Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Mar Abr 23, 2013 2:36 pm

Lucati cariño ya que parece que tendremos que esperar para verlo en concierto junto con Ana Pilar tanto en Extramadura como en Madrid, cada vez que me manden un video de Álvaro lo voy a poner aqui para que lo vean todos pero sobre todo para que lo disfrutemos tú y yo que no todo van a ser penas. Un beso guapa. Por cierto tiene una sorpresa yo me he quedado muerta, no te la digo para que la veas tú.

Álvaro Díaz "Abrazame"



Última edición por maricarmen el Mar Abr 30, 2013 1:24 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Mar Abr 23, 2013 5:32 pm

Muchas gracias Maricarmen. Es una verdadera sorpresa lo bien que toca, porque lo de cantar ya lo sabíamos. Ya lo había visto, porque tu me dijiste que se podía seguir por twitter y así lo hago, con él y con Ana Pilar, pero de ella hay menos vídeos disponibles, pero bueno si está grabando el disco (deseando comprarlo) ya pronto tendremos más. Un abrazo.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Miér Abr 24, 2013 10:25 am

lucati escribió:Muchas gracias Maricarmen. Es una verdadera sorpresa lo bien que toca, porque lo de cantar ya lo sabíamos. Ya lo había visto, porque tu me dijiste que se podía seguir por twitter y así lo hago, con él y con Ana Pilar, pero de ella hay menos vídeos disponibles, pero bueno si está grabando el disco (deseando comprarlo) ya pronto tendremos más. Un abrazo.

Lucati yo también tengo muchas ganas de tener el disco de Ana Pilar, el de Álvaro ya me lo sé de memoria jajaja. Por cierto Álvaro cantando copla es fantástico, genial pero cantando boleros es para comerselo a bocaditos, mira te pongo Dormir contigo y ya ire poniendo más y buscare también de Ana Pilar.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 8:46 am

Álvaro Díaz "Me dedique a perderte"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 9:27 am

Álvaro Díaz "Adoro"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 10:57 am

Álvaro y Ana Pilar "Si nos dejan"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Jue Abr 25, 2013 12:12 pm

¡Qué bonito te está quedando este hilo! La pareja de artistas te tendrá que contratar como productora musical porque seleccionas muy bien, al menos para mi gusto, que en esto sí coincido contigo.
¿se admiten peticiones? Si es así te sugiero, "Veneno en tu pelo" por Ana Pilar. Gracias.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Guasón Jue Abr 25, 2013 12:25 pm

lucati escribió:¡Qué bonito te está quedando este hilo! La pareja de artistas te tendrá que contratar como productora musical porque seleccionas muy bien, al menos para mi gusto, que en esto sí coincido contigo.
¿se admiten peticiones? Si es así te sugiero, "Veneno en tu pelo" por Ana Pilar. Gracias.

Quizá si lees la letra de ese tema cambiarías de opinión; puede ser que la haya cantado muy bien pero quedaría horrible si la cantase actualmente. De cualquier manera aquí te envío tanto la letra como la interpretación:

Tengo mucho miedo del agua del río;
me causan espanto los fondos del mar
y mucho más miedo me da tu cariño,
pues soy el juguete de tu voluntad.

Tengo tus ojos metíos
entre la flor de mi sangre.
Soy un barquito perdío,
soy un barquito perdío
sin capitán que me mande.

Veneno, por el fondo de mis venas
corre el sabor de tu boca.
Veneno, el torrente de mis penas
son tus palabras traidoras.

Yo quisiera poder olvidarte
y apartarte de mi pensamiento.
Y el veneno que tú me dejaste,
enterrarlo allá en el desierto.

Veneno, que me mata noche y día
como puñales de fuego.
Veneno tiene tu boca,
veneno tiene tu boca,
veneno tiene tu pelo.

Cuando te recuerdo quisiera morirme;
tengo los sentíos borrachos de amor
y de mi garganta se escapan suspiros,
que se van saliendo de mi corazón.

Quiero olvidar tu persona
y a tu querer maldecío,
que se escapó de mis redes,
que se escapó de mis redes
como el agüita del río.

