Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para los que se alegran de las alegrias de los demas

+3
Carmen de España
Guasón
raves
7 participantes

Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 6:10 pm

Espero y creo que algunos de ustedes se va a alegrar de leer esto y es que bueno el nuevo negocio que hemos puesto va viento en popa y con la que esta cayendo...... Es todo un triunfo, me considero una persona afortumada que no con suerte ya que no creo en ella pero este momento de mi vida es lo mejor que hasta ahora me ha tocao vivir.... Tanto los negocios como la familia que aun es mas importante va bien, bueno solo queria compartir con ustedes el buen momento por el que estamos pasando, tengo un marido que desde hace 25 años que lo conozco forma parte de mi como lo es mi brazo o mi higado...... Unas hijas que estan sanas y fuertes y son junto con su padre mi vida y que mas puedo pedir????? Ojala todos en algun momento de su vida puedan sentirse tan dichosa como yo en estos momentos
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  Guasón Vie Mayo 03, 2013 6:16 pm

raves escribió:Espero y creo que algunos de ustedes se va a alegrar de leer esto y es que bueno el nuevo negocio que hemos puesto va viento en popa y con la que esta cayendo...... Es todo un triunfo, me considero una persona afortumada que no con suerte ya que no creo en ella pero este momento de mi vida es lo mejor que hasta ahora me ha tocao vivir.... Tanto los negocios como la familia que aun es mas importante va bien, bueno solo queria compartir con ustedes el buen momento por el que estamos pasando, tengo un marido que desde hace 25 años que lo conozco forma parte de mi como lo es mi brazo o mi higado...... Unas hijas que estan sanas y fuertes y son junto con su padre mi vida y que mas puedo pedir????? Ojala todos en algun momento de su vida puedan sentirse tan dichosa como yo en estos momentos

Gracias, guapa por alegrarme con la noticia y saber que además de la familia que es lo más importante también tu trabajo está siendo recompensado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 6:26 pm

Estamos deacuerdo (como siempre) que la familia es lo mas importante pero yo añado que la familia no solo es aquella que tiene la misma sangre que tu......... En estos momentos echo mucho de menos a mi padre, se que me miraria con esos ojos celeste cielo lleno de orgullo de echo lo siento como si estuviera aqui cerquita diciendome yo sabia que conseguirias todo lo que tienes y es que antes de yo tener a mis hijas tuve un aborto y mi padre lloro aquello mas que yo...... Parece que sabia que podria haber sido aquel el unico hijo mio que conoceria pues estaba yo embarazada delidia cuando fallecio asi que no llego a conocer a mis hijas y marta la chica es igualita a el incluso es la unica que ha sacado esos ojazos azules, en fin...... Se que donde quiera que este se siente orgulloso de lo que ha creado y no slo por m sino por los cinco hijos que tuvo
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  Carmen de España Vie Mayo 03, 2013 6:52 pm

Eres muy generosa Raves. Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos tan tuyos.
Yo sí soy de las que me alegro de lo bueno que le pasa a los demás y muchísimo más de lo que te pase a tí. Te deseo que tu buena racha te dure mucho mucho mucho y que yo lo vea y comente contigo.
Por cierto, en la foto del whatsapp hay dos chicas más contigo, a una la tengo localizá, la otra es hermana también?.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  raves Vie Mayo 03, 2013 6:54 pm

Carmen de España escribió:Eres muy generosa Raves. Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos tan tuyos.
Yo sí soy de las que me alegro de lo bueno que le pasa a los demás y muchísimo más de lo que te pase a tí. Te deseo que tu buena racha te dure mucho mucho mucho y que yo lo vea y comente contigo.
Por cierto, en la foto del whatsapp hay dos chicas más contigo, a una la tengo localizá, la otra es hermana también?.

siiiii son mis dos niñas has visto que diferentes son???? Y doy fe que son del mismo padre ein? Jejejeje

jajajajajaa acabo de consultar la foto que tengo en el guasa y no es de mis niñas jajajajajaja son dos de mis hermanas anda que...... Es que antes las tenia a ellas y no me acordaba que lo habia cambiao jajajajajaja


