Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

5 participantes

Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  achl Miér Mayo 15, 2013 12:53 pm



___La vida de Pepa Flores siempre a destilado un tufillo de dudas que ahora se plasma en la revelación de unos sucesos que ha desvelado Remedios Olaya.
___Remedios Olaya ha destapado la caja de pandora al descubrir públicamente que ella era la primera niña Marisol que hizo las dos primeras películas de Marisol: Un rayo de Luz y Ha llegado un ángel antes de que los Goyanes descubrieran a Pepa Flores para instruirla públicamente como su doble.
___Pues bien, a través de esta revelación se aclara y expone una visión más esclarecedora de cómo sucedieron los acontecimientos de forma real y verdadera sobre la vida oculta de Marisol y no como nos lo habían contado.
___¿Acaso Pepa Flores tiene algo que ocultar? ¿Tiene algo que esconder? ¿Algo que no quiere que se sepa.? O tiene miedo a una posible investigación.
___Ahora empiezan a encajar muchas piezas del puzle de la vida oculta de Pepa Flores, su declive, su ocaso y finalmente su aislamiento y se empieza a comprender mucho mejor la decadencia artística de Pepa flores y su reclusión interna.
___Está claro que cuando hay tufillo… algo huele mal y ahora Pepa Flores ha quedado en evidencia sobre lo que ya es el mayor fraude del cine en España.
___Se hace necesario, pues, un comunicado urgente de Pepa Flores __la que hasta que no se demuestre lo contrario siempre será para mí la única y auténtica Maridol__ para su satisfacción personal y para la de todos sus admiradores, entre los que me incluyo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ISYBFClfN_g
https://www.youtube.com/watch?v=7JgqAwDutPM

achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  mariaclarines Miér Mayo 15, 2013 1:29 pm

Con todo mis restos hacia tu opinión, tengo que decir, que esto me huele a chamusquina, y no precisamente por parte de Pepa Flores, sino de esta Señora, y el "ayudante", que sale en le vídeo. Me hago la siguiente pegunta, ¿por qué no ha acudido a las autoridades y ha entablado una demanda, pidiendo las ganancias que han generado y puedan generar las dos primeras películas que supuestamente ella hizo?, ¿por qué no ha acudido a la cadena donde todo se compra y se vende con esta alucinante historia, hubiera dado para muchos programas, ya que el asunto de los Mohedanos, cansa un poco, ahora que tienen a la niña de exorcista retirada en sus cuartes, "reponiéndose, menudo jugo le hubieran sacado a esta historia?, ¿por qué si esto es verdad, la misma Pepa Flores no entabla una demanda, contra estas personas, lo que viene a demostrar lo que le importa el tema?, muchas preguntas me podría estar haciendo, por lo que creo que esto es un ¡¡pluf!!, sin pies ni cabeza, y no merece siquiera que nos molestemos por ello.

Disiento contigo, igual estoy equivocada, en lo del "declive" de la Flores, creo que se retiró en lo mejor de su carrera, ahí queda su Mariana Pineda, solo que creo que esta mujer llego a un encrucijada en su vida, sopesó pros y contras, y tomó una decisión, acertada o equivocada, ella solo lo puede saber, pero fue su decisión y aquí nadie tiene que opinar.

De otro lado le diría a la asturianita, ¡lo que no se hereda no se hurta!, el gracejo hay que traerlo ya mamado, y a ella por muy mayor y estropeada que esté en la actualidad, también le dedico el refrán, ¡quién tuvo retuvo, y guardó para la vejez!, esta buena mujer no ha guardado, na, de na, si es que algo tuvo.

Es mi opinión, equivocada o no, aquí queda, eso no quita que te mande un cordial saludo Achl., que ¡tú si que vales y has tenido que valer!. Smile

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 15, 2013 1:39 pm

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  achl Miér Mayo 15, 2013 1:57 pm

mariaclarines escribió:Con todo mis restos hacia tu opinión, tengo que decir, que esto me huele a chamusquina, y no precisamente por parte de Pepa Flores, sino de esta Señora, y el "ayudante", que sale en le vídeo. Me hago la siguiente pegunta, ¿por qué no ha acudido a las autoridades y ha entablado una demanda, pidiendo las ganancias que han generado y puedan generar las dos primeras películas que supuestamente ella hizo?, ¿por qué no ha acudido a la cadena donde todo se compra y se vende con esta alucinante historia, hubiera dado para muchos programas, ya que el asunto de los Mohedanos, cansa un poco, ahora que tienen a la niña de exorcista retirada en sus cuartes, "reponiéndose, menudo jugo le hubieran sacado a esta historia?, ¿por qué si esto es verdad, la misma Pepa Flores no entabla una demanda, contra estas personas, lo que viene a demostrar lo que le importa el tema?, muchas preguntas me podría estar haciendo, por lo que creo que esto es un ¡¡pluf!!, sin pies ni cabeza, y no merece siquiera que nos molestemos por ello.

Disiento contigo, igual estoy equivocada, en lo del "declive" de la Flores, creo que se retiró en lo mejor de su carrera, ahí queda su Mariana Pineda, solo que creo que esta mujer llego a un encrucijada en su vida, sopesó pros y contras, y tomó una decisión, acertada o equivocada, ella solo lo puede saber, pero fue su decisión y aquí nadie tiene que opinar.

