Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

+8
Habanera
raves
pinfanilla
Guasón
Gra
maricarmen
Nolyn
achl
12 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  maricarmen Lun Jul 29, 2013 1:09 pm

Estamos tan acostumbrados a sufrir, que cuándo llega una persona y nos trata bien, con respeto y nos brinda su amistad y su cariño, todo nos da miedo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  achl Lun Jul 29, 2013 1:28 pm

La vida es muy corta para hacer planes a largo plazo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  achl Lun Jul 29, 2013 1:30 pm

París es tan extenso e intenso en cuestiones de amor que que vez de leerlo deberías recorrerlo. ¡Pero ahora!
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 29, 2013 3:30 pm

Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.
Platón.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 29, 2013 3:32 pm

No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 29, 2013 3:33 pm

Lo que no sé, tampoco creo saberlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  achl Lun Jul 29, 2013 5:54 pm

La "Q" de queso y la "T" de Teruel son dos letras que en París las despachan a granel.
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  maricarmen Lun Jul 29, 2013 6:15 pm

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Dame-la-mano
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  achl Lun Jul 29, 2013 6:53 pm

maricarmen escribió:FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Dame-la-mano

¡Qué bonito!
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  raves Mar Jul 30, 2013 10:20 am

un amigo debe ser como la sangre, que acude a la herida sin que nadie lo mande
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty ¿MIEDO A SER FELÍZ?

Mensaje  maricarmen Mar Jul 30, 2013 4:05 pm

Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre; El buen Humor, la Tristeza, la Sabiduria... como también todos los demás, incluso el Amor.

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.

Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el Amor quedó esperando solo, pacientemente hasta el último momento.

Cuando la isla estaba a punto de hundirse, el Amor decidió pedir ayuda.

La Riqueza paso cerca del Amor en una barca lujosísima y el Amor le dijo: "Riqueza ¿me puedes llevar contigo?. No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento Amor.

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que pasaba en ese momento en una magnifica barca... Orgullo te ruego ¿puedes llevarme contigo?. No puedo llevarte Amor, respondió el Orgullo. Aquí todo es perfecto, podrias arruinar mi barca y ¿como quedaria mi reputación?

Entonces el Amor dijo a la Tristeza que se estaba acercando... Tristeza te lo pido, déjame ir contigo. No Amor, respondió la Tristeza. Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al Amor, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: "Ven Amor te llevo conmigo". El Amor miro a ver quien le hablaba y vio a un anciano.
El Amor se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvido de preguntar el nombre del anciano.

Cuando llegó a tierra firme, el anciano se fue. El Amor se dio cuenta de cuanto le debia y le preguntó al Saber: "Saber ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?". "Ha sido el Tiempo" respondió el Saber con voz serena.
¿El Tiempo?... se pregunto el Amor, ¿Porqué será que el Tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida... Fin.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  achl Mar Jul 30, 2013 6:33 pm

maricarmen escribió:Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre; El buen Humor, la Tristeza, la Sabiduria... como también todos los demás, incluso el Amor.

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.

Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el Amor quedó esperando solo, pacientemente hasta el último momento.

Cuando la isla estaba a punto de hundirse, el Amor decidió pedir ayuda.

La Riqueza paso cerca del Amor en una barca lujosísima y el Amor le dijo: "Riqueza ¿me puedes llevar contigo?. No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento Amor.

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que pasaba en ese momento en una magnifica barca... Orgullo te ruego ¿puedes llevarme contigo?. No puedo llevarte Amor, respondió el Orgullo. Aquí todo es perfecto, podrias arruinar mi barca y ¿como quedaria mi reputación?

Entonces el Amor dijo a la Tristeza que se estaba acercando... Tristeza te lo pido, déjame ir contigo. No Amor, respondió la Tristeza. Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al Amor, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: "Ven Amor te llevo conmigo". El Amor miro a ver quien le hablaba y vio a un anciano.
El Amor se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvido de preguntar el nombre del anciano.

Cuando llegó a tierra firme, el anciano se fue. El Amor se dio cuenta de cuanto le debia y le preguntó al Saber: "Saber ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?". "Ha sido el Tiempo" respondió el Saber con voz serena.
¿El Tiempo?... se pregunto el Amor, ¿Porqué será que el Tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida... Fin.


Si lo aplico a tu persona, después de este elocuente relato, de tan bonito párrafo final, y después de lo mucho que ya sé de ti, pienso que nunca más tendrás miedo a ser feliz.
Besos
achl

-------

https://sellamacopla1.forumotion.com/viewtopic.forum?t=3332
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES... - Página 40 Empty Re: FRASES, PENSAMIENTOS,REFLEXIONES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.