Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimera, ganadora moral de la sexta edición

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kimera, ganadora moral de la sexta edición - Página 2 Empty Re: Kimera, ganadora moral de la sexta edición

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 23, 2013 5:49 pm

Jess prim escribió:
Carmen de España escribió:
Jess prim escribió:
pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:A ver, desglósame el rosario de maldades conocidas publicamente de María Espinosa, no me vale el haberse enamorado de Alvaro Camacho, por muy mal que a tí te caiga el chiquillo (fíjate que no digo muchacho por aquello de la rima).

A ver, cariño, ¿me estás tomando por imbécil? ¿A qué viene lo de enamorarse cuando hablamos de maldad? Cuanto al desglose, tendrías que ver todas las galas y estas están disponibles en Youtube.



jajajajajajajaja, me quedaré sin saberlo, no me trago yo ese bodrio por "naita" del mundo. Y, no, no te tomo por imbecil.

A las buenas tardes... la verdad que ya no se que pensar, por parte quiero creer que una niña con 17 añitos no puede tener tanta maldad, no lo creo... que es astuta y se cree que siendo astuta es mejor, quizás? pero es muy joven... no se, la verdad que a mi me despista, lo que si esta claro es que en el reto, María siendo muy buena, se asustó tela tela y que no mereció ganarlo de ninguna manera.
Ah por cierto Guasón van a abrir un propuesta de indignación con el programa, manteniendo en silencio todos los foros de la copla de 22 horas hasta que termine la copla, te importa que abramos un hilo apoyando esa propuesta, el nombre es INDIGNA2SLLC, que te parece?

Jess Prim, no lo puedo creer ¿no sabías lo mala malísima que era María Espinosa? Pero si se le vé a la legua, no hay más que mirarla!!! Es tan mala que han suspendido todos los castings para las películas de los próximos 20 años, le han dado a ella tooooooodos los papeles de mala malísima. Yo que tú ni siquiera vería Se LLama Copla el próximo día, yo no lo voy a hacer, no sea que por la pantalla salgan los efluvios maléficos.

Carmen, no entiendo nada... si es que sois mu complicadas, y hoy lo que no quiero es complicaciones... quiero pazzzz, mucha pazzzz, la criatura no es tan mala como la pintan, es traviesilla, pero ya está, una niña...

No he sido yo quien la ha puesto de mala, de todos modos quedaté con tu paz que no te molestaré más con mi complicada forma de ser. Y pa la próxima no seas tan diplomático dime simplemente que no te interesan mis opiniones, en serio y sin acritud, es lo mejor, así no perdemos el tiempo ni tu ni yo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.