Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Espinosa - que debes hacer con el regalito

3 participantes

Ir abajo

María Espinosa - que debes hacer con el regalito Empty María Espinosa - que debes hacer con el regalito

Mensaje  Guasón Dom Jun 16, 2013 10:28 pm

MARÍA ESPINOSA – QUÉ DEBES HACER CON TU REGALITO
 
!No, chica, yo no te diría eso sabiendo que mi jefa me está vigilando! Lo que quería decirte es que espero estés muy satisfecha con el regalito que te han hecho aunque no haya sido una sorpresa para ti ya que sabías de ello hace bastante tiempo.
Yo te deseo mucha suerte junto con tu príncipe el parasita en los bailes de fines de semana por las aldeas más recónditas de Andalucía; estoy seguro que acudirán todos los chicos y chicas, no para escucharos sino por causa del baile; sin embargo, quería recomendarte que nunca cantes en esos bailes sino que hagas otra cosa, como por ejemplo tocar la zambomba o las maracas ya que sería peligroso para las parejitas ¡Sólo Dios sabe cuantos orgasmos habría si intentan acompañar el ritmo de tu vibrato caprino!
Por otro lado, pensándolo bien, quizás podrías ganar mucho dinero con eso del “sexo seguro”, las parejitas harían el amor sin tener que usar condóm, pero sin peligro de transmisión de enfermedades ni de embarazo, ¡Sólo tendrían que hacerlo bailando al ritmo de tu vibrato!


Última edición por Guasón el Lun Jun 17, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

María Espinosa - que debes hacer con el regalito Empty Re: María Espinosa - que debes hacer con el regalito

Mensaje  maricarmen Lun Jun 17, 2013 7:27 am

El unico vibrato que hay es el tuyo, solo que bovino por qué estas como una chota.
Y podrías hacer un favor a la humanidad y morderte la lengua a ver si te envenenas, aunque lo normal es que seas inmune y además ya se sabe que bicho malo nunca muere.
Ay, me cachís!!!! Dije que no iba a entrar en tu juego y lo he vuelto a hacer, mira por dónde también tú vas a tener un regalito, seguro que esto le trae al foro  20 o 30 invitados más. Que tenga usted un buen día señor administrador.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

María Espinosa - que debes hacer con el regalito Empty Re: María Espinosa - que debes hacer con el regalito

Mensaje  Nolyn Miér Jun 19, 2013 11:58 am

María Espinosa - que debes hacer con el regalito 0i70
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

María Espinosa - que debes hacer con el regalito Empty Re: María Espinosa - que debes hacer con el regalito

Mensaje  Nolyn Vie Jun 21, 2013 8:09 am

María Espinosa - que debes hacer con el regalito Ivu
Uploaded with ImageShack.us
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

María Espinosa - que debes hacer con el regalito Empty Re: María Espinosa - que debes hacer con el regalito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.