Veneno, por el fondo de mis venas
corre el sabor de tu boca.
Veneno, el torrente de mis penas
son tus palabras traidoras.

Yo quisiera poder olvidarte
y apartarte de mi pensamiento.
Y el veneno que tú me dejaste,
enterrarlo allá en el desierto.

Veneno, que me mata noche y día
como puñales de fuego.
Veneno tiene tu boca,
veneno tiene tu boca,
veneno tiene tu pelo.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 12:31 pm

Lucati anda que no tienes buen gusto ni nada, esa copla es preciosa y poco conocida en el programa y Ana Pilar la bordó ya no te pongo el video porqué se me ha adelantado Guasón pero pondré más de los dos. Un beso guapísima. queen


Última edición por maricarmen el Jue Abr 25, 2013 12:55 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Guasón Jue Abr 25, 2013 12:44 pm

maricarmen escribió:Lucati anda que no tienes tu buen gusto ni nada, esa copla es preciosa y poco conocida en el programa y Ana Pilar la bordó ya no te pongo el video porqué se me ha adelantado Guasón pero pondré más de los dos. Un beso guapísima.

Cariño, si quieres conseguir el diploma de andaluza deberías decir "anda que no tienes buen gusto ni na" Para nosotros el "tú" sobra porque está incluido en el verbo y el nada sólo lo usamos cuando nos referimos al verbo nadar, lo demás es "na"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 12:54 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:Lucati anda que no tienes buen gusto ni nada, esa copla es preciosa y poco conocida en el programa y Ana Pilar la bordó ya no te pongo el video porqué se me ha adelantado Guasón pero pondré más de los dos. Un beso guapísima.

Cariño, si quieres conseguir el diploma de andaluza deberías decir "anda que no tienes buen gusto ni na" Para nosotros el "tú" sobra porque está incluido en el verbo y el nada sólo lo usamos cuando nos referimos al verbo nadar, lo demás es "na"

Y que te hace pensar que quiero conseguir el diploma de andaluza? Me gusta mucho Andalucía y los andaluces pero me siento muy orgullosa de ser madrileña y además Madrid es una ciudad requetepreciosa, te prometo que he estado a punto de poner "ná" en vez de "nada" pero me ha sonado mal, que quieres tanto pensando como escribiendo no puedo evitar ser castellana o como tú dirias extranjera.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Guasón Jue Abr 25, 2013 1:10 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Lucati anda que no tienes buen gusto ni nada, esa copla es preciosa y poco conocida en el programa y Ana Pilar la bordó ya no te pongo el video porqué se me ha adelantado Guasón pero pondré más de los dos. Un beso guapísima.

Cariño, si quieres conseguir el diploma de andaluza deberías decir "anda que no tienes buen gusto ni na" Para nosotros el "tú" sobra porque está incluido en el verbo y el nada sólo lo usamos cuando nos referimos al verbo nadar, lo demás es "na"

Y que te hace pensar que quiero conseguir el diploma de andaluza? Me gusta mucho Andalucía y los andaluces pero me siento muy orgullosa de ser madrileña y además Madrid es una ciudad requetepreciosa, te prometo que he estado a punto de poner "ná" en vez de "nada" pero me ha sonado mal, que quieres tanto pensando como escribiendo no puedo evitar ser castellana o como tú dirias extranjera.

Le decía una tía a un chico de 14 años que era su mejor sobrino y éste se preguntaba ¿por qué será que no conozco a ninguno de mis primos?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Jue Abr 25, 2013 1:18 pm

Vaya pareja de regruñones que estáis hechos vosotros dos, Guasón aprovechas la mínima oportunidad para pincharla ¿eH?

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 1:19 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Lucati anda que no tienes buen gusto ni nada, esa copla es preciosa y poco conocida en el programa y Ana Pilar la bordó ya no te pongo el video porqué se me ha adelantado Guasón pero pondré más de los dos. Un beso guapísima.