Última edición por raves el Sáb Mayo 04, 2013 5:00 am, editado 1 vez
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  lucati Sáb Mayo 04, 2013 4:20 am

Raves, aunque no te conozca y viva lejos, yo también me alegro de tu felicidad, espero que puedas conservarla siempre. Besos.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  raves Sáb Mayo 04, 2013 5:03 am

lucati escribió:Raves, aunque no te conozca y viva lejos, yo también me alegro de tu felicidad, espero que puedas conservarla siempre. Besos.

grasias lucati, es cierto que no nos conocemos, hemos intercambiao pocas palabras la verdad pero bueno es algo que tiene solucion no??? Y bueno tu ya sabras que igual que no hay mal que cien años dure tampoco lo bueno es pa siempre asi que a vivir a tope estos momentos que pasan rapiditos.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 04, 2013 5:07 am

Tambien yo me alegro de que las cosas os vayan bien, disfrutade tus niñas que son preciosas, cuando quieras darte cuenta se habrán convertido en dos adolescentes insoportables y a continuación en adultas "sabelotodo", creeme, ¡ojala pudieran meterse a los hijos en latas de tomate para que no crecieran tan de prisa!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  raves Sáb Mayo 04, 2013 6:40 am

pinfanilla escribió:Tambien yo me alegro de que las cosas os vayan bien, disfrutade tus niñas que son preciosas, cuando quieras darte cuenta se habrán convertido en dos adolescentes insoportables y a continuación en adultas "sabelotodo", creeme, ¡ojala pudieran meterse a los hijos en latas de tomate para que no crecieran tan de prisa!

grasia guapisima, eso intento disfrutar de ellas cada segundo, ya poco a poco despues de dos meses a tope voy recuperando mi vida y vuelvo a pasar mas tiempo con ellas, no sabes cuanto las he echao de menos!!!! Que solo las veia a medio dia y por la noche solo pa dormirlas pero tenia que ser asi, a partir de ahora ya dispondre cada vez de mas tiempo y podre disfrutar de ellas, en cuanto a lo que dices con lidia aunque tiene solo 8 añitos creo que ya esta con el pavo jajajaja me ha salio mu precoz que le vamos a hacer!!!!! Ya hace tiempo que me dice que mi estilo de vestir no le gusta y se elige la ropa solita..... Y bueno ella se cree que lo sabe to...... Ay oma!!! Ma tocao una adolescente en un cuerpo de 8 años
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  Nolyn Sáb Mayo 04, 2013 8:47 am

Felicidades por el triunfo en el negocio,hoy es como una primitiva,y tienes razon,imprime caracter,da sosiego y sobre todo,cierta tranquilidad,precisamente mi hijo mayor,esposa y otra pareja,han tomado una franquicia;horno-cafeteria) y esperan abrir sobre el 15 de este mes,estan finalizando los ultimos flecos y arreglos pertinentes
Un cordial saludo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  achl Sáb Mayo 04, 2013 8:50 am

raves escribió:Espero y creo que algunos de ustedes se va a alegrar de leer esto y es que bueno el nuevo negocio que hemos puesto va viento en popa y con la que esta cayendo...... Es todo un triunfo, me considero una persona afortumada que no con suerte ya que no creo en ella pero este momento de mi vida es lo mejor que hasta ahora me ha tocao vivir.... Tanto los negocios como la familia que aun es mas importante va bien, bueno solo queria compartir con ustedes el buen momento por el que estamos pasando, tengo un marido que desde hace 25 años que lo conozco forma parte de mi como lo es mi brazo o mi higado...... Unas hijas que estan sanas y fuertes y son junto con su padre mi vida y que mas puedo pedir????? Ojala todos en algun momento de su vida puedan sentirse tan dichosa como yo en estos momentos
Fruto inequívoco del trabajo y la constancia. Te puedo asegurar, querida Yolanda, que soy una de las personas que se alegran de las cosas buenas que les pasen a los demás. Si tanto tu marido como tú habéis empleado vuestra dedicación y vuestro tiempo, con celo y con esmero, lo lógico que debía producirse es esto, lo que os está ocurriendo. ¿Te creerías si te digo que me alegro tanto o más que si me sucediera a mí?
Un fuerte beso para ti y un fuerte abrazo para tu esposo
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  achl Sáb Mayo 04, 2013 8:51 am

