Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

4 participantes

Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  achl Dom Jun 16, 2013 1:08 pm

JURADO

Todos sus miembros estuvieron en la última gala de comparsa


CONCURSANTES

Francisco Miralles. 

Por fin se impuso la cordura y "el público" le hizo saber abiertamente a este muchacho que ha estado ya demasiadas veladas de balde. Así que, justa eliminación en su reto con Ismael. Y no es que el público lo haya abandonado, ha seguido el curso de su línea habitual; quien verdaderamente lo ha abandonado ha sido la Organización, que se ha dado cuenta que ya no representa beneficio, que se traduce en menos o en nada dividendos para sus arcas. Así de duro, pero así de simple.

Álvaro Montes

Ni su "amigo" extra le ha echado el cable que anda buscando, sobre todo porque de nada le hubiera servido. El problema que tiene con su "cantar automático" es grave y sólo él mismo lo podría solucionar. Pero, para eso, debe trabajar mucho, mucho, muchísimo y sólo para que lo que cante, al menos tengas oídos atentos, porque la impronta, el duende, el pellizco... no están en el zoco.

Carolina Caparrós

Ha tenido en sus manos el poder derrotar a la mejor de esta edición, pero no ha sabido aprovechar la oportunidad, entre otras cosas porque la mejor no se ha dejado. A un solo partido todo puede ser posible, pero Carolina tenía muy incrustado en su convencimiento de que María iba a ser la ganadora; lo venía predicando desde el inicio. Ha hecho un brillante papel en la final, pero ha tenido una contrincante que ha rotor moldes.

Ismael Carmona

Ni siquiera su bum "A ciegas" pudo repetir éxito. Ha ganado a Francisco en el reto, sencillamente porque es mejor cantante que él, pero siendo objetivo no llega al nivel, ni de voz ni de nada, de Carolina y sobre todo María. O sea, su tercer o cuarto puesto final, ahora no lo recuerdo, señala palmariamente el sitio que le corresponde.

María Espinosa

Justa triunfadora de esta edición. No ha tenido rival en ningún momento, ni siquiera en Mónica, en May, en Anabel y sobre todo en Kimera, de haber estado todas éstas hasta el final. María es más completa que todas ellas juntas. La majestuosidad de su "Cría cuervos", que finalmente la hizo ganadora, es para enmarcar. (Por cierto, ironías del destino, el que ganase con una copla de un título así, se puede interpretar con doble sentido).


Al margen de esta gala, pero relacionado con la misma

No sería justo, por contra cruel, que solamente a María se la quiera culpar de las eliminaciones de las concursantes antes citadas, puesto que, en el peor de los casos, fue el conjunto de banquitos el que tomó la decisión. Aunque para mí, y no ando desencaminado, esto fue una maniobra mezquina de la dirección del programa, que le echó el muerto a los chavales, y no es que aquélla haya demostrado tener escrúpulos para no actuar así, es que en este caso le dio por esa excentricidad.

Finalizo ya añadiendo que no terminaría a gusto estos resúmenes sin decir que en esta edición, además de la que más, María Espinosa, también me han gustado Álvaro Camacho, Mónica Vargas, May Vargas y principalmente Kimera Fernández, además de Carolina Caparrós e Ismael Carmona. Pero soy un poco más feliz diciendo que todos han luchado por conseguir metas.


Domingo 16 junio 2013
Buenas tardes a todos 
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  maricarmen Dom Jun 16, 2013 1:14 pm

Ni un solo pero ha ganado la mejor y punto. y la presencia de May y Kimera que aplaudieron y felicitaron a María deberia ser suficiente para tapar muchas bocas, los malos rollos entre todos los concursantes solo estan en las mentes de algunos. Un beso achl.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  achl Dom Jun 16, 2013 1:29 pm

maricarmen escribió:Ni un solo pero ha ganado la mejor y punto. y la presencia de May y Kimera que aplaudieron y felicitaron a María deberia ser suficiente para tapar muchas bocas, los malos rollos entre todos los concursantes solo estan en las mentes de algunos. Un beso achl.

Como no podía ser de otra forma, María, con paso firme desde la primera copla, ha sido la que más me ha llenado. Además, aún jovencísima, ha sabido sortear algunos inconvenientes.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  maricarmen Dom Jun 16, 2013 1:44 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Ni un solo pero ha ganado la mejor y punto. y la presencia de May y Kimera que aplaudieron y felicitaron a María deberia ser suficiente para tapar muchas bocas, los malos rollos entre todos los concursantes solo estan en las mentes de algunos. Un beso achl.

Como no podía ser de otra forma, María, con paso firme desde la primera copla, ha sido la que más me ha llenado. Además, aún jovencísima, ha sabido sortear algunos inconvenientes.
Besos
achl

Así es. Por cierto achl no te he dado las gracias por los videos que me dedicaste y me encantaron, así pués ya que te gusto tanto el Cria cuervos de María, para ti
 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  maricarmen Dom Jun 16, 2013 1:46 pm

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  Habanera Dom Jun 16, 2013 1:55 pm

Buen resumen querido achl!!!!

Tengo mis discrepancias pero ya pasó la edición y agua pasada no mueve molino....te la dedico por la emperaora de la sevillanas....

...
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  Nolyn Dom Jun 16, 2013 1:59 pm

Resumen completisimo,breve y conciso,lastima que la gala fuese una lata,,
Un abrazo
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  achl Dom Jun 16, 2013 2:10 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:
maricarmen escribió:Ni un solo pero ha ganado la mejor y punto. y la presencia de May y Kimera que aplaudieron y felicitaron a María deberia ser suficiente para tapar muchas bocas, los malos rollos entre todos los concursantes solo estan en las mentes de algunos. Un beso achl.

Como no podía ser de otra forma, María, con paso firme desde la primera copla, ha sido la que más me ha llenado. Además, aún jovencísima, ha sabido sortear algunos inconvenientes.
Besos
achl

Así es. Por cierto achl no te he dado las gracias por los videos que me dedicaste y me encantaron, así pués ya que te gusto tanto el Cria cuervos de María, para ti



Gracias a ti y gracias también por este sin par "Cría cuervos".
Besos
achl

 
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  achl Dom Jun 16, 2013 2:12 pm

Nolyn escribió:Resumen completisimo,breve y conciso,lastima que la gala fuese una lata,,
Un abrazo
Nolyn


Bueno, ya ha terminado la cosa. Ahora, si te apetece, a recordar lo que más te haya gustado de cada gala.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  achl Dom Jun 16, 2013 2:20 pm

Habanera escribió:Buen resumen querido achl!!!!

Tengo mis discrepancias pero ya pasó la edición y agua pasada no mueve molino....te la dedico por la emperaora de la sevillanas....

...


Que se sepa, no ha nacido otra mejor para las sevillanas.
Por pura casualidad, María fue madrina y yo padrino de un niño de un guitarrista que tuvo en su elenco, allá por... Bueno, no digo el año porque a las mujeres no les gusta descubrir su edad. Claro que mientras esté a disposición de todiós el indiscreto "Wikipedia"... Jajajaja...
Un beso enome
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL- Empty Re: GALA 15 JUNIO 2013 -FINAL-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.