocho años para que se preparase y aun así sería lo mismo que un médico que ha acabado la carrera pero que no tenía ni tiene ningún amor por la medicina. !Déjalo que haga sus bailecitos de fines de semanas en los pueblecitos de Huelva!



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTILOS DE LA COPLA Empty Re: LOS ESTILOS DE LA COPLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.