Cariño, si quieres conseguir el diploma de andaluza deberías decir "anda que no tienes buen gusto ni na" Para nosotros el "tú" sobra porque está incluido en el verbo y el nada sólo lo usamos cuando nos referimos al verbo nadar, lo demás es "na"

Y que te hace pensar que quiero conseguir el diploma de andaluza? Me gusta mucho Andalucía y los andaluces pero me siento muy orgullosa de ser madrileña y además Madrid es una ciudad requetepreciosa, te prometo que he estado a punto de poner "ná" en vez de "nada" pero me ha sonado mal, que quieres tanto pensando como escribiendo no puedo evitar ser castellana o como tú dirias extranjera.

Le decía una tía a un chico de 14 años que era su mejor sobrino y éste se preguntaba ¿por qué será que no conozco a ninguno de mis primos?
Y esto que es? Una adivinanza. confused
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  marife09 Jue Abr 25, 2013 1:22 pm

lucati escribió:Vaya pareja de regruñones que estáis hechos vosotros dos, Guasón aprovechas la mínima oportunidad para pincharla ¿eH?



Jajajajaja Lucati los amores reñidos son los mas queridos, empiezo a pensar que entre estos dos hay quimica jajajajaj
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Guasón Jue Abr 25, 2013 2:58 pm

marife09 escribió:
lucati escribió:Vaya pareja de regruñones que estáis hechos vosotros dos, Guasón aprovechas la mínima oportunidad para pincharla ¿eH?



Jajajajaja Lucati los amores reñidos son los mas queridos, empiezo a pensar que entre estos dos hay quimica jajajajaj

!Sí, claro!, como se entere Canal Sur nos llaman para la próxima edición de Se llama Copla y nos hacen ganadores aunque la extranjera sólo sabe cantar el chotis madrileño. Pero una cosa te aseguro y es que si eso sucediese se le olvidarían todos los Álvaros.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 4:06 pm

[ Quote="Guasón"]
marife09 escribió:
lucati escribió:Vaya pareja de regruñones que estáis hechos vosotros dos, Guasón aprovechas la mínima oportunidad para pincharla ¿eH?



Jajajajaja Lucati los amores reñidos son los mas queridos, empiezo a pensar que entre estos dos hay quimica jajajajaj

!Sí, claro!, como se entere Canal Sur nos llaman para la próxima edición de Se llama Copla y nos hacen ganadores aunque la extranjera sólo sabe cantar el chotis madrileño. Pero una cosa te aseguro y es que si eso sucediese se le olvidarían todos los Álvaros. [/quote]

Si quimica hay lo que no hay es laboratorio para prácticarla Wink jajaja, quimica Guasón tiene con todas lo que pasa es que últimamente parece que solo estamos en el foro él y yo y de alguna manera nos tendremos que entretener. Por cierto Guasón a quién se le olvidarian todos los Álvaros a Canal Sur o a mi? Y en cuánto al chotis sabes cuál me gusta más el de las chulas que dice
Anda y que te ondulen con la permanén
Y si te sofocas
Que te den con self.

Pero tu tomatelo con calma y no te me sofoques mucho, vale guapito.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  lucati Jue Abr 25, 2013 4:53 pm

Guasón ¿por qué el chico de 14 años no conocía a sus primos? Explícamelo, que yo soy mu cortita y m´as dejao incognitá (algo así como extremeño cerrao).

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Guasón Jue Abr 25, 2013 5:47 pm

lucati escribió:Guasón ¿por qué el chico de 14 años no conocía a sus primos? Explícamelo, que yo soy mu cortita y m´as dejao incognitá (algo así como extremeño cerrao).

Lucati, esa señora tan simpática sólo tenía un sobrino y le pasa igual que a Maricarmen que sólo conoce Madrid y es por eso que lo llama de requeteprecioso. !Ahora, si alguien se enfada la culpa es tuya por haberme preguntao!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Guasón Jue Abr 25, 2013 5:59 pm

maricarmen escribió:[ Quote="Guasón"]
marife09 escribió:
lucati escribió:Vaya pareja de regruñones que estáis hechos vosotros dos, Guasón aprovechas la mínima oportunidad para pincharla ¿eH?