Nolyn escribió:Felicidades por el triunfo en el negocio,hoy es como una primitiva,y tienes razon,imprime caracter,da sosiego y sobre todo,cierta tranquilidad,precisamente mi hijo mayor,esposa y otra pareja,han tomado una franquicia;horno-cafeteria) y esperan abrir sobre el 15 de este mes,estan finalizando los ultimos flecos y arreglos pertinentes
Un cordial saludo
Nolyn
También les deseo lo mejor de lo mejor, amigo Nolym
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 04, 2013 10:31 am

Nolyn escribió:Felicidades por el triunfo en el negocio,hoy es como una primitiva,y tienes razon,imprime caracter,da sosiego y sobre todo,cierta tranquilidad,precisamente mi hijo mayor,esposa y otra pareja,han tomado una franquicia;horno-cafeteria) y esperan abrir sobre el 15 de este mes,estan finalizando los ultimos flecos y arreglos pertinentes
Un cordial saludo
Nolyn

¿Con que una cafetería, no?, anda, anda, que me quieren copiar el negocio, ojalá y les vaya bien, la gente joven necesita nuevas oportunidades.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  Nolyn Sáb Mayo 04, 2013 10:45 am

pinfanilla escribió:
Nolyn escribió:Felicidades por el triunfo en el negocio,hoy es como una primitiva,y tienes razon,imprime caracter,da sosiego y sobre todo,cierta tranquilidad,precisamente mi hijo mayor,esposa y otra pareja,han tomado una franquicia;horno-cafeteria) y esperan abrir sobre el 15 de este mes,estan finalizando los ultimos flecos y arreglos pertinentes
Un cordial saludo
Nolyn

¿Con que una cafetería, no?, anda, anda, que me quieren copiar el negocio, ojalá y les vaya bien, la gente joven necesita nuevas oportunidades.

Mi hijo tiene muy buen empleo y sueldo,pero tal como estan las cosas.madie tiene el trabajo asegurado y hay que invertir pensando en el futuro proximo,la unica que estara en el mostrador sera mi nuera,el resto a su labor habitual
gracias a todos
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 04, 2013 12:11 pm

Pues si necesitan alguna camarera extra, acuérdate de mi peque que se me ha quedado en el paro, si es necesario te la mando para Cataluña, que no quiero ni pensar lo que me espera con ella todo el día en casa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  Nolyn Sáb Mayo 04, 2013 1:21 pm

para los que se alegran de las alegrias de los demas 62557956611837675366691

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  Carmen de España Sáb Mayo 04, 2013 5:10 pm

raves escribió:
Carmen de España escribió:Eres muy generosa Raves. Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos tan tuyos.
Yo sí soy de las que me alegro de lo bueno que le pasa a los demás y muchísimo más de lo que te pase a tí. Te deseo que tu buena racha te dure mucho mucho mucho y que yo lo vea y comente contigo.
Por cierto, en la foto del whatsapp hay dos chicas más contigo, a una la tengo localizá, la otra es hermana también?.

siiiii son mis dos niñas has visto que diferentes son???? Y doy fe que son del mismo padre ein? Jejejeje

jajajajajaa acabo de consultar la foto que tengo en el guasa y no es de mis niñas jajajajajaja son dos de mis hermanas anda que...... Es que antes las tenia a ellas y no me acordaba que lo habia cambiao jajajajajaja

No te preocupes, la verdad no me extrañó, conozco gente que también llama a sus hermanas "mis niñas" jajajaja.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

para los que se alegran de las alegrias de los demas Empty Re: para los que se alegran de las alegrias de los demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.