Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc"

3 participantes

Ir abajo

Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc" Empty Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc"

Mensaje  Guasón Dom Mayo 26, 2013 12:17 am

No puedo decir cómo se habrán comportado en todas las redes sociales pero sí puedo afirmar que la protesta ha sido respetada en el foro despótico de Canal Sur y por supuesto en este. Además, Bea llegó a mencionar lo de indigna2sllc y todo indica que el público presente sabía de qué se trataba.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc" Empty Re: Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc"

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 26, 2013 4:36 am

Guasón escribió:No puedo decir cómo se habrán comportado en todas las redes sociales pero sí puedo afirmar que la protesta ha sido respetada en el foro despótico de Canal Sur y por supuesto en este. Además, Bea llegó a mencionar lo de indigna2sllc y todo indica que el público presente sabía de qué se trataba.
Gracias Guasón por la parte q me toca, @poseidon y yo fuimos los precursores de la idea, y todos, absolutamente todos los q hemos echo q triunfe... no dsperaba tanto apoyo a esta iniciativa, la verdad... pero como siempre tambien me he llevado una reprimenda de que habia entrado el ultimo y habia revolucionado el foro, q donde estaba cuando todos ellos estaban tanto tiempo luchando para nada, que eso no era asi y que si tal... pero en fin es lo q hay...
Enhorabuena a este foro por su apoyo, haremos q se entere todo el mundo q existe un verdadero foro democratico se llama copla...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc" Empty Re: Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc"

Mensaje  Jess prim Dom Mayo 26, 2013 4:46 am

Jess prim escribió:
Guasón escribió:No puedo decir cómo se habrán comportado en todas las redes sociales pero sí puedo afirmar que la protesta ha sido respetada en el foro despótico de Canal Sur y por supuesto en este. Además, Bea llegó a mencionar lo de indigna2sllc y todo indica que el público presente sabía de qué se trataba.
Gracias Guasón por la parte q me toca, @poseidon y yo fuimos los precursores de la idea, y todos, absolutamente todos los q hemos echo q triunfe... no dsperaba tanto apoyo a esta iniciativa, la verdad... pero como siempre tambien me he llevado una reprimenda de que habia entrado el ultimo y habia revolucionado el foro, q donde estaba cuando todos ellos estaban tanto tiempo luchando para nada, que eso no era asi y que si tal... pero en fin es lo q hay...
Enhorabuena a este foro por su apoyo, haremos q se entere todo el mundo q existe un verdadero foro democratico se llama copla...
Por supuesto no olvidar a todos aquellos q se subieron al carro y lo difundieron por tantos sitios, sin ellos no hubiera servido de nada...gracias a todos...

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc" Empty Re: Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc"

Mensaje  Nolyn Lun Mayo 27, 2013 9:37 am

No entiendo muy bien lo que aqui se cuenta,a mi criterio(no digo humilde ,porque no lo soy)una huelga es el cierre total o parcial(me refiero ,foros SI,foros,NO),de tal suerte que sea imposible entrar,cosa que no sucedio,de ahi mi asombro,¿donde esta el exito?si pasaron de nosotros sin pena ni gloria,y las gente siguio votando por telefono(pese a la crisis)y en los foros entrabas ,como Pedro por su casa,lo siento pero discrepo ,
solo fue una ilusion y esas cosas solo ocurren cuando cierras los ojos y sueñas....
Saludos cordiales
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc" Empty Re: Enhorabuena a los responsables por la iniciativa "indigna2sllc"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.