Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

3 participantes

Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  Habanera Miér Jul 10, 2013 5:08 pm

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Images?q=tbn:ANd9GcQv2SKZdeSrPeO0j9_ZltSvbMguWoNwT5qDDnr7ZsLl4XLtYtlr

Descansa en paz Concha.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty Re: OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  Habanera Miér Jul 10, 2013 5:11 pm

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Concha-garcia-campoy_560x280

Muere la periodista Concha García Campoy a los 54 años

Llevaba luchando contra la leucemia desde el 2011
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty Re: OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  Habanera Miér Jul 10, 2013 5:15 pm

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... E_130710-172931

Concha García Campoy ha fallecido esta tarde, a los 54 años, tras no poder superar la leucemia que sufría. Las últimas noticias apuntaban que se encontraba ingresada en estado de coma irreversible, según Vanitatis. La periodista luchaba desde el 2011 contra una leucemia. «Concha está luchando hasta en el último momento», declaraba a Vanitatis su marido, Andrés Vicente Gómez.

El periodista y presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, ha publicado en Twitter: «Concha Garcia Campoy, mi querida amiga desde hace 27 años, está en situación crítica. Los medicamentos le han producido un coma hepático».

La periodista falleció en el Hospital La Fe de Valencia, donde fue ingresada el pasado lunes, debido a un «fallo hepático agudo». La familia de la periodista «ruega respeto en estos momentos de dolor y agradece las muestras de cariño que los medios de comunicación y el público le han manifestado en todo momento», según la agencia EFE.
Telecinco interrumpió su programación habitual, la emisión de Sálvame, para ofrecer un pequeño informativo presentado por Pedro Piqueras en el que se comunicaba el fallecimiento de Concha García Campoy. Un Pedro Piqueras visiblemente conmocionado por la noticia, recordaba a la que fue su compañera en Mediaset. El grupo de televisión ha preparado un especial sobre la figura de Concha García Campoy que emitirá la noche del jueves en Telecinco y Cuatro para homenajear a la periodista.

Concha García Campoy afrontó con gran positividad y ánimo toda su enfermedad, tal y cómo desprendía en sus contadas incursiones a través de las redes sociales, en concreto Twitter. Allí aprovechó para agradecer en numerosas ocasiones todo el apoyo y el cariño recibido de la gente.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty Re: OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  Habanera Miér Jul 10, 2013 5:17 pm

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Images?q=tbn:ANd9GcQ7KST0VUQx-EB6uBM11BRuYAATRpoLo3CbmqIga8lCz7NwboL1

Dura lucha contra el cáncer.

Concha García Campoy presentaba la edición matinal de informativos en Telecinco desde enero de 2011, tras su paso por Cuatro, cuando, a principios del 2012 hizo público a través de Twitter que padecía una leucemia.

«Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto». «¡Tanto cariño me va a curar!», afirmaba Concha García Campoy, que aseguraba que la energía positiva que le transmiten sus compañeros «es un auténtico alimento». «Os abrazaría a todos. Hasta pronto», se despidió en su mensaje en la red social.

Meses más tarde se conocía que Concha García Campoy se encontraba a la espera de un autotransplante de médula. La presentadora agradecía de nuevo a sus fans las muestras de cariño.
Ella misma informaba un año después que se encontraba ingresada. «Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva» y hablaba de que, debido a la enfermedad, había tenido que retrasar sus próximos proyectos con Mediaset.

En marzo de 2013 Concha García Campoy de nuevo escribía en su cuenta de Twitter para dar buenas noticias a sus seguidores. «Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación», confirmaba la periodista a través de su cuenta en Twitter. «Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo. Os leo siempre», escribió en otro tuit.
En abril del 2013 García Campoy recibía el alta hospitalaria. Los últimos tuits que ha publicado en Twitter se referían a la enfermedad «Gracias a tanto donante anónimo, de órganos, sangre, plaquetas... que salvan desinteresadamente tantas vidas. Hay mucha generosidad», y también a la gala de los Premios Iris de la Academia de la Televisión, de la que fue portavoz. «Estupenda gala de la @academia_tv con la entrega de los Premios Iris, un trabajo desinteresado de muchos compañeros. Enhorabuena. Y ¡gracias!».
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty Re: OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  Habanera Miér Jul 10, 2013 5:20 pm

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Image

Una larga carrera en los medios de comunicación.

Concha García Campoy, de padres andaluces, nació en Tarrasa el 28 de octubre de 1958. Se licenció en Periodismo en 1980 en la Facultad de Ciencias de la Información de Barcelona, si bien comenzó su trayectoria en Radio Popular de Ibiza, donde dirigió el programa «Antena Pública» (1979).