De otro lado le diría a la asturianita, ¡lo que no se hereda no se hurta!, el gracejo hay que traerlo ya mamado, y a ella por muy mayor y estropeada que esté en la actualidad, también le dedico el refrán, ¡quién tuvo retuvo, y guardó para la vejez!, esta buena mujer no ha guardado, na, de na, si es que algo tuvo.

Es mi opinión, equivocada o no, aquí queda, eso no quita que te mande un cordial saludo Achl., que ¡tú si que vales y has tenido que valer!. Smile

No, mariaclarines, de mí no tienes por qué disentir, en todo caso de quien ha fraguado la noticia. Yo sólo soy un mero portador, que no portavoz. Es más, sentiría mucho que esto fuera verdad, sobre todo porque de pequeño y casi adolescente (Pepa Flores tiene 5 años menos que yo) sentía verdadera adoración por ella y por sus películas.
Un beso, guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 15, 2013 2:02 pm

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 15, 2013 2:04 pm

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  Nolyn Miér Mayo 15, 2013 2:06 pm

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NT7Ksz51Otk
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  Carmen de España Miér Mayo 15, 2013 5:32 pm

ojú que lío
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 21, 2013 12:45 pm

No había oído nada de este tema, ¿que pasa? ¿que esta señora dice que ella era Marisol? ¡¡¡amos andaaaaaa!!! y entonces ¿que pasó? ¿le hicieron de bulla y corriendo una estética a otra niña para que tuviera su misma cara? ¡¡¡amos andaaaaaa!!!, los ojos y la mirada son lo más característico de una persona, Pepa Flores sigue conservando los suyos, estas cosas pasan porque no hay una Ley que ampare como es debido el derecho al honor, yo diría que la Asturiana está tocá del ala.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  achl Mar Mayo 21, 2013 12:58 pm

pinfanilla escribió:No había oído nada de este tema, ¿que pasa? ¿que esta señora dice que ella era Marisol? ¡¡¡amos andaaaaaa!!! y entonces ¿que pasó? ¿le hicieron de bulla y corriendo una estética a otra niña para que tuviera su misma cara? ¡¡¡amos andaaaaaa!!!, los ojos y la mirada son lo más característico de una persona, Pepa Flores sigue conservando los suyos, estas cosas pasan porque no hay una Ley que ampare como es debido el derecho al honor, yo diría que la Asturiana está tocá del ala.
También yo estoy confundido, ¿por qué pasan estas cosas? Pienso que no se trata sólo de esa ley, es que hay gente con malas intenciones. Bueno, ¿y qué me dices del énfasis que le echa el carcamal del locutor? ¡Cómo si le fuera la vida en ello, vaya! Para mí, Marisol será la Marisol de siempre, esa niña malagueña, rubita y angelical, de mis años de niñez y casi adolescencia.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 21, 2013 1:11 pm

El locutor por 300 Euros ¡lo que sea!, que estamos en un mundo en lo que todo vale.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  mariaclarines Mar Mayo 21, 2013 1:23 pm

pinfanilla escribió:No había oído nada de este tema, ¿que pasa? ¿que esta señora dice que ella era Marisol? ¡¡¡amos andaaaaaa!!! y entonces ¿que pasó? ¿le hicieron de bulla y corriendo una estética a otra niña para que tuviera su misma cara? ¡¡¡amos andaaaaaa!!!, los ojos y la mirada son lo más característico de una persona, Pepa Flores sigue conservando los suyos, estas cosas pasan porque no hay una Ley que ampare como es debido el derecho al honor, yo diría que la Asturiana está tocá del ala.

Ya hubo otra que se dedicó a ir por los platós de Telecinco, contando que la voz de Mª José Cantudo era la suya, que la Cantudo no cantaba, que la que cantaba era ella, estuvo haciendo caja durante un tiempo con la historia y los lumbreras de Telecinco haciéndole la ola, pero aquí que la Cantudo tiene un hijo que es abogado, no se si este trabajará en un bufete o tendrá buenos contactos en la profesión, el caso es que llevó el asunto a juicio, y le largaron a la "cantante" 300.000€ de multa, lo que la hizo volver de nuevo a los plató arrastrándose por los suelos diciendo que era pobre, que no tenia para pagar la multa que le habían puesto por calumnias y mentiras, que perdería su casa, y que María José Cantudo LA PERDONASE. ¡Tócate las tetas!, encima implora un perdón monetario. En este caso es tan burdo lo que han montado, que al parecer Pepa Flores no se ha molestado en acudir a los tribunales, que sepamos, pero me alegraría que así fuese, y a todos estos que se apuntan a hacer caja, caiga quién caiga, difamen a quién difamen, luego tengan que ser ellos, lo que abonen la factura.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 21, 2013 1:37 pm

Lo dicho amiga mía:¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Todo+por+la+pasta+poster
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO? Empty Re: ¿SE DERRUMBÓ MI ÍDOLO DE LA NIÑEZ O ESTO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.