Jajajajaja Lucati los amores reñidos son los mas queridos, empiezo a pensar que entre estos dos hay quimica jajajajaj

!Sí, claro!, como se entere Canal Sur nos llaman para la próxima edición de Se llama Copla y nos hacen ganadores aunque la extranjera sólo sabe cantar el chotis madrileño. Pero una cosa te aseguro y es que si eso sucediese se le olvidarían todos los Álvaros.


Si quimica hay lo que no hay es laboratorio para prácticarla Wink jajaja, quimica Guasón tiene con todas lo que pasa es que últimamente parece que solo estamos en el foro él y yo y de alguna manera nos tendremos que entretener. Por cierto Guasón a quién se le olvidarian todos los Álvaros a Canal Sur o a mi? Y en cuánto al chotis sabes cuál me gusta más el de las chulas que dice
Anda y que te ondulen con la permanén
Y si te sofocas
Que te den con self.

Pero tu tomatelo con calma y no te me sofoques mucho, vale guapito.
[/quote]



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 6:52 pm

Eso es un chotis bien cantaó y por Sara Montiel que a chula no la ganaba nadie, mira este tampoco está nada mal:
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 6:58 pm

Lucati cariño que al final el hilo de Álvaro dedicado a los boleros se ha transformado en chotis, pero seguro que me lo perdonas Wink este para compensar

Álvaro y Ana Pilar "Hasta que vuelvas"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Jue Abr 25, 2013 7:36 pm

Ana Pilar en concierto cantando El Señorito con sorpresa incluida



Y he encontrado este video de Ana Pilar Corral "Top 10 mejores coplas" según el que ha hecho el video, pero yo creo que la recopilación está bastante bien, aquií lo dejo



Última edición por maricarmen el Vie Abr 26, 2013 8:47 am, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  maricarmen Vie Abr 26, 2013 4:05 am

Quote="Guasón"]
lucati escribió:Guasón ¿por qué el chico de 14 años no conocía a sus primos? Explícamelo, que yo soy mu cortita y m´as dejao incognitá (algo así como extremeño cerrao).

Lucati, esa señora tan simpática sólo tenía un sobrino y le pasa igual que a Maricarmen que sólo conoce Madrid y es por eso que lo llama de requeteprecioso. !Ahora, si alguien se enfada la culpa es tuya por haberme preguntao![/quote]

De eso nada guapito no he salido fuera de España pero España me la conozco casi toda, de un tiempo acá es cuándo por diversos motivos no he podido viajar pero antes de... viajabamos mucho y además yo soy de las que le gusta conocer bien las ciudades donde va, si digo que Madrid es requetepreciosa es porqué lo es, es una de las ciudades más hermosas y más hospitalarias del mundo, hombre ya.

Por cierto Guasoncito de mi vida en el acertijo ese del sobrino yo si entendí que el sobrino era único y pensé que lo que querias decir era que yo también era única, que desilusión Crying or Very sad
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Guasón Vie Abr 26, 2013 9:28 am

maricarmen escribió:Quote="Guasón"]
lucati escribió:Guasón ¿por qué el chico de 14 años no conocía a sus primos? Explícamelo, que yo soy mu cortita y m´as dejao incognitá (algo así como extremeño cerrao).

Lucati, esa señora tan simpática sólo tenía un sobrino y le pasa igual que a Maricarmen que sólo conoce Madrid y es por eso que lo llama de requeteprecioso. !Ahora, si alguien se enfada la culpa es tuya por haberme preguntao!

De eso nada guapito no he salido fuera de España pero España me la conozco casi toda, de un tiempo acá es cuándo por diversos motivos no he podido viajar pero antes de... viajabamos mucho y además yo soy de las que le gusta conocer bien las ciudades donde va, si digo que Madrid es requetepreciosa es porqué lo es, es una de las ciudades más hermosas y más hospitalarias del mundo, hombre ya.

Por cierto Guasoncito de mi vida en el acertijo ese del sobrino yo si entendí que el sobrino era único y pensé que lo que querias decir era que yo también era única, que desilusión Crying or Very sad [/quote]

No se por qué tanta desilusión cuando ya te he dicho que eres la única.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ Empty Re: ANA PILAR CORRAL Y ÁLVARO DÍAZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.