Tras aprobar las oposiciones al Ente Público de Radio Televisión Española (RTVE), en 1984 entró a formar parte de los Servicios Informativos de TVE en Baleares y en 1985 se trasladó a Madrid.

Ese año, presentó, al lado de Manuel Campo Vidal, los telediarios de sobremesa, hasta que en 1987 fue contratada por la cadena SER para dirigir y presentar el «magazine» de fin de semana «A vivir que son dos días». También, en RNE dirigió «Las mañanas de Radio 1».
Regresó en 1991 a TVE para dirigir y presentar el programa «Mira 2», y continuó con la presentación de «A vivir que son dos días» en la SER, con el que entre otros premios, recibió la Antena de Oro, el Micrófono de Oro, y el Premio Ondas, los tres en 1989, así como el Premio Atlántica en 1992.

Durante un año (1993-1994) dirigió y presentó en Antena 3 Radio el espacio «Días de radio» y en 1994 se incorporó a Onda Cero Radio como presentadora de «Noches de radio», con el que obtuvo la «Antena de Oro» en 1994 y el Premio Importante 1996 del Diario de Ibiza.

En 1996 presentó la tertulia «La Brújula» en Onda Cero, que desde 1997 compatibilizó con el magazine de fin de semana «Las cosas que nunca te dije».
Hasta entonces, García Campoy alternó su actividad en la radio con algunos trabajos para televisión como: el especial de TVE dedicado a Juan Luis Guerra; retransmisión para Telecinco de la boda de la infanta Elena; entrevista a Juan José Millás en «Mucho Más» de Canal Plus; colaboración en Antena 3 TV «Con Hermida y Cía» o en la gala del 40 aniversario de TVE.

Fue galardonada con los premios APEI-96 y el Premio Anual 98 a la Comunicación de Alcatel y en 1999 fichó por Tele 5 para presentar y codirigir con Luis Alegre el programa «La gran ilusión», sobre el cine español.

Desde 1999 compatibilizó ese trabajo con el magazine «Hoy es domingo» de Onda Cero, que dirigió y presentó hasta 2004 y con el que en 2001 recibió su segundo Premio Ondas.
En 2004 se incorporó al equipo fundador de Punto Radio para dirigir y presentar el programa vespertino «Campoy en su punto» que abandonó en junio de 2006, un año antes de lo pactado, al no aceptar la propuesta de los directivos de la cadena de pasar al fin de semana.

Poco después, en agosto de 2006 se unió al nuevo canal de televisión privado Cuatro, en el que desde el 4 de octubre presentó el magazine diario «Las mañanas de Cuatro».

Tras la fusión de la cadena Cuatro en Telecinco, en 2010, en diciembre de ese año finalizó la presentación de este espacio y en enero de 2011 se incorporó a la plantilla del canal de Mediaset como presentadora del informativo matinal. Concha García Campoy se encontraba en uno de los momentos de mayor proyección cuando el cáncer la obligó a frenar en seco.

En la actualidad era miembro de la junta directiva y portavoz de la ATV desde septiembre de 2006, dentro de la única candidatura que se presentó y que estaba encabezada por Campo Vidal.
En febrero de 2008 fue una de las integrantes del grupo de la ATV que se encargó de preparar los debates televisivos entre los candidatos a la presidencia del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.

Como escritora es autora del libro «La doble mirada» que presentó en diciembre de 1996 y, además, ha recibido el galardón A la Mujer profesional 2009 de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

En diciembre de 2012 las Academias de Televisión y de Radio españolas le concedieron el Premio Joaquín Soler Serrano.

Es madre de dos hijos -Lorenzo y Berta-, fruto de su matrimonio con el sociólogo y periodista Lorenzo Díaz, y desde hace años estaba unida sentimentalmente al productor cinematográfico Andrés Vicente Gómez
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty Re: OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  Habanera Miér Jul 10, 2013 5:22 pm

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Images?q=tbn:ANd9GcQBSPOVyax-jojvTZzGOi5BXXH3mpoILnhErLV1j36mY1N_79VR

Hasta siempre Concha!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty Re: OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  achl Miér Jul 10, 2013 5:28 pm

En los últimos años se agarraba a la vida desesperadamente, pero no pudo ser. Era un gran profesional de la comunicación. Descanse en paz.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty Re: OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 11, 2013 4:24 am

Lastima de Concha, no pudo ser.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

OTRO ÁNGEL PARA DIOS... Empty Re: OTRO ÁNGEL PARA DIOS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.