Se llama copla democrático

PARA GUASÓN

PARA GUASÓN Empty PARA GUASÓN

Mensaje  achl el Lun Mayo 20, 2013 12:05 pm

Tocayo, échame un cable. No sé qué ocurre. Por más veces que alineo mis resúmenes de la última gala en la forma habitual mía, no lo consigo. Se ve todo mezclado y mal situado. Gracias. achl
achl
achl

PARA GUASÓN Empty Re: PARA GUASÓN

Mensaje  Guasón el Lun Mayo 20, 2013 1:10 pm

achl escribió:Tocayo, échame un cable. No sé qué ocurre. Por más veces que alineo mis resúmenes de la última gala en la forma habitual mía, no lo consigo. Se ve todo mezclado y mal situado. Gracias. achl

Tocayo, estaba bien antes así que habrás hecho algo que ha perdido el formato. Yo he intentado y creo haber mejorado al comienzo; si lo editas sólo tendrás que seguir los pasos que ya he dejado para completar lo que falta (sabes que me daña la vista estas cosas).
Guasón
Guasón
Admin

http://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  achl el Lun Mayo 20, 2013 1:59 pm

Guasón escribió:
achl escribió:Tocayo, échame un cable. No sé qué ocurre. Por más veces que alineo mis resúmenes de la última gala en la forma habitual mía, no lo consigo. Se ve todo mezclado y mal situado. Gracias. achl

Tocayo, estaba bien antes así que habrás hecho algo que ha perdido el formato. Yo he intentado y creo haber mejorado al comienzo; si lo editas sólo tendrás que seguir los pasos que ya he dejado para completar lo que falta (sabes que me daña la vista estas cosas).

Siento las molestias causadas, tocayo, pero no he hecho nada anormal para perder el formato. De todas formas, he optado por hacer uno nuevo y el otro lo he titulado "error", toda vez que yo no puedo eliminarlo. Tú si puedes, así que si quieres y puedes tienes mi consentimiento.
achl
achl
achl

Mensaje  Guasón el Lun Mayo 20, 2013 2:07 pm

Tocayo, una vez me pasó lo mismo en un hilo mío y no conseguí arreglarlo y es que lo había editado y al hacerlo se perdió todo el formato. Yo había arreglado parte del tuyo y no había necesidad de rehacerlo todo sino continuar lo que yo había comenzado. Borrar el hilo "error" sería un otro error ya que allí está la respuesta reclamada por Nolyn que podría copiarla y recolocarla en el hilo, luego borrarlo no sería lo correcto a no ser que Nolyn también esté de acuerdo con eso, pero como no ha respondido a mi pregunta quizá tampoco responda a esto.
Guasón
Guasón
Admin

http://sellamacopla1.forumotion.com

Mensaje  achl el Lun Mayo 20, 2013 2:20 pm

Guasón escribió:Tocayo, una vez me pasó lo mismo en un hilo mío y no conseguí arreglarlo y es que lo había editado y al hacerlo se perdió todo el formato. Yo había arreglado parte del tuyo y no había necesidad de rehacerlo todo sino continuar lo que yo había comenzado. Borrar el hilo "error" sería un otro error ya que allí está la respuesta reclamada por Nolyn que podría copiarla y recolocarla en el hilo, luego borrarlo no sería lo correcto a no ser que Nolyn también esté de acuerdo con eso, pero como no ha respondido a mi pregunta quizá tampoco responda a esto.
Como tú veas. Pero, si quieres, hablo con Nolym y no creo que se oponga a lo que me indicas.
achl
achl
achl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado